Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/14, 11:28:53
Array

[xs_avatar]
jorgegmvk jorgegmvk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

No me llegan las notificaciones

Hola,

Pregunta breve sobre un tema que no consigo solucionar. Tengo un Huawei Honor 3C recién comprado. Estoy muy contento con el móvil, pero en estos días de uso me he dado cuenta de que no consigo que me lleguen las notificaciones de WhatsApp cuando el móvil está suspendido. He probado a configurar la WiFi de todas las formas posibles y nada. En cambio, las notificaciones de correo nuevo de Gmail llegan sin problemas. También he probado a no cerrar la app con el botón de Volver y hacerlo con el de Menú, pero nada, la cosa sigue igual. Para más datos, soy root, no sé si tendría algo que ver.

¿Alguno me puede ofrecer alguna solución? Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 18/03/14, 18:13:36
Array

[xs_avatar]
margal.r margal.r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jorgegmvk Ver Mensaje
Hola,

Pregunta breve sobre un tema que no consigo solucionar. Tengo un Huawei Honor 3C recién comprado. Estoy muy contento con el móvil, pero en estos días de uso me he dado cuenta de que no consigo que me lleguen las notificaciones de WhatsApp cuando el móvil está suspendido. He probado a configurar la WiFi de todas las formas posibles y nada. En cambio, las notificaciones de correo nuevo de Gmail llegan sin problemas. También he probado a no cerrar la app con el botón de Volver y hacerlo con el de Menú, pero nada, la cosa sigue igual. Para más datos, soy root, no sé si tendría algo que ver.

¿Alguno me puede ofrecer alguna solución? Gracias!
Bueno, pues por lo que sé en este móvil y según la Rom que trae hay este problema en el WhatsApp. Si eres root la solución esta en instalarte un explorador de archivos como el Root Explorer o similar y meter la aplicación en system/app.
Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei

Hora actual: 21:01:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /