|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jojojo, habrá q probarla!
Gracias x el aporte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para meterle después el mackay kernel, ¿como se hace?
¿En la misma sesión de recovery después de instalar la ROM y los gapps? o ¿después de entrar en la ROM y actualizarlo todo? Hacen falta wipes antes de flasear el kernel si ya tienes la rom con su kernel stock? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para meterle después el mackay kernel, ¿como se hace?
¿En la misma sesión de recovery después de instalar la ROM y los gapps? o ¿después de entrar en la ROM y actualizarlo todo? Hacen falta wipes antes de flasear el kernel si ya tienes la rom con su kernel stock? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Igual la pruebo porque con la v3 estoy teniendo algun fallo. El kernel mackay 0612 no esta el CWM ? no lo veo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que me ha pasado pero he flaseado la 5.2 viniendo de CyanAosp, He hecho todos los wipes con mounts storage -format/system. HE flaseado los gapps micro, y todo muy bien hasta que voy a teclear algo y el teclado me sale muy grande tanto que la parte derecha no se ve.
He vuelto a flasear la rom y gapps e igual. He visto este error por ahi en algun sitio pero no me acuerdo cual es el problema o la solución. ¿Sabeis algo? De momento esto con SlimKat y muy bien (le falta algo de personalizaciones) pero muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer flashee esta nueva version con wipes y formats y el Halo no salia por ningun lado, como siempre es mejor hacer instalacion nueva, asi lo he hecho y continua el problema del Halo que no aparece por ningun lado, a alguno le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de lo mio del teclado no, tampoco tenía el Halo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y ademas falla al configurar el 3G ya que no deja guardar los datos que introduzco.....huyo de esta version
|
|
|
||||
|
||||
|
no tenía Halo, no, pero no es algo que uso.
Lo del teclado me ha dicho el desarrollador aways que cambie de gapps. Querra decir reinstalarla otra vez o de otro sitio o en vez de las micro poner otras,,no se. Y por otro lado me dicen que si entro en cambiar el DPI a 240 que lo arregla, no se, porque he vuelto a la SlimKat . Pero quiero volver a esta otra vez. Por cierto, ¿el aways que ha hecho un comentario anteriormente en este hilo es el? |
|
|
||||
|
||||
|
nueva 5.3
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4, I9505, and I9100 ; http://c-rom.org
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aways su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
v5.5 on line!!
A mi parecer la 5.4 consumia un poco mas que la 5.3...veamos la 5.5 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4, I9505, and I9100 ; http://c-rom.org
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la metí ayer y de momento me parece que gasta bastante batería. De todas formas convendría esperar un par de días más hasta que se estabilizara todo. ¿Has flasheado la 5.5? Si es así dime como va de batería. Gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||