ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/10, 00:29:24
Array

[xs_avatar]
Joaann Joaann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por franeti Ver Mensaje
Bua! Me rindo con esta rom. Bueno en realidad me rindo de Froyo. Echo de menos el sense y sus pijadas la verdad.

Será posible algún día Froyo con sense? Supongo q es la pregunta del millón...

Ala! Nandroid al canto y vuelta a mi Villainrom 12 (2.1)

Salu2
Cuando los de HTC saquen Froyo para Legend o Wildfire y se porte a nuestras Hero's.
Aún así, yo no hecho en falta el Sense, es más, ¡no me gusta!
Responder Con Cita

Viejo 29/08/10, 05:40:43
Array

[xs_avatar]
IERO1979 IERO1979 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Jazztel
Hola a tuttos, una pequeña duda.
Estoy intentando sustituir el launcher que viene con esta rom por otra, pero sustituir la que viene en system/app, y cuando reinicio, pues como que no se carga. Cometo la precaución de borrar primero la que ya esta en dicha carpeta, y luego poner la que me interesa, pero nada.
Otra cosa es el bootanimation, he creado uno basandome en otro, solo cambie las imagenes que vienen por las que me interesan, tienen el mismo tamaño, resolución, y formato, y no se ve al cargar el movil. ¿requiere que se firme?, las bootanimations que me bajado no se ven firmadas, y no llevan nada del otro mundo, ¿porque puede ser que no se vea?, saludos a todos, y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 10:00:13
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
una pregunta cuando guardas un contacto no te da la opcion como en eclair de guardar en sim mi pregunta es se guardan los contactos en la sim o como contactos de google. salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 11:53:37
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Joaann Ver Mensaje
Cuando los de HTC saquen Froyo para Legend o Wildfire y se porte a nuestras Hero's.
Aún así, yo no hecho en falta el Sense, es más, ¡no me gusta!
Otro que piensa igual que yo, donde se ponga LauncherPro Plus...

De momento la bateria me dura el doble que con 1.5/2.1...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 11:57:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Davtun Ver Mensaje
Otro que piensa igual que yo, donde se ponga LauncherPro Plus...

De momento la bateria me dura el doble que con 1.5/2.1...
Yo ni eso, uso ADW Launcher porquñe me gusta más estéticamente.
No me hacen falta los widgets del LauncherPro Plus para nada, si por decirte te digo que sólo tengo 2 escritorios.. imagínate los pocos widgets que tengo.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 12:54:03
Array

[xs_avatar]
lujaberdo
Usuario invitado

una pregunta para los que saben mas de esto....como puede ser que al instalar una rom desde cero, la froyo FroidVillain 1.0.4, haciendo los 5 wipes de rigor, me haya salido la misma configuracion, que tenia instalada con la froyo 1.5.1 blackmod?

En principio mejor, no? asi no tengo que volver a instalar y configurar de nuevo todo, salvo los widgets....pero si se supone que hice uno de los wipes a la ext, con ello se hubiera borrado toda informacion instalada, esto es, los programas no?

mi no entender esto .

PD: por cierto, y si alguien tiene mas memoria que yo, me podeis decir como se accede a la configuracion donde puedes modificar lso valores de red, se que era algo como ##**numeros**## o algo asi, he estado mirando en buscador y no he visto nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 13:54:13
Array

[xs_avatar]
manuelmoronho manuelmoronho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Bq X5 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lujaberdo Ver Mensaje
una pregunta para los que saben mas de esto....como puede ser que al instalar una rom desde cero, la froyo FroidVillain 1.0.4, haciendo los 5 wipes de rigor, me haya salido la misma configuracion, que tenia instalada con la froyo 1.5.1 blackmod?

En principio mejor, no? asi no tengo que volver a instalar y configurar de nuevo todo, salvo los widgets....pero si se supone que hice uno de los wipes a la ext, con ello se hubiera borrado toda informacion instalada, esto es, los programas no?

mi no entender esto .

PD: por cierto, y si alguien tiene mas memoria que yo, me podeis decir como se accede a la configuracion donde puedes modificar lso valores de red, se que era algo como ##**numeros**## o algo asi, he estado mirando en buscador y no he visto nada de nada.
Hola, lo de que la tengas igual es por que se hace una copia de seguridad en los servidores de google, si te fijas tambien se descargan automaticamente del market todas las apps que tenias instaladas.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 14:52:54
Array

[xs_avatar]
jia_wei jia_wei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact / SGS II / HTC Hero
Tu operador: Simyo
Tengo esta ROM desde hace una semana y la he ido actualizando conforme han ido saliendo las nuevas versiones, pero le veo algunos problemas que no se si alguno de vosotros teneis:

1- Y el mas importante, la batería parece descalibrarse en cada carga/descarga. Quiero decir, si la tengo un par de días encendida y cargo, según el widget de battery life, me indica que esta cargada al 90%. Sin embargo, el led ha pasado a verde y el icono de la barra también esta lleno. Lo raro también es que cada vez que lo cargo al máximo, el widget indica un voltaje diferente (4146mV, otras 4250mV y mas valores distintos). He hecho el wipe al estado de la batería, pero eso dura un par de cargas.

2- A alguno os es estable con la frecuencia mínima de CPU a 19 MHz? Creo que no debería ponerlo tan bajo porque bastantes veces se encienden las luces de los botones pero no la pantalla. Supongo que el cambio de frecuencia es tan brutal que se queda algo congelado. La he subido a 123 MHz, creo que no se notara mucho en el ahorro de batería, no se...

3- El sensor de luz, según el programa Z-DeviceTest, esta ahí presente, pero no trabaja, no funciona, indica que detecta 0.0 lux. Ademas, se nota como que el sensor o no funciona o no va bien ya que la retroiluminacion se vuelve loca. Igual anoche se me ponía al máximo en plena oscuridad, que ahora está a un nivel correcto. Puedo regularla manualmente desde ajustes, pero para algo tiene el sensor de luz, no? Tambien he visto que puedo ajustar algunos parámetros desde Villain Settings, en Ajustes, pero no acabo de enterarme para que sirve cada apartado del Automatic Backlight.

Bueno, siento haber soltado tanto tocho, pero espero encontrar alguna solución para estos problemas, ya que de momento no pensaba cambiar de ROM. En general funciona muy bien, nunca da por debajo de 4.5 MFlops en Linkpack y va todo fluido.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 15:24:47
Array

[xs_avatar]
NewNes NewNes no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Hero

Genial Rom

Gracias a los creadores y a la gente que la ha posteado.

Desde la 3.2 de Modaco que no estaba tan contento, y las he probado todas.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 17:23:04
Array

[xs_avatar]
IERO1979 IERO1979 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por lagartija Ver Mensaje
Hola a tuttos, una pequeña duda.
Estoy intentando sustituir el launcher que viene con esta rom por otra, pero sustituir la que viene en system/app, y cuando reinicio, pues como que no se carga. Cometo la precaución de borrar primero la que ya esta en dicha carpeta, y luego poner la que me interesa, pero nada.
Otra cosa es el bootanimation, he creado uno basandome en otro, solo cambie las imagenes que vienen por las que me interesan, tienen el mismo tamaño, resolución, y formato, y no se ve al cargar el movil. ¿requiere que se firme?, las bootanimations que me bajado no se ven firmadas, y no llevan nada del otro mundo, ¿porque puede ser que no se vea?, saludos a todos, y gracias.

Nadie me responde ????.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 17:31:44
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por manuelmoronho Ver Mensaje
Hola, lo de que la tengas igual es por que se hace una copia de seguridad en los servidores de google, si te fijas tambien se descargan automaticamente del market todas las apps que tenias instaladas.
un saludo
Ya que lo comentas, lo recomendable por ahora es desactivar esa opción, ya que sincroniza cuando le da la gana y consume bastante batería.

ajustes->privacidad->Copia de seguridad de datos
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 20:50:02
Array

[xs_avatar]
margallo84 margallo84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4
 Cita: Originalmente Escrito por lagartija Ver Mensaje
Nadie me responde ????.
Saludos
Hola lagartija. Te voy a dar mi opinión.

Yo realmente utilizo sólo el LauncherPro Plus pero siempre tengo otro Launcher instalado (ADW Launcher). ¿Por qué? Pues porque si en algún momento te cargas el único launcher que tienes realmente la has líado, porque será imposible que veas escritorios, apps ni nada. A mi hace tiempo me llego a pasar eso y al final toqueteando llegue a abrir el navegador (sin tener escritorios ni nada de nada la pantalla negra enterita) y me baje un launcher y lo instalé y volví a poder ver todo de nuevo. (Estaba de vacaciones sin pc, sino lo hubiera hecho por ADB en un segundo,jeje)

Entonces, según mi experiencia y demás, te aconsejo que tengas dos Launcher y luego pongas tu preferido como predeterminado y el otro lo tengas por si las moscas.

Pero simplemente es mi opinión. Si optas por ello te digo los pasos a seguir para tener los launcher instalados correctamente y no tenerlos internamente en la rom si no tenerlas exteriormente para actualizaciones y demás:

(suponiendo que tendrás el LauncherPro instalado internamente)

1º - Bajate del market el último ADW Launcher
2º - Instala el ADW Launcher.
3º - Dale al boton HOME (la casita) y cuando te pregunte elijes ADW Launcher
4º - Abres el ROOT EXPLORER y te diriges a "system/app/" y borras el fichero LauncherPro.apk
5º - Sin salir del root explorer, reinicias con el boton de apagado.
6º - Instalas el LAUNCHER PRO PLUS.
7º - Le das al boton HOME (la casita) y antes de elejir tu Launcher favorito activas la opción "Utilizar de forma predeterminada para esta acción".

Ahora ya tendrás tus dos Launcher instalados fuera de la rom, y tu Launcher preferido siempre será el que se utilice, y el otro estará por seguridad en el caso de que haya algún problema en un futuro.

Espero haberte ayudado. Por si acaso, aquí te dejo dos programas que he mencionado anteriormente por si no los tuvieras:

RootExplorer-v2.12: http://www.htcmania.com/showthread.p...=root+explorer
LauncherPROplus-v0.7.6.0: http://www.htcmania.com/showthread.p...00#post1307400

Y sobre lo del "bootanimation" he de decirte que no hay que firmarlo, simplemente tienes que tener una carpeta mínimo llamada part0 (si tienes más carpetas serían part1, part2,...) y luego un fichero txt de configuración llamado desc.txt y se debe crear un .zip que contengan esos ficheros y sin comprimir, osea sin compresión ninguna. Pero si quieres comenta un poco los pasos que sigues y a ver si damos con tu problemas,

Un saludo!

Última edición por margallo84 Día 04/09/10 a las 02:01:16.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 21:05:19
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
oye una preguntita... como puedo hacer para meterle la app nativa para la galería y así no usar la versión en 3d??? que me parece un poco la muerte y no me gusta nada...

gracias!!!

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 21:07:42
Array

[xs_avatar]
moncholo moncholo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: one plus 3t
Tu operador: Claro
hola margallo fíjate te tuve problemas con el laucher pro creo que el problema era la partición de la SD ya se soluciono el problema por los momento,bueno ya lo tengo como quiero gracias a todos ustedes a hora a disfrutar saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 23:09:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por moncholo Ver Mensaje
hola margallo fíjate te tuve problemas con el laucher pro creo que el problema era la partición de la SD ya se soluciono el problema por los momento,bueno ya lo tengo como quiero gracias a todos ustedes a hora a disfrutar saludos
Eso és. El tema de las particiones está bastante relacionado con el buen funcionamiento de las aplicaciones y sobre todo del Launcher, ya que éste es la interfaz principal.

Yo comparto la misma opinión de Joaann, te aconsejo que tengas una partición ext2 de 512 MB (mínimo) y swap 0. Te irá muy fluida, siempre y cuando tengas una memoria de clase 6 con 4GB (recomendables 8GB).

Saludos!

Última edición por margallo84 Día 29/08/10 a las 23:56:18.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 23:45:09
Array

[xs_avatar]
lujaberdo
Usuario invitado

manuelmoronho, gracias por contestar, es algo que no sabia, pero mira, no te acostaras sin saber algo nuevo
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 01:07:34
Array

[xs_avatar]
Josevibaeza Josevibaeza no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
oye una preguntita... como puedo hacer para meterle la app nativa para la galería y así no usar la versión en 3d??? que me parece un poco la muerte y no me gusta nada...

gracias!!!
Me uno a la petición. Donde conseguir una galería normal y que funcione?

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

Sígueme en twitter (o no): Josevibaeza
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 01:20:09
Array

[xs_avatar]
moncholo moncholo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: one plus 3t
Tu operador: Claro
si margallo tengo una SD de 8 GB clase 4 pero cuando hice el cambio no hice la partición y de hay creo fue el problema hasta hora se esta portando bien pero voy a instalar el ADW laucher como dices para protegerme por cual quier cosa pero estoy tratando de poner el root explorer que pone pero el astro no lo reconoce por donde lo puedo instalar, y gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 13:09:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por moncholo Ver Mensaje
si margallo tengo una SD de 8 GB clase 4 pero cuando hice el cambio no hice la partición y de hay creo fue el problema hasta hora se esta portando bien pero voy a instalar el ADW laucher como dices para protegerme por cual quier cosa pero estoy tratando de poner el root explorer que pone pero el astro no lo reconoce por donde lo puedo instalar, y gracias
Mira primero bajate del market el "efile" lo instalas. Y con el efile vas a la sdcard e instalas el root explorer y luego desistalas el efile.

Aquí te dejo la última versión (a día de hoy) del Root Explorer:

Root Explorer: http://www.htcmania.com/showthread.p...=root+explorer

Saludos!

Última edición por margallo84 Día 04/09/10 a las 02:03:22.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/10, 13:25:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En poco tiempo va a salir la FroydVillain 1.5.0.
Los foros dde Villain tienen los subforos de la 1.4.x cerrados a la espera de una imminente salida de la nueva versión de Froyd.

A ver si arreglan los pequeños fallos que tiene y disfrutamos como siempre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 20:09:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /