|
|
Otra foto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de las farolas, puede parecer coña, pero lo digo en serio. Siempre que se haga foto nocturna con focos de luz tipo farolas, limpiar bien la lente con algún tejido, a ser posible como un pañuelo.
Esos halos que salen de las luces es por la suciedad/grasa que se pega en el cristal de la lente. En una cámara eso no pasa porque siempre esta protegido cuando no se usa. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de limpiar el o bjerivo... Mucho ojito que puede ser peor el remedio que la enfermedad...
Usad un soplador pa quitar lo gordo... Unas toallitas de estas pa limpiar cristales... En caso de que este mu sucio... Pero ante todo... Intentar tener cuidado de no tocar la lente... En cuanto a los halos a veces son inevitables si hay niebla o bruma... Y si no es cuestión de disparar varias veces... Mucha suerte hay que tener pa sacar la toma a la primera... Sobre todo estas que son "estáticas" y pueden "probarse" diferentes configuraciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Fotografias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yakobik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas que tome ayer. todas ellas en Automatico A minuscula.
Me gusta mas en a minuscula que en modo luna (salen demasiado claras y subidas de iso ) ![]() ![]() ![]()
Última edición por nogarder Día 15/03/14 a las 13:28:30 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogarder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
recién sacadas del horno...
![]() ![]() abeja0 por pajarito3003, en Flickr ![]() loro0 por pajarito3003, en Flickr ![]() flor0 por pajarito3003, en Flickr y sus recortes... ![]() flor1 por pajarito3003, en Flickr ![]() flor2 por pajarito3003, en Flickr |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pajarito3003 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco iré poniendo algunas fotos a ver que os parecen.
Yo particularmente no estoy del todo satisfecho con los resultados. http://1drv.ms/Oos52G Abejita. Esta foto me parece o desenfocada o con trepidación Acepto consejos http://1drv.ms/1fCTL9R Gatito. Esta no me parece mal. http://1drv.ms/1g2UHKk Pompita de jabón. Última edición por acmonkey Día 17/03/14 a las 17:00:32 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acmonkey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otia (primera foto), es que tampoco puedes hacer un zoom 1:1 en un sensor de 1/1.5 con 41 mp y que salga nítido. Que tiene más pulgadas que cualquier móvil y muchas cámaras compactas, pero tampoco se pueden pedir milagros
.Eso no te lo hace ni una reflex de 3000 Euros Full-Frame.Por otra parte, para que no te salgan movidas tienes que poner tiempos de obturación más cortos, y si vas a hacer esos zooms a lo bruto, la menor iso posible, pero claro, tiempos cortos+iso pequeña= fotos oscuras por lo general. |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia Lumia 1020 vs lumia 1520. El 1020 es muy superior en cámara, para todo lo demás el 1520. La primera foto de cada par es del 1020 y la segunda del 1520.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es que el tamaño físico del sensor del 1520 es bastante más pequeñito, la gente se piensa que solo han reducido MP.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lord_neno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
podeís colgar las fotos de noche con flash para ver qué tal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En octubre nos saca Nokia el 1030 con 5" 1080, snapdragon 805 sin aumentar tamaño del móvil, y todos más felices que unas pascuas.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, ese que iban a presentar en febrero...
![]() Personalmente 5" ya me parecen demasiadas, y un s805 es solo márketing para un sistema tan optimizado como WP 8. Y no se por qué me da en la nariz que van a pasar del flash de xenon, ojalá me equivoque. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo veo posible buena nitidez si: Hay muy buena luz y pones velocidades de obturacion de 1/500, 1/1000 o si se puede 1/2000 para arriba... Si tiras de recortes... Iso 100... Maximo 200 y aun asi saldra ruido... En caso de no llegar a 1/500...usa el flash... E importante... No se porque pero nokia procesa las fotos de manera sosa... Y con una nitidez un poco esacasa... Solucion... Tira en dng y procesa... Subes con photoshop la mascara de enfoque y la nitidez (claridad) y se soluciona el problema... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:18:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Otra foto

.Eso no te lo hace ni una reflex de 3000 Euros Full-Frame.