|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!miren mi consumo uploadfromtaptalk1394896925951.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
New release (20140315)
Changelog:
|
|
|
||||
|
||||
|
maclaw esta haciendo un buen trabajo, espero que pronto tenga arreglado el bug de grabación de video
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque aún poniendo lo en silencio suena? Se puede hacer algo para dejarlo en silencio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que dijo un compañero, la solucion para que vibre, suene, este en silencio... es crear perfiles.
Yo así no tengo ningun problema, va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, me podéis ayudar?
Acabo de instalar la rom y no me detecta la tarjeta SD e incluso he cambiado de rom (cm10.2_golden.maclaw.20140125 y carbon4.4_golden.maclaw.20140315 ) y tampoco la detecta. He vuelto a la que tenia y la detecta sin problema. Me podéis orientar para poder quedarme con esta rom? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que note fue un muy bajo volumen en las llamadas , alguien sabe como arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas maneras dime como crear un perfil que esta tarde lo probare a ver si asi se activa la vibracion ;) un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pero si creando perfiles no me funciona ya que ni al apagar ni encender el movil que antes siempre vibraba ahora ya no vibra entonces para que crear perfiles si no hace ni el intento
de todas maneras dime como crear un perfil que esta tarde lo probare a ver si asi se activa la vibracion ;) un saludo ![]() Yo, por ejemplo, uso el que viene por defecto y silencio: Por defecto: los que están dentro de "volumen" los pongo al maximo y los activo. Silencio: lo hago al contrario. Dentro de "volumen" todos a 0 y los activo, y ademas en -modo de sonido- marco vibracion y lo activo. Y asi juego con los dos y los voy alternando. Espero que te sirva. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
New release (20140317)
Changelog:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no hay nadie que me pueda orientar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta tonta. Si flasheo la rom cm11 ultima versión con extensión .tar para odin, se me instala automáticamente el recovery y el root?? o he de flashearlo primero.
y otra pregunta. me gsutaria saber vuestra opinión sobre si merece la pena esta rom frente a stock? GRacias
|
||||
|
||||
|
Hola,
![]() ![]() Yo me sentiría mas seguro si me dicen que arreglaron el teléfono que llevé.
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes y activa perfiles.
Yo, por ejemplo, uso el que viene por defecto y silencio: Por defecto: los que están dentro de "volumen" los pongo al maximo y los activo. Silencio: lo hago al contrario. Dentro de "volumen" todos a 0 y los activo, y ademas en -modo de sonido- marco vibracion y lo activo. Y asi juego con los dos y los voy alternando. Espero que te sirva. Un saludo. ![]() que va tio ya lo intente y nada. la cosa es que ahora mismo me habia dado la impresioón de que volvia a vibrar y a debido ser solo por el momento pero ya no y por eso se que lo que es la vibracion no esta rota sino que tiene que ser algo que se ha desconfigurado solo ya que todas app del sistema no lo he hecho gracias y a ver si alguien termina dando con la tecla y me ayuda a solucionarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta tonta. Si flasheo la rom cm11 ultima versión con extensión .tar para odin, se me instala automáticamente el recovery y el root?? o he de flashearlo primero.
y otra pregunta. me gsutaria saber vuestra opinión sobre si merece la pena esta rom frente a stock? GRacias ![]() gracias
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo problemas de cobertura con esta versión de android, con esta versión tengo mucha más cobertura con 3g y h, con las otras versiones de android había sitios que podía conectarme a 3g pero con la 4.4.2 sí. Pero en momento puntuales pierdo la cobertura del 2g, es decir la cobertura para las llamadas, y no la recupero hasta reiniciar el s3mini. sabéis si con las últimas versiones de la cm está solucionado?? tengo la versión de finales de febero.
Además tengo problemas con el volumen cuando estoy hablando por teléfono. Hay alguna forma de recuperar los gb que usa samsung con las cosas que instala de fábrica, lo digo poque tengo la cm 11 instalada y tengo 4gb de tamaño de esos hay 3 usados, y mi pregunta es si mi teléfono tiene 8 gb donde estan los 4?? un saludo, y espero que me responadais. gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen una duda
porque no me llegan mensajes a whatsapp o bbm amenos que me meta a la app alguien le a pasado eso???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.whatsapp.com/faq/es/android/20887936 |