|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok hize los dos wipes antes, flashie la de trinidad y Tobago + pit, deje q iniciara y le hize de nuevo los dos wipes , no he roteado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si llevo 43 min con uso se wifi y se Calienta mucho lo dejo de usar y baja pero se calienta mucho a mi parecer con 4.3 no me pasaba
uploadfromtaptalk1395067826458.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sube una captura de la App wakelock
|
||||
|
||||
|
No tengo root aun asi funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arcazu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comento, he hecho al pie de la letra los pasos a seguir del compañero martin25es, pues antes de realizar todos los pasos la batería me duraba medio día, una pasada. Pues después de hacer todos los pasos y además de calibrar la batería con el comando *#0228#, llevo desde las 8 de la mañana con el teléfono y usándolo bastante y tengo aun un 90% con wifi, sincronizacion, datos, brillo casi a full. Una maravilla. Sólo me queda decir muchas gracias martin25es.
Ya iré comentando con el paso de un par de dias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alandalu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comento, he hecho al pie de la letra los pasos a seguir del compañero martin25es, pues antes de realizar todos los pasos la batería me duraba medio día, una pasada. Pues después de hacer todos los pasos y además de calibrar la batería con el comando *#0228#, llevo desde las 8 de la mañana con el teléfono y usándolo bastante y tengo aun un 90% con wifi, sincronizacion, datos, brillo casi a full. Una maravilla. Sólo me queda decir muchas gracias martin25es.
Ya iré comentando con el paso de un par de dias ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Última edición por Martín25es Día 18/03/14 a las 13:18:18. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Aquí están despues de un dia y pico de uso... parece que ha mejorado pero no tanto como prometía. Los procesos de Android siguen comiendo que da gusto... y 3 horas y algo de pantalla. Eso sí, mejorar ha mejorado sobre todo en reposo, que antes sin hacer nada bajaba la batería y que durara 1 día aun usándolo poco era raro. Ahora al menos en reposo baja mas despacito. Poco a poco! Yo sigo esperando una actualización por parte de samsung que arregle el consumo de los procesos de android. No lo veo normal... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Aquí están despues de un dia y pico de uso... parece que ha mejorado pero no tanto como prometía. Los procesos de Android siguen comiendo que da gusto... y 3 horas y algo de pantalla. Eso sí, mejorar ha mejorado sobre todo en reposo, que antes sin hacer nada bajaba la batería y que durara 1 día aun usándolo poco era raro. Ahora al menos en reposo baja mas despacito. Poco a poco! Yo sigo esperando una actualización por parte de samsung que arregle el consumo de los procesos de android. No lo veo normal... ![]() Tanto el sistema Android como el so android su consumo es el que es en Android, así que hay que hay que esperar a que retoquen la rom. Pero el móvil ya está bien. Saludos Mira en mi note 3 y veras como se parece.
Última edición por Martín25es Día 18/03/14 a las 16:35:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||