|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un kernel que me gusta mucho. No sé si ahorra batería, pero funciona muy bien con el Touchcontrol No trae nada para las notificaciones de la pantalla de bloqueo |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jdavidcs4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Slim-mako-4.4.2.build.3.6-WEEKLY-3227
Descarga: http://www.slimroms.net/index.php/do...egory/613-mako |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
seguimos sin notificaciones tipo lockscreen???
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no lo lleva, y no creo que lo ponga, la verdad. Es algo que es de otro equipo totalmente distinto y me extrañaría mucho verlo aquí.
Si te gusta Slim, prueba Revolution, que está basada en Slim y lleva el Lockscreen Notifications que te gusta y otras muchas mejoras ![]() Si te da igual que sea con base Slim, tienes otras bases que también tienen el Lockscreen Notifications.
|
||||
|
||||
|
Exacto, no lo lleva, y no creo que lo ponga, la verdad. Es algo que es de otro equipo totalmente distinto y me extrañaría mucho verlo aquí.
Si te gusta Slim, prueba Revolution, que está basada en Slim y lleva el Lockscreen Notifications que te gusta y otras muchas mejoras ![]() Si te da igual que sea con base Slim, tienes otras bases que también tienen el Lockscreen Notifications. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal va lo de las actualizaciones con el slim center?... son slimota?.. funciona bien?.... a mi no me saltó esta ultima aún, no lo he probado nunca... pero me gustaría saber si te la flashea correctamente...
Yo echo de menos lo de las notificaciones en el lockscreen y tb que el kernel no permita desbloqueo con deslizamiento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... creo que no me salta pq tengo la build3 stable, no las weekly
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si tienes weekly tampoco salta, yo creo que solo saltan las estables, y no hay manera de configurar para que salten las weeklys como en CM
|
|
|
||||
|
||||
|
pos entonces tp mola tanto la slimota....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que utilizais esta ROM, qué governor utilizais para el kernel... ?, lo prefiero para ahorrar batería... no juego ni nada... el que trae por defecto la estable es ondemad.... pero a mi el que me iba bien en kinder era el intellidemand... no se... creo que en la ultima weekly trae el interactive... ya nos e... saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que utilizais esta ROM, qué governor utilizais para el kernel... ?, lo prefiero para ahorrar batería... no juego ni nada... el que trae por defecto la estable es ondemad.... pero a mi el que me iba bien en kinder era el intellidemand... no se... creo que en la ultima weekly trae el interactive... ya nos e... saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
seguimos sin notificaciones en lockscreen?
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona slimOTA... pq tienen la opción de slimOTA si no rula? jajaja... no lo entiendo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
ajam... ok... y ahora si tengo la 3.6 puedo flashear la 3.8 sin hacer ningún wipe no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok... le hice un cache y dalvik igualmente, que no cuesta nada, por ahora todo correcto... de la versión anterior el error que tenía era con el slimrecents que a veces mostraba un error, a ver si lo solucionaron ahora.
|
|
|