|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si por ejemplo ya estoy con la cloudypro 2...con recovery funcionando...tendría que volver? O ya podría flashear sin problemas??
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio en el hilo...
Acabo de dar el salto desde un Nexus "de esos de hace casi 4 años"... , y veo que en LG se las gastan con bromas pesadas y firmas de seguridad.Por mi parte acabo de adquirir un 802 libre con versión de firm D80210e-EUR-xx y espero pronto pasarme a KK. Salu2 y gracias por el trabajo que realizais |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues va bien. No todo lo bien que debería pero con turno de 12 horas en el trabajo y sin movil se hace difícil. Si a todo este le sumamos que mi beta esta subiendo la ROM para kitkat pues peor aun. ;).
En un rato os subiré un original que permite remontar desde adb para hacer trastadas en tu system. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta listo. En poco rato 3 versiones.
Original con remount Kernel propio con cambios pero sin OC Y kernel propio con todos los añadidos mas OC.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio por aquí,gracias por el trabajo equipo ,Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare rom, luego Voy por el kernel. Go go team
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan las descragas ACTIVAS.
Ya sabeis como funciona esto. Hacer copia de seguridad antes de instalar el kernel. Disfrutar y comentar. Gracias a todos por probar. Sois los primeros en tener KERNELS para KITKAT. Un abrazo atodos
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarlo, en la chiflex me andaba de lujo...
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta: ¿para instalarlos hay que tener un Recovery modificado no?. ¿Que debo volver a stock 4.2.2 rootear e intalar el recovery modificado y luego volver a instalar la Rom 4.4.2 el root y uno de estos kernels?
Muchas gracias de antemano a todos, y por supuesto muy especialmente a Acura por su gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta: ¿para instalarlos hay que tener un Recovery modificado no?. ¿Que debo volver a stock 4.2.2 rootear e intalar el recovery modificado y luego volver a instalar la Rom 4.4.2 el root y uno de estos kernels?
Muchas gracias de antemano a todos, y por supuesto muy especialmente a Acura por su gran trabajo. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Acura me ha pasado algo extraño y no se si es normal o no... He flasheado el kernel que va a 2.4ghz y al arrancar en el logotipo de lg que se ha quedado como con varias líneas así como si la pantalla estuviese cascada... No ha arrancado pero al apagar lo y volver a encenderlo ha arrancado bien. Pero viene con la app para gestionar el kernel? un momento pensé que la pantalla de había jodido... Saludos y gracias.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||