LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/03/14, 08:11:03
Array

[xs_avatar]
davidyork davidyork no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: oneplus
Tu operador: Vodafone
teneis referencias de Globalcenter. Supone riesgo.? Eso de 36 meses de garantía. ..no se. Como se debe tramitar.

Viejo 17/03/14, 11:21:30
Array

[xs_avatar]
jc_tote jc_tote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por davidyork Ver Mensaje
teneis referencias de Globalcenter. Supone riesgo.? Eso de 36 meses de garantía. ..no se. Como se debe tramitar.
Creo que si lees las condiciones ponía 1 año para móviles y tal. Los 3 años son para cámaras de fotos que yo sepa. Los productos son importados, pero no he comprado nunca ahí así que no te puedo decir.
Viejo 17/03/14, 11:37:35
Array

[xs_avatar]
Kaiko Kaiko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC-3300

Os doy mi opinión después de comprar.

El sábado compré en tienda física en Madrid, el modelo de 32GB de Vodafone. Caja abierta por mi y liberado por imei también delante de mí.
Lo probé unos minutos, comprobé que estaba todo ok y luego pagué.
La tienda me da factura y garantía, hasta ahí correcto.

Me dara Vodafone garantía? no lo creo creo.
y LG? ... pues hasta cierto punto. Tras escribirles me confirmaron que si el terminal es español me darían garantía siempre y cuando la liberación hubiese sido hecha por Vodafone (por imei). No sé cómo verifican si la liberación la he hecho yo o Vodafone salvo que me exijan una factura de liberación y no sé hasta que punto me pueden obligar a tenerla. Si la liberación es por software ya sería otro cantar. Además ya sabemos todos cómo funcionan las garantías.

Estuve mirando la opción de Amazon Alemania, y la idea de acabar comprando a otro vendedor sin apenas votos, por 420€ más gastos, no me atraía mucho.
Directamente a Amazon Alemania me soplaban 455€ más gastos. Se ponía casi en 480... así que descartado.

Otra opción era DWI o eglobal, pero el inconveniente era la aduana y el que llegase con algún problema el teléfono. Y luego flashear la ROM holandesa... no se... no me convencía.

Al final mi decisión fue poder verlo, probarlo y tocarlo bien antes de pagar.
399€ 32GB liberado.
La tienda la encontré en segundamano.es por si alguien está interesado.

Y esa es mi experiencia, por si sirve de ayuda para que alguien se decida.
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/14, 11:52:21
Array

[xs_avatar]
naxarg naxarg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Que opinan de comprarlo en amazon Alemania? Ahora mismo esta por 371€ + gastos de envio.
El tema de garantia alguien sabe al respecto? gracias.

http://www.amazon.de/LG-Smartphone-T...N%3DB00EQ8Y7AG
Viejo 17/03/14, 11:56:26
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por naxarg Ver Mensaje
Que opinan de comprarlo en amazon Alemania? Ahora mismo esta por 371€ + gastos de envio.
El tema de garantia alguien sabe al respecto? gracias.

http://www.amazon.de/LG-Smartphone-T...N%3DB00EQ8Y7AG
BIEN

pero por que no lo compras en Pccomponentes? esta a 369€
Viejo 17/03/14, 11:57:21
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Tal y como explicas, realmente lo más razonable es comprar así, pero:
Al liberarlo tmb borran software de Vodafone? El boot de arranque, apps... Etc. Sabes si lo roteas, borras todo y cambias de rom pierdes garantías?
Saludos
Viejo 17/03/14, 11:59:07
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Al liberarlo tmb borran software de Vodafone? El boot de arranque, apps... Etc. Sabes si lo roteas, borras todo y cambias de rom pierdes garantías?
Saludos
el tema es que los de vodafone, la garantia la tienes que tramitar con ellos, y lo primero que miran, es si ha sido liberado.

si cambias de rom, aunque sea oficial, pierdes la garantia
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/14, 12:00:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

372+gastos... y ojo que seguro que te viene en alemán y te las ves p***s para cambiarlo ;)

Sabes que está en el corte inglés de oferta por 415?
http://www.elcorteingles.es/tienda/e...question=lg+g2
Viejo 17/03/14, 12:03:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Saludos
Al liberar por imei no tocas nada instalado.
Si rooteas pierdes garantía. Si cambias de rom también.
La garantía en primera instancia la da Vodafone, pero el soporte de LG me ha confirmado que dan garantía ELLOS siempre que el producto sea adquirido en España y se haya liberado a través de Vodafone.
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/14, 12:06:18
Array

[xs_avatar]
naxarg naxarg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
BIEN

pero por que no lo compras en Pccomponentes? esta a 369€
Porque ahora no esta en estok no?
Viejo 17/03/14, 12:06:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kaiko Ver Mensaje
372+gastos... y ojo que seguro que te viene en alemán y te las ves p***s para cambiarlo ;)

Sabes que está en el corte inglés de oferta por 415?
http://www.elcorteingles.es/tienda/e...question=lg+g2
Buenas.

Entonces mejor esperar (o desesperar a que pcc lo vuelva a tener por 369 + 3.95 envío.
Deben ser el mismo de 16 Gb y sin soft de kkfone.... Y por lo que leo pcc es una tienda con garantía tmb.

Saludos
Viejo 17/03/14, 12:15:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al liberar por imei no tocas nada instalado.
Si rooteas pierdes garantía. Si cambias de rom también.
La garantía en primera instancia la da Vodafone, pero el soporte de LG me ha confirmado que dan garantía ELLOS siempre que el producto sea adquirido en España y se haya liberado a través de Vodafone.
Así, por lo que dices, si flaseas, pierdes la pregarantia, que te obliga kkfone, a no tocar nada de su software, ni las actualizaciónes de sus roms, con más soft si quieren , para poder enviar al SAT de Lg.
Si toqueteas rooms y el contador (leyenda?) de flasheos, o el sistema que tengan en el SAT de lg, lo descubren.......... adiós garantía? .....
Sabes si con el de 16 gb si flaseas pierdes garantías? Para mi esto es definitorio.... Pq seguro que lo primero que hago es el rot, y probar roms + xposed.

Saludos
Viejo 17/03/14, 12:16:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por naxarg Ver Mensaje
Porque ahora no esta en estok no?
No.
Pero puedes entrar en cola, hasta? Pon un mail y te dirán más o menos....
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/14, 12:26:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Así, por lo que dices, si flaseas, pierdes la pregarantia, que te obliga kkfone, a no tocar nada de su software, ni las actualizaciónes de sus roms, con más soft si quieren , para poder enviar al SAT de Lg.
Si toqueteas rooms y el contador (leyenda?) de flasheos, o el sistema que tengan en el SAT de lg, lo descubren.......... adiós garantía? .....
Sabes si con el de 16 gb si flaseas pierdes garantías? Para mi esto es definitorio.... Pq seguro que lo primero que hago es el rot, y probar roms + xposed.

Saludos
Hay mucha polémica en si hacerse root mantiene o no garantía, o debería hacerlo. Yo te diría al 95% que la vas a perder, aunque no pierdes nada escribiendo a LG para preguntarles.
Con respecto al cambio de rom, más de lo mismo o peor aún ya que estás instalando algo que inicialmente no ha pasado sus testeos. No pueden darte garantía si estás tocando a ese nivel, es imposible.
Viejo 17/03/14, 12:29:34
Array

[xs_avatar]
Yondaime Yondaime no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D-802

El sábado compré en tienda física en Madrid, el modelo de 32GB de Vodafone. Caja abierta por mi y liberado por imei también delante de mí.

y LG? ... pues hasta cierto punto. Tras escribirles me confirmaron que si el terminal es español me darían garantía siempre y cuando la liberación hubiese sido hecha por Vodafone (por imei). No sé cómo verifican si la liberación la he hecho yo o Vodafone salvo que me exijan una factura de liberación y no sé hasta que punto me pueden obligar a tenerla. Si la liberación es por software ya sería otro cantar. Además ya sabemos todos cómo funcionan las garantías.

Estuve mirando la opción de Amazon Alemania, y la idea de acabar comprando a otro vendedor sin apenas votos, por 420€ más gastos, no me atraía mucho.
Directamente a Amazon Alemania me soplaban 455€ más gastos. Se ponía casi en 480... así que descartado.

Otra opción era DWI o eglobal, pero el inconveniente era la aduana y el que llegase con algún problema el teléfono. Y luego flashear la ROM holandesa... no se... no me convencía.

399€ 32GB liberado.

399€ 32GB liberado.

Vodafone te lo ha liberado en tienda? A mi me dijeron que hasta que no pasa un mínimo de 12 meses no te dan el código de liberación.

Dan mucho apuro las apps propias de Vodafone? Hay alguna en ejecución?
Viejo 17/03/14, 12:34:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay mucha polémica en si hacerse root mantiene o no garantía, o debería hacerlo. Yo te diría al 95% que la vas a perder, aunque no pierdes nada escribiendo a LG para preguntarles.
Con respecto al cambio de rom, más de lo mismo o peor aún ya que estás instalando algo que inicialmente no ha pasado sus testeos. No pueden darte garantía si estás tocando a ese nivel, es imposible.
Con los nexus no pasa. No pierdes la garantía por flasear, ni por toquetear soft.....incluso Google te da herramientas para poder trabajar con flasheos y kernel.

Acabo de llamar al LG Spain y SI SE PIERDE LA GARANTIA SI FLASHEAS.

Tienen contador interno de flasheos,, otra cosa será averiguar si igual que con los Samsung, la comunidad ya ha averiguado como contrarestar esto...... Pero la cosa se complica para comprar en operadora y pensar en quitar su morralla......
Viejo 17/03/14, 12:40:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Yondaime Ver Mensaje
Vodafone te lo ha liberado en tienda? A mi me dijeron que hasta que no pasa un mínimo de 12 meses no te dan el código de liberación.

Dan mucho apuro las apps propias de Vodafone? Hay alguna en ejecución?
No, me lo liberaron por imei, pero no fue Vodafone.
Aquí la duda es si LG daría por válida esa liberación para tramitar la reparación o si me pediría la factura de liberación de Vodafone. Si ocurriese esto último me tocará pegarme con ellos.
Viejo 17/03/14, 12:44:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También pierdes la garantía total si haces rot. Me an dicho textualmente : si tocas algo del aparato tanto de hardware como de software, adiós a los dos años de garantía.
Viejo 17/03/14, 13:13:20
Array

[xs_avatar]
st4rw0lf st4rw0lf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2 / Huawei Y300-0100 / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
También pierdes la garantía total si haces rot. Me an dicho textualmente : si tocas algo del aparato tanto de hardware como de software, adiós a los dos años de garantía.
entonces hay que dejarlo en su caja jajajajay mirarlo desde lejos

Coñas fuera, lo de vodafone se han aliado expresamente para que sigan manteniendo la exclusividad aqui en españa, eso está claro (hablo del de 32GB).

Me informaré un poco más antes de decir algo sobre la garantía porque la verdad no queda muy claro porque el mio es libre pero está el tema del root y los flasheos que no me queda claro, por ejemplo que pasa si yo restauro de fabrica el movil, ¿eso se considera flasheo?, ¿que pasa si yo me descargo la ROM de la pagina oficial de LG y se la instalo, ¿eso se considera flasheo?
Si es asi el contador de flasheos es un numero y ya está según entiendo asi que perfectamente puedes decir que has estado probando a meter ROM oficiales de ellos y que por esa razón salen tantos flasheos
¿No?
Porque perfectamente puedes volver a meter antes de mandarlo al SAT una ROM oficial sin root ni nada de nada y quitar el recovery dejando el oficial si no me equivoco y en caso de que lo mandes tan averiado que no se pueda ni encender, si tu no lo puedes encender ni acceder a el ni nada de nada, ya me diréis como van a acceder al teléfono

Última edición por st4rw0lf Día 17/03/14 a las 13:15:34.

Viejo 17/03/14, 13:46:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Preguntado explícitamente, en soporte garantía lg spain, sobre por ejem un Downgrade de kk oficial a jb oficial, pq no me gusta kk o no me funciona.... Respuesta : PERDIDA DE GARANTIA.
No puedes tocar nada! Si no te gusta con kk después de aceptar la actúalizacion oficial, para no perder la garantía o te lo vendes o lo intentas en el SAT y te cobrarán ek Downgrade.....

Última edición por kacarot Día 17/03/14 a las 14:18:21.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:12:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /