|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha instalado el Modem por Odin de la NC2 o el Bootloader?
Han puesto que si el Modem coincide obtienes mejor rendimiento pero ni idea, de si me coincide o si no jjaja, por cierto perfecta, mañana testeo el primer ciclo de carga con el kernel de la X-Note, que la V12 su primer ciclo se ha portado fenomenal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis el enlace del modem nuevo para instalarlo a ver??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis explicar rápido que ventajas tiene meter el bootloader nuevo si he metido el nuevo modem y si lo recomendais??
En xda dicen que da mejor rendimiento si cambias las dos cosas pero prefiero no tocar sin saberlo. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar la pregunta este modem se mete x odin en la casilla ap?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V13 puesta y usando wanam me sigue sin apagar la pantalla el punto que esta arriba y ai que darle dos veces para que encienda.A volver a flasear la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh y sigue sin poder ponerse el reloj en el centro con el x control
|
|
|
||||
|
||||
|
No uses wanam si realmente es necesario, muchos mods no son compatibles con los de la rom y causan conflicto. :P
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo me falla el punto en las notificaciones que me sale las 4 opciones de apagar,si sabeos donde se modifica para que apague la pantalla decirmelo y no toco mas.De momento enciende a la primera con boton home( ya veremos que dura jeje) si hasta mañana no consigo arreglar lo del punto en las notificaciones reinstalare rom y me olvido del wanam
|
|
|
||||
|
||||
|
instalo el modem y sigue la base en la na2 es normal o q se debe hacer. gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo me falla el punto en las notificaciones que me sale las 4 opciones de apagar,si sabeos donde se modifica para que apague la pantalla decirmelo y no toco mas.De momento enciende a la primera con boton home( ya veremos que dura jeje) si hasta mañana no consigo arreglar lo del punto en las notificaciones reinstalare rom y me olvido del wanam
![]() ![]() Si desistalas wanam seguro que re funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vi compañero,lo malo que nose si me subiria el knox con ese zip,instale la rom con mobile odin sin subir knox y no quiero arriesgar por el reloj.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah cierto, no se si subira, yo he leido que sube al meterle el recovery modificado, pero no lo se seguro, asi que no te arriesgues
|
|
|
||||
|
||||
|
x cierto hay algun cambio significativo respecto a la version 12? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando empiece a reiniciar segun vibra y se apaga la pantalla quita el cable del móvil y nada mas salir las letras de samsung saca rápido la bateria. Vuelver a ponerla y entra en modo download encendiendolo con power volumen abajo y menu a la vez sin soltar hasta que estes en download mode. Vuelve a flasearlo de nuevo y ya deja que arranque y compruebalo verás como ya lo ha cambiado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la Rom en general, comparada con la stock? autonomía, rendimiento, estabilidad... Estoy pensando en meterla ya que ahora mismo llevo una stock con xposed y algún modulo que otro (que por cierto me va bastante bien).
|