|
||
|
|
||||
|
||||
|
El navegador parece que haga el zoom bien cuando le dá jeje De momento, lo que he podido probar nos podemos dar por contentos con esta rom, solo con la velocidad que tiene que va a toda ostia, mas recovery y algunos mods +xposedgravity.. co$o sigo¿ ![]() pd; uso swipe. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa en la open que elijo un teclado por defecto y al rato se me vuelve a poner el teclado lg. Algo tiene que estar pasando en kk aunque esto sea un port. Tendré que volver a 4.2.2 porque para mi es un coñazo
Última edición por miguelon.90 Día 16/03/14 a las 21:13:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el teclado me iba bien, pero de todos modos yo el de lg lo tengo eliminado porque no me gusta la barra de espacio tan pequeña
|
||||
|
||||
|
a mi lo que no me va ni a tiros es el 4g.....creo que me vuelvo con el arde dev team en cuanto la cuelguen
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar el Bluetooth, alguna sugerencia o ayuda. Os lo agradecería mucho porque lo necesito para el coche. Por lo demás, la Rom perfecta, con xposed funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he borrado y reiniciado, ahora bajo al coche que me voy al trabajo y pruebo. La cuestión es que el otro día si me funcionaba, y se vincula con el coche, pero al momento salta la pantalla y pone que Bluetooth se a detenido. Voy probar y te cuento. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, comprobado. Sigue igual, no conecta. Ya no se que hacer. Habrá que cambiar la base?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/upl7xha4fd...luetooth4.odex https://www.dropbox.com/s/a2ebdfxqqq...Bluetooth4.apk Tienes que colocarlos en /system/app/ (tendrás que renombrar los existentes) Y darle los siguientes permisos: rw- r-- r-- Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
No me deja sustituirlos , me dice que los archivos son solo de lectura. Lo he intentado con root explorer, pero no sé si estoy haciendo algo mal.
Última edición por fgf83 Día 17/03/14 a las 18:15:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo lo del Bluetooth compañeros, resulta que es fallo de mi coche. Gracias por la ayuda prestada
Última edición por fgf83 Día 17/03/14 a las 23:03:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No!!
Es la primera ROM con recovery Aun no he probado, esta noche no puedo estar sin el movil. Segun se dice, hay que estar en el recovery de Philz, flashear el baseband, hacer los wipes y despues flashear la rom. He preguntado en XDA si se arregla la QuickWindow, que en la otra del G Pro 2 no va bien, es pequeña nuestra ventana para esa rom ![]() ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792642
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a podido reducir el tamaño de la navbar? O ajustar el tamaño a la ventana de la funda cuando está bloqueado el celular?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ajustar el tamaño de la ventana de la funda me quedo bien de suerte como efecto colateral por haber bajado los dpi a 400, 480 que es lo que esta por defecto me parece que queda todo demasiado grande
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente la ROM se me ha devido de instalar mal, cada vez se le va mas la pinza al sistema.
Aparte de las locuras del teclado que ya comente, ahora me di cuenta que no me deja cambiar de tema al launcher en las opciones de ajustes. Algunos temas no sale ni imagen y absolutamente todos dan este FC al intentar cargarlos "Por desgracia, Inicio se ha detenido" justo en la pantalla de aceptar o volver atras. Para colmo de vez en cuando al reiniciar se pierden tambien gran parte de otras configuraciones, no solo de sistema algun modulo de Xposed como el XBlast Tool y otros se han desacivado del instalador con lo que dejaron de estar operativas las configuraciones ya echas (solo con volver a activar el modulo ya volvio ya que dentro de lo que cabe no se fue la configuracion solo la activacion en el instalador Xposed). PD: voy a buscar la beta 2 del Xposed 2.5 que sigo con la primera. No sin antes hacer nueva instalacion de 0 de la ROM u otra ya que me pongo pruebo mas cosas jejejeje
|
||||
|
||||
|
Definitivamente la ROM se me ha devido de instalar mal, cada vez se le va mas la pinza al sistema.
Aparte de las locuras del teclado que ya comente, ahora me di cuenta que no me deja cambiar de tema al launcher en las opciones de ajustes. Algunos temas no sale ni imagen y absolutamente todos dan este FC al intentar cargarlos "Por desgracia, Inicio se ha detenido" justo en la pantalla de aceptar o volver atras. Para colmo de vez en cuando al reiniciar se pierden tambien gran parte de otras configuraciones, no solo de sistema algun modulo de Xposed como el XBlast Tool y otros se han desacivado del instalador con lo que dejaron de estar operativas las configuraciones ya echas (solo con volver a activar el modulo ya volvio ya que dentro de lo que cabe no se fue la configuracion solo la activacion en el instalador Xposed). PD: voy a buscar la beta 2 del Xposed 2.5 que sigo con la primera. No sin antes hacer nueva instalacion de 0 de la ROM u otra ya que me pongo pruebo mas cosas jejejeje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías colocar los pasos que hiciste para bajar los dpi?
|