|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
con opciones de desarrollo se puede mejorar la velocidad del teléfono?
Quería saber si alguien ha provado los distintos ajustes de opciones de desarrollo en Android 4.3 para nuestro sp y hayan notado fluidez en el sistema.
Forzar gpu da resultados en el CPU? Aprovechando la consulta, es mi Cell o la gestión de multitarea ha desmejorado en esta version ya que al minimizar opera clasic y abrir whatsapp y luego Facebook se cierra opera, así me pasan en varias apñocacoones , me parece que en el 4.1 no había ese problema... |
|
||||
|
||||
Quería saber si alguien ha provado los distintos ajustes de opciones de desarrollo en Android 4.3 para nuestro sp y hayan notado fluidez en el sistema.
Forzar gpu da resultados en el CPU? Aprovechando la consulta, es mi Cell o la gestión de multitarea ha desmejorado en esta version ya que al minimizar opera clasic y abrir whatsapp y luego Facebook se cierra opera, así me pasan en varias apñocacoones , me parece que en el 4.1 no había ese problema... ![]() Sobre forzar GPU investiga un poco mas e intentalo, yo nunca vi diferencia en el SP |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La fluidez la vas a notar al no tener animaciones, forzar GPU no siempre es util y en 4.3 al parecer segun lo que me han contado tiene el mismo problema de manejo de RAM que en la version filtrada hace meses que tambien era 4.3
Sobre forzar GPU investiga un poco mas e intentalo, yo nunca vi diferencia en el SP ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo hice un hibrido de varias roms soy de mexico por lo cual el baseband de la version australiana me funciono mejor, el sistema de stock sin rooteo de la version Central Europea y la gestion de la ram mejora con la version holandesa osea solo el kernel y el FOTA todo via flashtool y no fue instalacion limpia sino que la ensime con la version 4.3
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|