Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/14, 11:15:05
Array

[xs_avatar]
thebigcako thebigcako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Tu operador: Yoigo
Problema usb jig samsung

Hola resulta que estoy intentando arreglar un galaxy ace que ni enciende ni entra en modo download ni siquiera pulsando vol + ,lo que pasa que pulsando vol + el odin lo reconoce pero cuando lo voy a flashear se queda en setup connection y si la combinacion la hago con vol - no hace nada.Así que con un usb viejo decidí hacerme un jig casero.Siguiendo el tutorial de una pagina que decia conectar dos resistencias de 150kohm en serie a los puertos 4 y 5 deberia arrancar en download mode,pero no hace nada.Así que lo probé en uno que funciona bien y entra en download mode usando la combinacion de teclas,pero en este cuando lo conecte se encendio normalmente.

Otra cosa.El firmware del movil que no enciende era de movistar pero el que me lo dio para arreglarlo dice q lo libero.Q firmware deberia meterle el de movistar o el de españa??

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/03/14, 18:48:43
Array

[xs_avatar]
HBeats HBeats no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: TELCEL

y la razón por la que está así cuál es? si está liberado no importa que firmware le metas, de hecho yo no tengo el móvil liberado y aun así lleva un firm de españa

lo más seguro es que solo con una box puedas recuperarlo, el usb jig es la última solución "casera"
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 09:40:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problena q tengo esque el jig en un ace q va bien cuando lo conecto no entra en dowload,sino q enciende normalmente y quiero hacer q entre en uno q esta bien para asi poder probar en el otro

uploadfromtaptalk1394959127654.jpguploadfromtaptalk1394959187875.jpg
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 07:17:51
Array

[xs_avatar]
HBeats HBeats no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: TELCEL

no será el microusb el qué falla? prueba con otro, las resistencias aun deben servirte
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 15:02:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No,el cable andaba y si no andaae no encenderia Segun me ha dicho el dueño q lo intentó rotear y despues no encendio,le habrá metio el de otro ace
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 11:06:55
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ercarlitosg Ver Mensaje
No,el cable andaba y si no andaae no encenderia Segun me ha dicho el dueño q lo intentó rotear y despues no encendio,le habrá metio el de otro ace
En mi opinión, el problema es del USB del Ace. Yo he probado ese mismo jig en un Galaxy S con el USB roto sin servir de nada, y si Odin no establece conexión a la hora de flashear...chungo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 09:03:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /