|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es fácil, yo me compré el g2 por k me gusta, me da igual si el nexus abre las apps en 25 ms mas rapido. Si tuviese un n5 a lo mejor me quejaria del tono amarillento, sonido, que va mas fluido k el g2 pues si. Pero k cada uno de compre lo k le guste.yo tuve el 4 y un amigo tiene el 5 de color rojo.... Yo no me arrepiento del g2 para mi es mejor telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se te olvida que el N5 está construido a partir del G2 añadiendo ciertas limitaciones?
Cámara limitada, batería limitada, pantalla limitada, sonido limitado. En lo ÚNICO en lo que el N5 es mejor que el G2, es en el software. Es Android puro, sin nada, y con soporte directo de Google. Es de cajón que vaya más fluído o rápido, pero NADA más
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo en el sub foro del nexus 5 hablando de que le pondrías/ quitarias al nexus 5 y la mayoría de los comentarios decían lo siguiente
Mayor batería , mejor pantalla o colores más vivos , radio, mayor peso, menor marco inferior y knock on Nosotros tenemos todo esto y más y con kitkat las distancias se han reducido bastante Me parece absurdo que te sientas humillado. ..disfruta del maquinon que tienes , posiblemente el mejor móvil del momento Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo en el sub foro del nexus 5 hablando de que le pondrías/ quitarias al nexus 5 y la mayoría de los comentarios decían lo siguiente
Mayor batería , mejor pantalla o colores más vivos , radio, mayor peso, menor marco inferior y knock on Nosotros tenemos todo esto y más y con kitkat las distancias se han reducido bastante Me parece absurdo que te sientas humillado. ..disfruta del maquinon que tienes , posiblemente el mejor móvil del momento Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo alucino con el título, y porque no serás cerca de donde yo vivo, pero para eso que dices con el Xperia Z con JB limpito de basura que tengo en el mercadillo me pulo usando tu lenguaje al Nexus, tu G2 y el mío. Y si pillo mi XZU ni te cuento.... Menuda importancia le dais a unos milisegundos...
Tanto como para tener peor pantalla en tamaño y calidad, peor cámara, mucha peor autonomía, peor diseño.... Etc. Y repito totalmente en serio, mi XZ con 4.2.2 abriendo el dialer, el Gmail, los contactos, el washap es más rápido que mi G2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, esta tarde trasteando con mi cuñado su nexus 5 con kitkat y mi lg g2 con el jelly bean, me he dado de bruces con la realidad. Hemos hecho varias pruebas abriendo varios programas a las vez sin estar cargados en memoria y el nexus era más rápido. Será por la versión de Android, por la personalización de lg o simplemente es más rápido el nexus cuando no debería ser así???
![]() Yo acabe hasta los huevos de nexus por diversos motivos, no es oro todo lo que reluce. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido ambos en la mano y el N5 lo abre todo mas rapido sin lugar a dudas. Pero estamos hablando de centesimas de segundo o en juegos muy pesados 1 segundo como mucho. Yo no cambio la bateria de 3000, la radio, los infrarojos y la diferencia con la camara solo por eso. No tengo tanta prisa ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes un concepto de humillación totalmente erroneo.Aparte cuando uno dice de comparar se compara todo, no solo la fluidez.Y en conjunto el g2 es mejor mòvil que N5.Prefiero que me abra las apps unos milisegundos después y disfrutar de una calidad de pantalla y una bateria notablemente mejores.En fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compro lg g2 a humillados. Precio a convenir según estado.... Del terminal y psicológico.
Pd. Es una broma. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay mucho que añadir a lo que han dicho los demás, la próxima ves le enseñas una captura de la duración de tu batería haber si puede superar eso jajajaja.
No en serio, en conjunto este móvil le da mil patadas al nexus en cuanto a Hardware (quitando procesador y RAM que es la misma), yo por ejemplo me he decantado por el G2 porque aunque ya hay precios muy parecidos al del N5 pero vamos prefiero que tarde un segundo en abrir una aplicacion si asi tengo una bateria una camara y una pantalla bestiales |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como decir: Dos coches de marcas distintas ambos con la misma potencia 300cv y uno de ellos es algo mejor en el 0-100.Ya por eso es mejor coche?Habrá que mirar el resto de prestaciones o equipamiento y es más justo hacer la valoración final objetiva.
Última edición por J.L.R Día 17/03/14 a las 11:45:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J.L.R su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
No tengo la suerte de ser un poseedor del megafabuloso lgg2. Hace 5 años que uso distintos dispositivos android, htc, Motorola, Samsung, nexus, sony.... Y ahora este es mi próximo objetivo. Simplemente me parece definitivo, y solo le hecho en falta resistencia al agua. Para mí, es indispensable poder tener una gran cámara, sonido, pantalla, ram de sobras, "snapdragon" a 2.26 ghz de reloj y sobretodo batería con AUTONOMIA! jamás otro terminal que tenga estas especificaciones peores, puede ser mejor. Otra cosa es que tu lg g2 vaya cargado de morralla y tengas que rootearlo, borrar la morralla y meter alguna rom kk de las que se cocinan + xposed. Entonces seguro que ha volar más rápido y durante muchas más horas que con ninguno actualmente...... Y durará! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora vendrá alguien y dirá q el nokia 32 10 es mejor xq la batería le dura una semana jajajaja. El G2 es un pedazo de movil, para mi el más completo!
|
|
|
||||
|
||||
|
claro. la camara en situaciones de poca luz tarda en enfocar. pero con buena luz hace unas fotos impresionantes. la pantalla ¿crees q no es buena? no lo digo yo sino incluso en multitud de foros la pantalla del movil es espectacular. el sonido no es muy bueno pero mejor q el nexus 5.
el nexus 5 no es mejor que el g2. en pantalla gana el g2 en camara igual en sonido igualmente gana le g2. tienen el mismo procesador. lo que pasa es q el nexus al tener androd pelado si q es más fluido |
|
|
||||
|
||||
|
Humillar dice...... si eso es humillar...... por que sea un suspiro mas rapido el nexus.... prefiero mil veces antes el G2
![]() Que le meta 10 goles el Athletic al Madrid por ejemplo,eso si que seria humillar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Humillado por un nexus 5
Has fumado algo? Seguro que sí nos ahorráramos las descalificaciones personales, todo iría mucho mejor en los foros. Te invito a discutir sí soy o no un niño por privado. Sin acritud ojo! Última edición por seventhbarf Día 17/03/14 a las 12:14:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Humillado me sentiría yo de desconocer que Android limpio es más rápido que con capas...
Hay días que alucino con este foro. Si buscas abrir aplicaciones 0.2 más rápido metele una rom aosp al G2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||