|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo el compi!;
1-quita la linea del host que pusiste la de 127.0 2-Luego instala el B2C y ejecutalo (esta un poco arriba) 3-Ejecuta flashtool,una vez te salga el lg support oficial lo cierras todos 4-Vuelve a añadir la linea del host 5-vas a la carpeta LGMOBILEAX borras lo de dentro y vuelves añadirlo tal i como viene en el zip ya descargado |
|
|
||||
|
||||
|
MAESTRO
este metodo saco a mi lg del breack muchas gracias por el tutorial muy explicativo
|
||||
|
||||
|
¿Alguno con Windows 8 que le haya funcionado?
|
||||
|
||||
|
muchisimassssssssssssssss graciassssssssssssssssss. Perfectoooooooooooooooooooo siguiendo al pide de la letra el tutorial. Haganlo, funciona de 1000000000000000000000000000000000000000000000
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude, mi problema es q se instala bien todo el proceso pero cuando se inicia el teléfono se reinicia sólo y los interruptores no se ve. El mío es un 805 pero ahora dice q es un 802, trato de meter un kdz de mi modelo anterior pero no se instala ni usando el modo con tot otra cosa no tengo la base banda ni imei así q si alguien me puede dar una solución si la hay se lo agradezco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, si te sirve de algo te comento que a mi en windows 8 no lo pude hacer, no funcionaba el flastool asi que descargue todo lo necesario en una netbook que tengo con windows 7 profesional y anduvo de 10 a la primera, no te olvides de instalar el paquete de drivers sino no te va a reconocer el dispositivo cuando lo conectes en modo download, lo digo por experiencia jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro mas funcionando me daba el mismo error que a unos del foro al comenzar la actualizacion y ya lo corregi gracias excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho en dos PCs diferentes con Windows 8.1 64 bits y todo perfecto..
Por ponerle un pero al tutorial, creo que se Debería de añadir la parte de instalación del software de LG original...Porque en realidad, empieza en como sustituir los archivos, y puede llevar a confusión... Última edición por RiCkS Día 16/03/14 a las 20:19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos gracias por el tutorial y por el vídeo. He grabado un vídeo por si a alguien le sirve de ayuda ver el proceso en marcha con todos los archivos ordenados en mega y tal.
![]() Espero que sirva y que esté todo bien, si hay algún problema o algún error decidmelo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a coper190 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos gracias por el tutorial y por el vídeo. He grabado un vídeo por si a alguien le sirve de ayuda ver el proceso en marcha con todos los archivos ordenados en mega y tal.
![]() Espero que sirva y que esté todo bien, si hay algún problema o algún error decidmelo ![]() ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Espero que sirva y que esté todo bien, si hay algún problema o algún error decidmelo ![]() ![]() ![]() Un buen curro,gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
OP actualizado con nuevo video del compi @coper190
Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Pero!! El enlace no está bien, no puedo ver nada!! Di cómo se llama tu canal y me suscribo
|
|
|
||||
|
||||
|
He echo todo exactamente, he descargado el .kdz que mas me ha acomodado.
pero al momento que se instala el .kdz el Terminal llega hasta el 49% y en el ordenador ocurre lo siguiente: ![]() espero que me puedan ayudar. Saludos |