|
|
||||
|
||||
|
ideas sueltas para módem o baseband de kitkat de 805/806
Estimados, esta claro al parecer que la nueva baseband de kitkat trae incorporados los sensores, ¿porque?..no lo se, ideas de los genios de LG o es solo para que no sea tan fácil modificar el G2, de verdad que no se, para los modelos 805 y 806 ahora el módem de las 10a o 10b es fundamental, y estuve dándole vueltas al tema y se me ocurrió desempaquetar las imágenes de ambos módem, y comparar los archivos, hice 2 intentos de reemplazar algunos archivos del módem 10b al de kitkat, hice los zip pero después de flashear se queda en la pantalla de inicio, no soy para nada un experto e imagino que a alguien mas se le habrá ocurrido esto, o quizás este diciendo solo tonterías pero dejo la idea para quien se capaz de realizarla...
Un gran saludo a todos.. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dark34 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Te felicito amigo por abrir este tema, pues yo soy de Chile y tengo un 805, tambien eh intentado de hacer cualquier cosa para que me funcione el tema de la autorotacion y varios bug que presentan nuestros modelos con la KitKat que han salido, ojala algun experto nos ayude.
Gracias. |
|
|
|
reitero las felicitaciones, tambien soy de Chile, tengo el 805 y me carga que en la versión KK no funcionen los sensores
Saludos |
|
|
|
llamado a la solidaridad de algunos desarrolladores .. al menos q tiren una idea y de apoco armamos algo enrte todos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en la misma.
Yo creo que habrá que esperar unos días más ,,,, el 806 tengo. Más que ansioso que, aunque sea, lg libere kk para el 805.... ya teniendo ese módem listo. Leí en el Facebook de lg Brasil q en unas semanas sale. Habrá que tener paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que algo pase antes, en la tarde me pongo nuevamente con el tema y veremos que resulta..
A propósito, también soy chileno... A todos un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro chileno por acá a la espera del módem kk para d805
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que alguien pueda darnos una solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya mis estimados, al fin pude hacerlo, al menos ya me funciona la rotación y otras cosas, igual es de prueba y lo dejo para que lo prueben y me cuenten como les anda, lo único que hice fue ingresar los módem (21 archivos) del 10b en el baseband de kitkat (una vez eliminados los otros 21 archivos), este es para el 805, y me imagino que para el 806 debe ser la misma operación, si a alguien le interesa el como lo hice y los programas, que me avise y les digo, aunque la verdad es super simple..
Saludos, a disfrutar y espero que les funcione.. https://mega.co.nz/#!nQxwkK7Z!Db8oAd...qjziOpebQYTstc Última edición por dark34 Día 17/03/14 a las 15:12:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flashear el zip desde el recovery, yo uso el philz 6.19.7 y ningun problema al instalar...
Saludos |
|
|
|
Ninguna manera de hacerlo sin recovery verdad? que tengo la rom v2 del port de pro2, la cual no tenia recovery. Si es asi, convendra instalar la rom CloudyPro II?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|