|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se pero yo no llego ni a las 4 horas de pantalla haciendo eso, aver si consigo aprovechar toda la capacidad de la bateria de este terminal..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bf nada sigo igual alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, haga lo que haga no llego a 4 horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
En 4h y media de reposo me ha bajado un 10%
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es raro.
Si tienes activado el modo ahorro, quitado el 4G, brillo automatico, y pocas App y pocos Widget que chupen bateria..... Deberias llegar a 4 horas con uso normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Bf hago todo eso el codigo y nada, me voy a bajar alguna aplicacion root para calibrar la bateria aver el kernel y el sitema android se me comen la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que deberías hacer son wipes e instalación limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son todas mis apps las paso en zip porque son muchas capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
-- todos los TEST -- Blurb chekout -- Enterprise Sim pin service -- Gear Manager -- Todos los Play XXX (books, kiosko, games, music sobre todo). Los samsung learn, books etc, si no los usas los quitaría. De cualquier modo te digo que no creo que sea ninguna de esas aplicaciones, así que ha de ser una de las instaladas por tí, o el servicio NFC que a veces se puede quedar pillado y te funde la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
He desactivado todo eso a ver que tal va ahora y he hinbernado un par de cosas con greenify
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aquí el resultado mío:
![]() ![]() ![]() ![]() Aplicación activa: Battery Doctor. Brillo: Auto, menos cuando necesito algo más, lo pongo manual. Uso del Móvil: Normal, aunque hoy le he dado caña al whatssap. Muy poco o casi nada en juegos. Un poquito de navegación. En casa: Wifi y Modo Avión. Fuera: 3G |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si consigo ese consumo, que apps tienes deshabilitadas? Tienes el modo ahorro de energia activo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ver si al final consigo un buen consumo, el sistema android y el kernel se me comen la bateria y eso que ahora tengo mas duracion de bateria que con 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto porque greenify no me auto hinberna las apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este programa también se ahorra batería y funciona muy bien
https://play.google.com/store/apps/d...ager&hl=es_419 y si se combina con este otro ya es la leche http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775715 usando esta combinación, a las 5:30 de la mañana lo quito del cargador y a las 14:30 solo me a consumido un 5% la verdad es que en este periodo de tiempo solo prendo la pantalla para ver la hora, correo,calculadora y wasap en total unos 5 minutos de pantalla o menos,pero sin usar estos dos programas antes haciendo lo mismo me comía un 10% de la batería o mas
|
||||
|
||||
|
Esas dos aplicaciones junto a greenify me estan dando un gran consumo de bateria gracias ya subire unas capturas, el codigo de calibracion tambien me ha servido mucho le are dos cargas dejando que el movil se descarge y se apague solo y cargandolo a tope y a ver si con eso he conseguido que aumente mas aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar mi consumo estoy contentisimo con el muchas gracias a todos los que habeis participado en este post y me habeis ayudado me falta hacerle los dos ciclos de carga completa, ahora mismo hare el primero
![]() do
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo cm12 instalada ahora y no consigo pasar de las 2 horas de pantalla, a alguno mas le pasa? Y la batería me consume 460 mA..exagerado..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba exactamente lo mismo. Yo opté por comprar una batería oficial nueva y ahora, según que dias, llego a las 4 horas de pantalla (como mucho XD). Se que hay otros métodos, pero al año de uso, la batería se me gastaba muy rápido. Y opté por esto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||