|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues los Piston han ganado el premio al mejor diseño en la IF
De hecho, han sacado una edición limitada http://hd.xiaomi.com/webfile/zt/hd/2...501/index.html El clip ya lo dice todo vamos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
increible como suenan, no se si seran verdaderos o falsos pero benditos sean si son falsos de lo bien que se escuchan, los recomiendo brutalmente
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tik0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que con la aplicación de radio Tune In no se nota diferencia entre tener en marcha el Dirac HD o cambiando el formato de auriculares, sin embargo con la aplicación de Música de MiUI si que se nota (y mucho) la calidad del sonido activando las distintas opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar del market estas 2 aplicaciones BusyBox free y Viper4Android Fx Dentro de Viper4Android Fx te pedira permisos de todo tipo y le dices que tu procesador es el ultimo (Ponia algo de Cortex o Arm o algo asi). Y en esta aplicacion activas las 2 primeras casillas y en el apartado de selecione efecto de intensidad pones el Extremo. Ya veras que cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
he porbado lo que dices y no noto mejoria en cuanto al volumen. Tambien me ocurre que mientras corro, como se mueve lo que se supone que es el microfono, oigo como a hueco, no se si me entendeis. Hay alguna manera de anular eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Probadlo si quereis. Golpead con el dedo suavemente en casa al controlador o rozad el cable, vereis como lo escuchais sin tenerlo conectado al terminal. El extremo de la clavija no transmitira nada de vibracion. En cambio, el cable cordado si transmite si deslizais la yema de los dedos desde el controlador hasta el extremo de la clavija con el jack. Os resultara curioso a muchos esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con unos cascos que esten preparados para correr
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo acabo de recibir los míos de ibuygou, son los de , digamos, primera de segunda generación:rolletes:, lo cual jode un poco estando ya los que tienen más potencia.
He pedido otros a pandawill que parece ser que sí envían ya los nuevos, aparte que me han salido más barato. Por cierto, a quien se le escuchen "mal", nada más recibirlos los probé con las almohadillas que traía, y la verdad, decepción total, pero fue cambiarlas por las pequeñas y cambió un mundo, suenan increíble, eso sí, un pelín más bajos que los que tenía antes, de ahí que quiera éstos últimos que han salido con más potencia. Ahh, y los uso con un galaxy 3, pq todavía no me ha llegao el mi3, si encima mejora el sonido ya sería |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo acabo de recibir los míos de ibuygou, son los de , digamos, primera de segunda generación:rolletes:, lo cual jode un poco estando ya los que tienen más potencia.
He pedido otros a pandawill que parece ser que sí envían ya los nuevos, aparte que me han salido más barato. Por cierto, a quien se le escuchen "mal", nada más recibirlos los probé con las almohadillas que traía, y la verdad, decepción total, pero fue cambiarlas por las pequeñas y cambió un mundo, suenan increíble, eso sí, un pelín más bajos que los que tenía antes, de ahí que quiera éstos últimos que han salido con más potencia. Ahh, y los uso con un galaxy 3, pq todavía no me ha llegao el mi3, si encima mejora el sonido ya sería ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||