Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/14, 04:44:21
Array

[xs_avatar]
Tiesto1993 Tiesto1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
con opciones de desarrollo se puede mejorar la velocidad del teléfono?

Quería saber si alguien ha provado los distintos ajustes de opciones de desarrollo en Android 4.3 para nuestro sp y hayan notado fluidez en el sistema.
Forzar gpu da resultados en el CPU?

Aprovechando la consulta, es mi Cell o la gestión de multitarea ha desmejorado en esta version ya que al minimizar opera clasic y abrir whatsapp y luego Facebook se cierra opera, así me pasan en varias apñocacoones , me parece que en el 4.1 no había ese problema...
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 17/03/14, 04:54:19
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Tiesto1993 Ver Mensaje
Quería saber si alguien ha provado los distintos ajustes de opciones de desarrollo en Android 4.3 para nuestro sp y hayan notado fluidez en el sistema.
Forzar gpu da resultados en el CPU?

Aprovechando la consulta, es mi Cell o la gestión de multitarea ha desmejorado en esta version ya que al minimizar opera clasic y abrir whatsapp y luego Facebook se cierra opera, así me pasan en varias apñocacoones , me parece que en el 4.1 no había ese problema...
La fluidez la vas a notar al no tener animaciones, forzar GPU no siempre es util y en 4.3 al parecer segun lo que me han contado tiene el mismo problema de manejo de RAM que en la version filtrada hace meses que tambien era 4.3

Sobre forzar GPU investiga un poco mas e intentalo, yo nunca vi diferencia en el SP
Viejo 17/03/14, 05:02:55
Array

[xs_avatar]
Tiesto1993 Tiesto1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
La fluidez la vas a notar al no tener animaciones, forzar GPU no siempre es util y en 4.3 al parecer segun lo que me han contado tiene el mismo problema de manejo de RAM que en la version filtrada hace meses que tambien era 4.3

Sobre forzar GPU investiga un poco mas e intentalo, yo nunca vi diferencia en el SP
Las animaciones las puse en .05 y se nota mas rapido en las transiciones y pues como me habias comentado en un post, lo flashie y si noto bastante mejoría pero la multitarea lo veo mal optimizado
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 09:00:56
Array

[xs_avatar]
frank5620 frank5620 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

yo hice un hibrido de varias roms soy de mexico por lo cual el baseband de la version australiana me funciono mejor, el sistema de stock sin rooteo de la version Central Europea y la gestion de la ram mejora con la version holandesa osea solo el kernel y el FOTA todo via flashtool y no fue instalacion limpia sino que la ensime con la version 4.3
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 10:08:34
Array

[xs_avatar]
tesimi tesimi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG Velvet 5G
Tu operador: Vodafone
Donde se cambiaban las animaciones?¿
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 10:09:58
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tesimi Ver Mensaje
Donde se cambiaban las animaciones?¿
Solo se cambia la velocidad, en opciones del desarrollador

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 20:46:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /