|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas señores.
Como puedo activar la opcion de reniciar en normal recovery o bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
La Rom va de maravilla. Como opinon personal, pero de verdad vale para algo el activedisplay si el loockscree va muchisimo mejor y mas fluido |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..hay gente q no le gusta uno y usa el otro..por eso están los 2...para q todos estéis contentos..jaja
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema quiero instalar aplicaciones que descargue desde el navegador o desde drive pero no me permite parece que el botón que dice instalar no funcionara todo lo demás como cancelar etc todos funcionan menos el de instalar, algun comentario?
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, tengo el kernel de stock que viene con la Rom y me descarguer el Trickster Mod y me aparecen todos los interruptores de color gris, y en la parte de la frecuencias máximas y mínima modifico la mínima y cuando cambio de pestaña se restablece el valor, en cambio cuando abro la app de CPUSpy me marca que la CPU si baja al mínimo de 384Mhz. En su momento hace tiempo use el kernel Franco con su app de pago, me vale igual para este kernel? Ya que pague por ella. Y donde puedo mirar la configuracion óptima para el kernel, saludos y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, tengo el kernel de stock que viene con la Rom y me descarguer el Trickster Mod y me aparecen todos los interruptores de color gris, y en la parte de la frecuencias máximas y mínima modifico la mínima y cuando cambio de pestaña se restablece el valor, en cambio cuando abro la app de CPUSpy me marca que la CPU si baja al mínimo de 384Mhz. En su momento hace tiempo use el kernel Franco con su app de pago, me vale igual para este kernel? Ya que pague por ella. Y donde puedo mirar la configuracion óptima para el kernel, saludos y gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, estoy en la R6 y la camara de buenas a primeras ha dejado de hacer fotos
Creo que es un aviso para que actualice Esta tarde probaré la R12 a ver que tal, gracias cracks
|
||||
|
||||
|
Buenas, sigo teniendo microbloqueos en la pantalla de bloqueo y eso que he desactivado activedisplay, lockscreen notifications y todo...
En ocasiones (cada vez más), cuando enciendo el terminal se queda como un segundo bloqueado sin poder mover el lockring ni nada... Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
neophite31 una cosa en la proxima version de la revolution a ver si puedes poner esto
![]() ami me gustaria eso para ponerlo bonito y no tener que bajar una app |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel hells core se puede controlar con la app de franco kernel updater? Saludos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Alguien puede decirme por qué demonios me sale la tecla de atrás con el bocadillo ese azul? No tengo ni idea de por qué se ha cambiado y la verdad es que no hace nada si la mantengo apretada. No sé si será del propio tema que le puse o qué.Me tiene curiosón jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estoy con mi pareja en el medico que le van a hacer una eco de nuestro futuro hijo
y necesito saber en que carpeta queda guardados los archivos de audio de la grabadora que viene integrada en la rom en la seccion de los toggles ( es para el latido) gracias a todos compis
|
||||
|
||||
|
Se pueden controlar las frecuencias y el gobernador perfectamente. Pero vamos, teniendo trickster mod gratuitamente, con esa puedes ver más cosas. La de Franco es para su kernel básicamente. Yo tb la tengo comprada, pero ahora con hells uso la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estoy con mi pareja en el medico que le van a hacer una eco de nuestro futuro hijo
y necesito saber en que carpeta queda guardados los archivos de audio de la grabadora que viene integrada en la rom en la seccion de los toggles ( es para el latido) gracias a todos compis![]() ![]() Estoy hablando con el jefe. No encontramos dónde se guarda, la verdad. Te recomiendo que te descargues otra app y lo hagas con esa, pero se supone que se guardan y que las podremos encontrar. Te prometo buscarlo y hacer todo lo posible por encontrarlo ![]() Un saludo y enhorabuena y muchísima suerte de nuevo!
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco los audios estan en:
data/data/com .android.systemui/files El problema és q no puedo reproducirlo(es un archivo 3gp) edito:en el pc se reproduce sin problemas (en el telf con Apolo,PlayMusic,etc no hay forma)
Última edición por pascual s Día 18/03/14 a las 15:50:30. |
![]() |