|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 24 horas con el móvil probando cositas, y me da la sensación que la precisión de la pantalla táctil esta un poco regulera no? O será mi terminal???
Por ejemplo probando con el Candy crush, me cuesta un huevo que el móvil haga lo que le digo, y con mi anterior móvil de 4 pulgadas no tenia problema... Uns aludo compañeros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el flash tool de needrom, pero tengo problemas ya que no hay manera de que me reconozca el terminal... gRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 24 horas con el móvil probando cositas, y me da la sensación que la precisión de la pantalla táctil esta un poco regulera no? O será mi terminal???
Por ejemplo probando con el Candy crush, me cuesta un huevo que el móvil haga lo que le digo, y con mi anterior móvil de 4 pulgadas no tenia problema... Uns aludo compañeros ![]() con el resto de aplicaciones va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo sólo unas horitas con él pero la primera impresión es muy buena para el precio que tiene.
En cuanto lo pueda toquetear un poco más ya dejaré mis impresiones por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Te agradecería me pasases los drivers, que voy a probar a reinstalar la rom a ver si asi mitigo de alguna manera la baja precisión de la pantalla.
Estoy con el flash tool de needrom, pero tengo problemas ya que no hay manera de que me reconozca el terminal... gRACIAS ![]() https://www.dropbox.com/s/gee79vuas5...EP7%20MINI.rar Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo probando con el Candy crush, me cuesta un huevo que el móvil haga lo que le digo, y con mi anterior móvil de 4 pulgadas no tenia problema... Uns aludo compañeros ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Alguien ha probado a instalar una rom del Mx28? http://www.needrom.com/phone-roms/mlais/mx28 Deberían funcionar al ser el mismo teléfono con otra marca |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Con los drivers que nos ha pasado boira ya me ha reconocido el teléfono y he metido la rom del Mx28... Voy a probarlo un poco y os comento... edito: se vuelve inestable el móvil con la rom del Mx28. Al menos el mio se reinicia constantemente y no hay nada que hacer. El problema es que he vuelto a meter la versión de fabrica descargada de needrom y ahora el teléfono me coge cobertura, pero ni envía ni recibe llamadas, ni nada, en ninguna de las dos tarjetas que tengo puestas... ¿alguna idea? Última edición por Falowww Día 15/03/14 a las 01:44:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Para mejorar el tactil estoy probando la aplicación Sgs touchscreen booster y parece que la sensibilidad mejora bastante. Es gratis en play store y no necesita root. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta acerca del dual sim, en que ranura debo meter la tarjeta para que pille 3G, en la SIM o en la micro SIM, o es indistinto. Es que vengo de un Jiayu G3, que tiene dual sim igualmente, y tenia que meterlo en la ranura "W", que era la del 3G, ya que la ranura "G" solo navega en 2G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta respecto a las estadísticas de la batería, ¿lo que mas os consume es el dispositivo inactivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta acerca del dual sim, en que ranura debo meter la tarjeta para que pille 3G, en la SIM o en la micro SIM, o es indistinto. Es que vengo de un Jiayu G3, que tiene dual sim igualmente, y tenia que meterlo en la ranura "W", que era la del 3G, ya que la ranura "G" solo navega en 2G.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me bloquea completamente la pantalla al llamar o recibir llamadas y tengo que reiniciar el movil para que vuelva a funcionar.
¿A alguien más le ha pasado y ha encontrado solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas
Buenas a todos. Tengo un problema con mi elephone p7.
Cuando hago una llamada y me acerco el teléfono a la cara se apaga la pantalla, hasta ahí todo normal .Pero cuando lo separo y se supone que debería enchufarse para poder colgar lo que le pasa es que se bloquea y no puedo hacer nada, se pasa unos minutos bloqueado hasta que le da la gana reaccionar. Que puede ser? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le pueda interesar, maña Lunes 17 está a unos 100$ (70€ al cambio) en pandawill, en la hora feliz, color negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Tengo un problema con mi elephone p7.
Cuando hago una llamada y me acerco el teléfono a la cara se apaga la pantalla, hasta ahí todo normal .Pero cuando lo separo y se supone que debería enchufarse para poder colgar lo que le pasa es que se bloquea y no puedo hacer nada, se pasa unos minutos bloqueado hasta que le da la gana reaccionar. Que puede ser? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que numero de compilación tienen vuestros terminales?, por comparar con los que no fallan a ver si hay alguna diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he pedido hace unos dias a traves de aliexpress un Elephone P7 Mini, y estoy empezando a investigar sobre este smartphone con la intencion de rootearlo e instalarle alguna ROM y cosas así.
Y leyendo este foro, quería compartir con vosotros una posible solución para el problema del escaso almacenamiento para apps. ¿Esto no se solucionaría instalando y usando la app Directory Bind? Ya que lo que hace esta aplicación es instalar aplicaciones y juegos en la SD. Y por cierto, hay algún avance acerca de afinar el comportamiento del GPS? porque yo lo suelo usar bastante en el coche cuando tengo que ir a alguna dirección que no conozco, y me gustaría seguir haciéndolo jejejej |