Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/14, 02:50:33
Array

[xs_avatar]
ivarock ivarock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: sansumg galaxy s2 y una sansumg galaxy ts4
Tu operador: Claro
Enfoque cámara kit kat

Amigos, mi celular es libre y en 4.3 no tenia queja, cuando tomaba fotos en 12 megapixeles realmente era una diferencia notorio, además el enfoque era rápido, en kitkat me he dado cuenta de que debo estar quieto para que la foto no me salga borrosa, o enfocarla manualmente, ya que si tomo una foto rápida sale totalmente borrosa, esto no me pasaba con 4.3, ustedes tienen ese problema?? Metiendo una rom por odin de otro país se solucionará? Mi celular es i-9500 saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/03/14, 06:42:46
Array

[xs_avatar]
Honchay Honchay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ivarock Ver Mensaje
Amigos, mi celular es libre y en 4.3 no tenia queja, cuando tomaba fotos en 12 megapixeles realmente era una diferencia notorio, además el enfoque era rápido, en kitkat me he dado cuenta de que debo estar quieto para que la foto no me salga borrosa, o enfocarla manualmente, ya que si tomo una foto rápida sale totalmente borrosa, esto no me pasaba con 4.3, ustedes tienen ese problema?? Metiendo una rom por odin de otro país se solucionará? Mi celular es i-9500 saludos
Bueno te cuento que yo tengo ese problema desde que adquirí el equipo practicamente. Mira te cuento ACÁ EL LINK ...fijate, a ver si te sucede lo mismo que a mí.

Algunas otras comparaciones:

GALAXY S4-1
(Click para mostrar/ocultar)

IPHONE 5S-1

GALAXY S4-2

IPHONE 5S-2

GALAXY S4-3

IPHONE 5S-3
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 07:06:46
Array

[xs_avatar]
arcazu arcazu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto X Segunda generacion
El chiste es ayudar y compartir soluciones, si vienen a decir que lo que quieres es un iphone 5s ahi otros foros para que diga todo lo que hace un 5S y demas por favor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/14, 07:07:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Usa la lenovo camera es una aplicacion genial y saca las fotos con una calidad excelente, pruebala y me dices la encontraras en XDA en la seccion del S4
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 09:08:42
Array

[xs_avatar]
paul_flores paul_flores no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: BB Z10, Samsung Galaxy NOTE 10.1, Galaxy V, etc..
Tu operador: Vodafone
Me uno a esta duda, antes estaba muy sorprendido por la cámara y e sacado muy buenas fotos con el, pero ahora es un verdadero desastre
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 10:15:18
Array

[xs_avatar]
emmanueldmc emmanueldmc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 512GB
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Honchay Ver Mensaje
Bueno te cuento que yo tengo ese problema desde que adquirí el equipo practicamente. Mira te cuento ACÁ EL LINK ...fijate, a ver si te sucede lo mismo que a mí.

Algunas otras comparaciones:

GALAXY S4-1

IPHONE 5S-1

GALAXY S4-2

IPHONE 5S-2

GALAXY S4-3

IPHONE 5S-3
Creo que en vez de ayudar o aportar vienes a comparar equipos...sinceramente eso no nos importa mucho...por cierto que tu s4 tendra problemas de enfoque ya que saca las fotos perfectamente, a la altura o inclusive mejor que un iphone 5s...recuerda que el s4 lleva un sensor distinto en la version i9500 y otro en la i9505...que no sepas enfocar mucho no ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/14, 15:19:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por emmanueldmc Ver Mensaje
Creo que en vez de ayudar o aportar vienes a comparar equipos...sinceramente eso no nos importa mucho...por cierto que tu s4 tendra problemas de enfoque ya que saca las fotos perfectamente, a la altura o inclusive mejor que un iphone 5s...recuerda que el s4 lleva un sensor distinto en la version i9500 y otro en la i9505...que no sepas enfocar mucho no ayuda
Exato no vengas a comparar equipos mi s4 saca las fotos excelentemente saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 16:00:19
Array

[xs_avatar]
Honchay Honchay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014

No vengo a comparar equipos, ambos son buenos equipos pero me gusta más el galaxy por lo que vine acá para ver si me ayudaban a resolver, en cuanto a software puedo aportar mucha información con la comunidad o ayuda. Les coloco las fotos para que vieran por ustedes mismos la diferencia y me dieran su punto de vista con respecto a la calidad en la que los toma mi galaxy y el otro equipo, igualmente con los suyos, precisamente a luz media/baja o dentro de sus casas en reunion familiar. El enfoque lo hago de manera correcta, salen bien con mi S3 y con el iPhone. Pero con el S4 el resultado es tal como lo aprecian... Estoy empezando a creer que mi equipo tiene la cámara defectuosa.

Última edición por Honchay Día 17/03/14 a las 16:14:41.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 00:39:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final nadie tiene idea de mi pregunta?? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 11:06:20
Array

[xs_avatar]
kobinsky kobinsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
A mi me ha pasado lo mismo desde que actualicé KitKat... creía que era yo pero veo que no.

Y otra cosa que me pasa... Cuando hago captura de pantalla tengo habilitada la opción "editar primero" más que nada para abrir la foto enseguida y compartirla por wasap.

En 4.3 todo correcto, en 4.4 las capturas compartidas por wasap son de una calidad horrible!!! Una página web por ejemplo, los textos muy pixelados.

En cambio la captura original que se queda guardad en mi telefono tiene una calidad excelente.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 17:07:19
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Al final nadie tiene idea de mi pregunta?? ...................
Tienes activado en Configuración de la cámara : Antivibración : Activado ?, yo lo tengo así desde el S3 y las fotos no salen ni movidas ni borrosas.-
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 02:42:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno al final me hice al dolor y con la cámara del lenovo la sitúacion mejoró considerablemente
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 14:39:25
Array

[xs_avatar]
epi2097 epi2097 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo KitKat y me va perfecta la cámara, salen movidas a veces, pero es lo que tiene un móvil que no sabe uno como agarrarlo aunque muchas veces utilizo la voz para tirar las fotos y así no muevo el terminal al tocar la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 15:36:11
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por arcazu Ver Mensaje
El chiste es ayudar y compartir soluciones, si vienen a decir que lo que quieres es un iphone 5s ahi otros foros para que diga todo lo que hace un 5S y demas por favor.
Yo tengo un s4 y ni que decir tiene que las fotos son buenas y los videos incluso mejor...pero con un i5s aun teniendo menos megapixeles son mejor ,por lo menos en esa comparativa ....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 18:24:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /