|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y que cambios has puesto en esta rom respecto de la arcade?? Esta esta basada en la infusion beta 2 tambien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mejor que la arcade esta tiene más potencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que probarla, aunque a mi la arcade me va de lujo... Y que es ese link de crosfeder?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta fliparas ese mod es para hacer volar más la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de maravillas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, Esto es Namadas una Stock pero... Con mas Potencia??, en que sentido, Velocidad, Bateria, Fluides???, Aso de Plano es Mejor que el Arcade??
|
|
|
||||
|
||||
|
agradecer tu esfuerzo y trabajo. la rom va de maravilla. se puede mejorar o ya viene con los valores predeterminados que tu llevas??? de no ser asi,podrias poner alguna captura donde se vea la configuración que mejor vaya???para mejorarla si es posible claro,mas que nada,para no meter la pata y cargarla jejeje lo dicho muchas gracias por tu tiempo y dedicación. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete el cwm 6.0.4.7. A mi el que llevas Tú, me daba mil problemas. Pensaba que era por otras cosas hasta que instalé el que te digo. Se acabaron los problemas
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
A mi no me va el tema de modificación desde la apli Xblast. Lo te configurado todo pero nada,ni reiniciando ni nada. No se si algo va mal o que
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si siempre he usado gravity pero al tener esa apli,era por probar. Tiene bastantes configuraciones pero es que no va,no rula
Salu2!!! P.D. Solucionado. Funciona y de 10. Por cierto,la rom un 10
Última edición por patxa71 Día 17/03/14 a las 17:38:10. |
|
|
||||
|
||||
|
xblast a mi me deja hacer cambiois,despues del reinicio los aplica. un saludo pd:disculpas,te estaba respondiendo cuando lo as editado jejeje la verdad la rom con los retokes echos va de 10,lo mejor que be probado hasta ahora,dicho sea de paso siendo un novato,seguro que a otra gente no les gusta,pero con mi poca cultura en esto,la recomiendo un saludo Última edición por megane175 Día 17/03/14 a las 17:49:27. |
|
|
||||
|
||||
|
abra que ver como se comporta la batería,despues de un par de ciclos.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta, habrá que probarla...buen trabajo
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
._." Quee!!? Tal ves Suene mal mi comentario o algo Noobster, Corijanme si me equivoco pero... Esto es una Stock, Y tiene las animcaiones al Minimo para hacerce mas rapida!!!? O.o
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla sale la H veo que te sale el 3g oes porque no tienes cobertura H+...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||