Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/14, 18:03:53
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Desinstala la wsm manager y reincias y despues vuelves a instalar, pero instala la app no de copia, sino extrayendola de rom ok y empiezas de nuevo¡ Te tendria que funcionar sin ningun problema¡
Responder Con Cita

Viejo 12/03/14, 18:06:45
Array

[xs_avatar]
volunts volunts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: n4
Tu operador: Movistar
nada no hay forma, tengo las aps de paid temes y los otros modulos en data/App es que los tengo que mover a system/App
he hecho de todo para ntentar poder bajar los de pago y no puedo me sale lo de los ceditos y al pulsar sale un reloj y a los pocos segundos denuevo lo de los créditos, ya no se que probar, me da cosa cargarme algo pq la rom va de lujo
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 18:08:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

voy a ello
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 18:19:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nada, he barrado datos del wwm tolos y lo he desistalado y he reiniciado, he extraido la App de la ultima rom del pc, la he pasado al móvil y la he instalado y he instalado el jar y he reiniciado, he activado los modulos y he reiniciado, he abierto la App de temas para descargar de pago y sigue en las mismas
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 18:27:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si que es raro... y no te da la opcion de probar ahora? si te da la opción de probar ahora elige esa, y despues reincia cuando apliques el tema, pero vamos lo mejor seria entonces que volvieses a instalar la rom ecima sin wipes, pues algo por hay se te quedo mal y de no instalar de nuevo no solucionaras¡
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 18:37:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

osea instalo la rom sin wipes y después el fix de ajustes, no???? antes de reinstalar la rom apago los modulos??? es que me vienen activados por defecto
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 19:03:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nada, ni reinstalando la rom consigo bajar nada de pago, ya desisto
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 19:08:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tendriass quee empezar de cero haciendo wipes, como te digo no hay ningun problema en eso!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/14, 04:12:02
Array

[xs_avatar]
jukalo jukalo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

no se si lo notaron pero la camara frontal tiene un bug la camara esta expandida osea te estira tu cara creo no lo an corregido
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 09:46:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola chic@s narkoman88 todavia no actualizo a la versión de esta semana, pero les informo que ha portado LEWA OS para el I9190 Lewa OS para el que no la conozca es una rom que se base en miui V5 pero que contiene sus propias carazteristicas, yo por ejemplo en defy la he utilizado varias veces, a mi parecer miui V5 es mejor pero esta rom es a tener encuenta siempre lo ha sido por su bajo consumo de recursos, asi que sin mas estoy bajandola y si me llena de sastifación probablemente de soporte al español, ya que esta no lo incluye.... veremos aver como se torna la cosa, y tambien esperar sus comentarios si les gustaria tener otra opción mas con esta rom, para asi animarme a traducir, ya que esto es siempre un palo... espero sus comentarios al respecto.
Un saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 10:27:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primeras impresiones LEWA OS estupendas, muy buenas avanzado mucho esta rom desde que no la instalaba... creo que me voy animar con ella ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 11:10:37
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Hola chic@s narkoman88 todavia no actualizo a la versión de esta semana, pero les informo que ha portado LEWA OS para el I9190 Lewa OS para el que no la conozca es una rom que se base en miui V5 pero que contiene sus propias carazteristicas, yo por ejemplo en defy la he utilizado varias veces, a mi parecer miui V5 es mejor pero esta rom es a tener encuenta siempre lo ha sido por su bajo consumo de recursos, asi que sin mas estoy bajandola y si me llena de sastifación probablemente de soporte al español, ya que esta no lo incluye.... veremos aver como se torna la cosa, y tambien esperar sus comentarios si les gustaria tener otra opción mas con esta rom, para asi animarme a traducir, ya que esto es siempre un palo... espero sus comentarios al respecto.
Un saludos
Siempre es bienvenida otra más.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 11:49:21
Array

[xs_avatar]
angel1820 angel1820 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ONE PLUS 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Primeras impresiones LEWA OS estupendas, muy buenas avanzado mucho esta rom desde que no la instalaba... creo que me voy animar con ella ;)
Tu trabajo siempre es muy bueno asi que seguro que sera una buena rom y cuantas mas opciones tengamos mucho mejor.De todas formas gracias y un saludo amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/14, 16:41:43
Array

[xs_avatar]
caromibi caromibi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 - Xiaomi MI5
Manuel, si a ti te parece que merece la pena seguro que es así. Y por supuesto agradecerte el curro, da igual que decidas ponerte con alla o no. Yo personalmente, emcantado si lo haces. No tiene mala pinta, la verdad. Pero lo dicho, tanto si es que sí como si es que no, muchas gracias por el tiempo y ccurro que le echas al tema.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/14, 17:02:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por los animos, y estoy con ella actualizando el español por completo de versiones antiguas de lewa os, no se para cuando la tendre es mucho trabajo de traducción, actualmente no hay ninguna Lewa Os en español para poder ir modificando string... cosa que bueno en principio ya he traduccido unas cuantas y la marcha va bien, pero me queda todavia mucho.. Almenos en la mayoria de las app ya cuento con algo de traducción, con un poco de suerte espero tenerla pronto...
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/03/14, 17:28:43
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Suerte y paciencia
Viejo 17/03/14, 18:16:43
Array

[xs_avatar]
inframas inframas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung YP-G70
Tu operador: Pepephone
Animo Manuel, seguro que esta de p.m. porque viniendo de ti será una maravilla. Mucho ánimo y muchas gracias por las horas que dedicas a esto. Saludos a to2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inframas su comentario:
Viejo 19/03/14, 16:40:56
Array

[xs_avatar]
donfy donfy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung gti8000
Quisiera saber si se puede poner un archivo "mp3" como tono de despertador o alarma en esta maravillosa Rom v5 . Y si se puede ¿Cómo?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 17:25:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por donfy Ver Mensaje
Quisiera saber si se puede poner un archivo "mp3" como tono de despertador o alarma en esta maravillosa Rom v5 . Y si se puede ¿Cómo?
Claro basta con que metas el archivo en algun lugar de tu sd interna al ser posible, y despues lo eliges en la opción que te da de elegir otros sonidos, buscas la ruta donde lo metiste y lo selecionas¡

PD: Estoy subiendo Lewa Os a falta de 4 app por traduccir, musica, email, barra de estado y phone. Si alguno esta interesado en ayudar se agradece... pues estoy ya sin ganas ninguna de traducir, a sido muchas horas y paliza la que llevo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/03/14, 19:47:25
Array

[xs_avatar]
caromibi caromibi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 - Xiaomi MI5
 Cita: Originalmente Escrito por donfy Ver Mensaje
Con el rootexplorer lo copias en /system/media/audio/ y la carpeta que corresponda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Hora actual: 21:40:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /