|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esta versión del Recovery openrecovery-twrp-2.6.3.2-t03g, es la que se esta recomendando, y ya me contarás.
https://mega.co.nz/#!7JBG2J4L!zDp7-h...oMoDydvyJrQrZA Un Saludo Teo Última edición por Teo_Vigo Día 17/03/14 a las 10:54:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esta versión del Recovery openrecovery-twrp-2.6.3.2-t03g, es la que se esta recomendando, y ya me contarás.
https://mega.co.nz/#!7JBG2J4L!zDp7-h...oMoDydvyJrQrZA Un Saludo Teo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!7JBG2J4L!zDp7-h...oMoDydvyJrQrZA Un Saludo Teo ![]() Cuando he flasheado la ROM con el TWRP 2.6.3 que me has recomendado el bootanimation en lugar de ser las 4 bolas, era el logo de android 1.6... el primero con letras verdes vaya!! el default... raro. Me fastidia porque quería probar la ROM... tiene muy buena pinta y me apetece tener 4.4 en el Note2... aparte de que lo de poder grabar vídeos de forma nativa me viene de perlas para los tutoriales.
|
||||
|
||||
|
Nada, ni a tiros... al final he restaurado el nandroid backup que hice antes de flashear con CWM, así que tuve que volver a flashear CWM recovery... Es que no puedo estar más tiempo sin teléfono, así que lo volveré a intentar con más tiempo, pero no sé qué pude estar pasando!
Cuando he flasheado la ROM con el TWRP 2.6.3 que me has recomendado el bootanimation en lugar de ser las 4 bolas, era el logo de android 1.6... el primero con letras verdes vaya!! el default... raro. Me fastidia porque quería probar la ROM... tiene muy buena pinta y me apetece tener 4.4 en el Note2... aparte de que lo de poder grabar vídeos de forma nativa me viene de perlas para los tutoriales. ![]() Instalate el ultimo phliz y haces los wipes y cuando vayas a la parte de install zip antes de darle , mas abajo hay un casilla qye pone algo como "update old binary no se que" , desmarcala y sin salir del recovery , flhasea la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra ayuda!
|
||||
|
||||
|
saca ya la version 3 jajajajajaja deja esto perfecto!!!!!
sin un misero fallo kenet!!! jajjajaja..... me salio el fallo del calendario pero la verdad ni lo uso asi q no pasa nada.la bateria me esta durando 24 sin mucho uso, nose si tengo q activar el modo ahorro de energia para q en uso me dure mucho mas. fluidez excelente funcionalidad del spen 100%, ps yo creo que es una excelente rom.. a ver con que sales para la version 3 :P. te recomiendo que pongas lo del tuto para actualizar la rom y ya...... sigue trabajando pa la otra version pilas ps!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasos has dado, desde el principio. Tienes instalado el BootLoader de la MJ5. Un saludo Teo |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo que a ti. Solucion: instalar CWM version actualizada. Haces full wipes menos extsd (ojo con esto porque formatearas la sd sin darte cuenta. Yo extraje la sd fisicamente). Asi no ha habido fallos y hasta el momento FC cero patatero.
Felicidades al cocinero que ha demostrado ser un gran chef ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Dasound.
Bueno mucho de intentar como tu me sale como si la instalación aya saludo todo bien. Y no me acababa de desaparecer las 4 bolas un boolup . De mucho intentar creo que no va por el recovery el twrp basta para esta. Sea 2.6 o el 2.7. Te comento yo volví a descargar el kitkat v2 de nuevo para sacarme de la duda X si estaba dañado y lo estaba amigo xq una vez que lo he che andar volví a flash el primero que descargue de vuelta las 4 bolas . Te recomiendo. Tener el bl mj5. Bajar de vuelta el custom. Yo solo le di cuando entras en el apartado de wipe factor y reset con el recovery twrp q con un flechazo te lo ace le flash la v2 al finalizar abajo te sale wipe caché y dalvik le pinchas en el boton y luego reboot y wala inicio . Espero que puedas instalar un saludo. Última edición por MarGomCito Día 17/03/14 a las 15:05:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que la clave esta mas en el flaseo de recovery por odin como dijeron en los primeros post. A mi con Twrp no me funcionaba se instalaba ok pero se quedaba en las bolas. Puse el cwm por odin y perfecto todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los instalo por Odin. Con el último recovery de ClockWorldMod se puede instalar también?
|
||||
|
||||
|
Dasound.
Bueno mucho de intentar como tu me sale como si la instalación aya saludo todo bien. Y no me acababa de desaparecer las 4 bolas un boolup . De mucho intentar creo que no va por el recovery el twrp basta para esta. Sea 2.6 o el 2.7. Te comento yo volví a descargar el kitkat v2 de nuevo para sacarme de la duda X si estaba dañado y lo estaba amigo xq una vez que lo he che andar volví a flash el primero que descargue de vuelta las 4 bolas . Te recomiendo. Tener el bl mj5. Bajar de vuelta el custom. Yo solo le di cuando entras en el apartado de wipe factor y reset con el recovery twrp q con un flechazo te lo ace le flash la v2 al finalizar abajo te sale wipe caché y dalvik le pinchas en el boton y luego reboot y wala inicio . Espero que puedas instalar un saludo. ![]() Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede dejarme el bootloader mj5? Esque el archivo que tengo no me deja meterlo por odin en el pc.. creo que ahora mismo tengo el md5, no estoy completamente seguro, y me da fallos de wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM porcierto a la primera y veo mucha fluidez os comentare como evoluciona pero tngo una pregunta como puedo conseguir esta dos herramientas: Xposed Framework & Wanam Xposed, es que con ellas lograba hacer unos buenos cambios a mi cell.... muchas gracias por este gran trabajo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga lo X la web y en el buscador de arriba de esta pagina stoy seguro q lo encontrás.
https://play.google.com/store/apps/d...a.wanam.xposed Última edición por MarGomCito Día 17/03/14 a las 17:26:02. |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de ron ditto note3 sta el link del bl mj5
Pd: ali sta https://www.dropbox.com/s/lt1dhwliqz...w_ship.tar.md5 Última edición por MarGomCito Día 17/03/14 a las 17:21:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM porcierto a la primera y veo mucha fluidez os comentare como evoluciona pero tngo una pregunta como puedo conseguir esta dos herramientas: Xposed Framework & Wanam Xposed, es que con ellas lograba hacer unos buenos cambios a mi cell.... muchas gracias por este gran trabajo :P
![]() http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |