|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas con la x81
Hola a todos !
soy novato en estas lides asi que ire al grano. tengo un problema con la x81. no recarga bien la bateria. a veces se para, y ahora se esta descargando. ¿le ha pasado eso a alguien mas ? ¿ se puede solucionar de alguna forma ?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí con la X71 me ocurrió nada más comprarla que la batería se descargaba aún poniéndola a cargar (además, a un ritmo bestial), así que lo que hice fue apagarla y ponerla a cargar hasta que estuviese al 100%, y se me solucionó. Si ves que no se soluciona deja que se le agote la batería (pon el brillo al máximo, conecta el bluetooth y wifi, abre algún juego al mismo tiempo... y así se descargará más rápido) y cuando se agote cárgala de nuevo sin encenderla y déjala hasta el 100%. ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una xtreme tab 71 con el patron de bloqueo olvidado
como se le podria hacer un hard reset a una xtreme tab71? seria metiendo la rom de nuevo no? sabeis donde puedo conseguirla? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No hay nadie por aquí que se haya comprado la Xtreme 85? De momento estoy bastante contento. La verdad que parece un clon del Ipad mini. Alguien más para comentar cosas de esta tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!, he adquirido esta tablet en Mediamarkt, la X71, va estupenda con los juegos y es completita!, el tactil a veces es molesto, pero bah... por 85€ que mas quiero??
Tengo una duda... ¿se os calienta por detras cuando jugais a algun juego? y otra cosa... ¿alguien ha probado "Framaroot"?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. En primer lugar quería pedir disculpas porque prometí que haría un tutorial sobre cómo hacer X cosas con la tablet (instalar otro recovery y demás), pero no he tenido tiempo y, además, se me ha estropeado la tablet.
Una noche la dejé al 100%, y a la mañana siguiente la batería estaba completamente descargada, el sonido no funcionaba (solo funcionaban las alarmas y las notificaciones, pero no las aplicaciones ni el sonido de los vídeos, algo muy extraño) ni con altavoz ni con auriculares, y la pantalla con el brillo al máximo tenía el mismo brillo que al mínimo, pero consumía la misma batería como si estuviese al máximo. Algo muy extraño la verdad. Me dijeron 30 días hábiles, y tengo una parte del vídeo hecha, así que cuando me la devuelvan os lo termino y lo subo. PD: Os tengo que pedir un favor. Yo tengo una rom que es original, pero con el recovery modificado, no es el original. Entonces, yo colgaré un vídeo explicando cómo hacer una copia de la rom original sin modificar, así todos podemos tener la rom original y la otra con el recovery modificado. ¿Podría subirla alguien cuando haga el tutorial? Un saludo!, he adquirido esta tablet en Mediamarkt, la X71, va estupenda con los juegos y es completita!, el tactil a veces es molesto, pero bah... por 85€ que mas quiero??
Tengo una duda... ¿se os calienta por detras cuando jugais a algun juego? y otra cosa... ¿alguien ha probado "Framaroot"? ![]() ¿Qué es Framaroot? ¡Un saludo y muchísimas gracias! Última edición por Jorgete Terete Día 03/04/14 a las 14:56:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo la xtreme x71 con la rom y recovery original. Si me dices como se saca la rom te la subo. Yo la rootee con el programa vroot, que es chino y vale para todos los modelos de android. Eso sí, te pone el superuser en chino, pero se puede cambiar a inglés instalando otro superuser (que ahora no me acuerdo como se llama). Con el battery doctor, la batería en reposo me ha llegado a durar dos días (sin ese programa en reposo no duraba ni 6 horas). Eso sí, funcionando la batería no llega a 3 horas.
Saludos Otra cosa: framaroot es otra aplicación para rootear desde el propio device Última edición por angel72 Día 17/04/14 a las 10:41:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Podría subir la rom original x81 de nuevo ya que el enlace domega ya no funciona.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como instalar a rom em xtreme x 71 ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de la Xtreme-x81 de mega me dice que no esta operativo, alguien la puede resubir??.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Miro el link y os digo a ver si se puede arreglar, ya que la subida no es mía.
En cuanto a la rom de la Xtreme X71... aún sigo esperando a que Media Markt le de la gana de llamarme y decirme que esté arreglada. El viernes 9 (pasado mañana) hace 30 días que la llevé, y ese es el plazo que tienen para devolvérmela. El viernes si no la tengo pienso ir a ver qué me dicen. Entonces podré hacer un manual tutorial explicando cómo instalar la rom. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764787 El mas comodo es el que está en el post #2. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Mi periplo con Xtreme se acabó. Mi tablet sigue en reparación y en MM me dieron un cheque para comprar otra, así que he adquirido una Bq Maxwell 2 Quad Core.
Hablé con turnedo, que es el usuario que subió la rom de la X81 y me dijo que ya no tenía esos archivos, así que si alguien puede subirla con el tutorial que ha puesto roxu creo que sería bueno para la comunidad. Por otra parte, os digo que el programa que tenéis que usar para poder ver alguna cosa de la tablet es el PhoenixSuit. Desde allí podréis reiniciar la tablet, entrar al recovery... Veo que roxu se ha pasado por aquí. Gracias a él es el hecho de que tengamos otro recovery en nuestra tablet, y lo dicho, si alguien pudiese subir la de la X71 y la X101 también sería perfecto. Yo por mi parte creo que no volveré a comprar algo de Xtreme hasta que haya un buen soporte por parte tanto de Media Markt como de la propia empresa. Por cierto, no veáis la cantidad de tablets de la marca que tenían en una de las estanterías de productos reparados que se alcanzaba a ver desde el mostrador del servicio postventa. Si alguien se decide a subir las roms originales que me mande un MP y las cuelgo en el hilo, aunque yo no voy a pasarme ya mucho por aquí. Un gran saludo y suerte con vuestras tablets ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi novia se acaba de comprar la 85, aunque aun ni la ha probado ni nada. A ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
X85
Buenas, le compre ayer a mi suegra la X85 y va de lujo, ofertón en MM, por el precio que me costo no me la imaginaba tan estupenda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
yo tengo desde hace poco la Extreme x74 y la verdad es que va bastante bien por el precio que costó. Sobre todo la tengo para mi peque que vea videos y algunos juegos. ¿Hay tutoriales o manuales para rootearla o alguna room con el que se pueda mejorar? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Porfa, tengo una tablet X71 y cuando inicia se queda en la pantalla de carga, mejor dicho, no inicia. Que puedo hacer? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados foreros:
Ayer adquirí una X-treme Tab 72 (79€ en yonosoytonto por internet), y de momento estoy muy contento. Para interés de todos diré de momento que ya la he rooteado, a la primera, con el "método 1" referido al principio de este hilo. En segundo lugar deciros que tiene más prestaciones que las que se describen en la página web del fabricante (debe ser un modelo actualizado y nuevo), a saber: * Pantalla de 7", resolución WXGA (1200*800), no 1024*600 cómo figura en el folleto oficial. * Bluetooth: SÍ tiene. * Procesador A31 (Cortex A7), 4 núcleos hasta a 1.2 GHz (no a 1 GHz). * Test AnTutu: 15678. Marca y modelo: "iNet Xtreme 72". Si me doy cuenta de otras cosas editaré y ampliaré este post. Un cordial saludo, Última edición por rprosales Día 15/07/14 a las 13:26:37. Razón: Nueva especificación descubierta + correcciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo la x101 y no se como poner el multi usuario. tengo entendido que con el android 4.2 2 se puede, pero en ajustes no veo la opcion de usuarios. ¿ se puede de alguna manera? gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||