|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay manera de borrar la notificacion de buzon de voz sin tener que entrar a escuchar el mensaje? Cuando borro las notifaciones, siempre queda esa en pie.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta: cuando conecto el cel via usb en el teléfono me dice que elija el modo de conexion, elijo unidad de disco, se me deshabilitan las aplicaciones de la sd, pero en la pc no me aparece como una unidad externa. probe con htc sync y tampoco lo reconoce. alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podeis ayudar, he instalado esta rom pero no me reconoce la particion ext para aumentar la memoria interna, la tengo en ext 3, que debo de hacer? necesito instalar algun kernel,
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta: cuando conecto el cel via usb en el teléfono me dice que elija el modo de conexion, elijo unidad de disco, se me deshabilitan las aplicaciones de la sd, pero en la pc no me aparece como una unidad externa. probe con htc sync y tampoco lo reconoce. alguna solucion?
![]() Tiene que aparecer como carpeta de archivos El data2dd o a2sdgui
|
||||
|
||||
|
El data2dd o a2sdgui[/quote]
gracias por contestar, probare a ver qu tal por cierto como debo hacer la instalaciion?, es q no lo tengo muy claro, perdon es que soy un poco torpe Última edición por kalajanpc Día 17/03/14 a las 14:26:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, todo ok, lo unco es que la particion era de 1 gb y me pone 730 mb, no se por que
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero no me aparece en la pc como carpeta de archivos ni tampoco lo reconoce el htc sync cuando cambio el tipo de conexion. No quiero tener que sacar la sd cada vez que quiero intercambiar algun archivo pesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande chucky
Buenas, soy nuevo en este foro y quiero agradecer a Chucky por esta rom, es fantástica. Ya tenía un grave problema con el espacio del dispositivo, pero ahora me va de lujo.
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|