![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola compis: como estoy aburrido sin trabajar, me he asomado a la ventana
y he visto algo alucinante....... a Super Blue le he hecho una foto con mi S4
|
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Jajajaja, eres un hacha con la edicion de imagenes, te ha quedado muy guapo
Por cierto que instale el mod de añadir linterna, y a pesar de que me deja ponerla en los ajustes, despues no me sale en los toggles, alguna idea de porqu puede pasar eso? Última edición por tiggerbcn Día 16/03/14 a las 23:04:12 |
|
|
|
hola buenas, creo que tengo un pequeño problema.
Acabo de instalar la version extra lite que se supone que viene con banda base FNB9 pero al terminar veo que mi s4 sigue teniendo la anterior la ... MK8. He intentado meter la radio por odin suelta tal y como poneis en el tuto pero sigo igual... Hay algo que este haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Me declaro TOTOAME FAN ..incondicional
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom no lleva modem , ni esta ni ninguna. Has de meterlo tu por odin. Que error te da. Prueba con los tar en PDA. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
He descargado el modem I9505XXFNB9_ESPAÑOL, al ser la misma terminacion que la version de la rom quiza eso me haya confundido.
En acerca del dispositivo en el apartado version de banda base pone i9505xxuemk8 entiendo que despues de flashear por odin me deberia haber puesto I9505XXFNB9. No se si hay algun problema con tener un modem antiguo y porque no se actualiza, entiendo que para la version 4.4.2 sera mejor tener tb un modem nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El modem FN9 español esta en .bin y va a phone. Hay otro FN9 en .tar es el mismo, los modem son genéricos. Baja ese y ponlo en pda, a ver si asi lo cambias. |
|
|
|
Gracias a los dos, parece que ya lo he conseguido. Reinciaba desde la rom a recovery puede que fuera eso, aunque tb he metido el I9505XXUFNB9 por PDA en odin.
Asi que problema resuelto ;) |
|
|
|
El jefe sale en la TV en a3
![]() ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias xufas ya esta arreglado....
El tema de que me lleguen las notificaciones que este suscrito...como lo hago??? Ya que me llegan todos los temas que se crean....un saludo... Cubatita...cuarto milenio...y fresquito.... Ahhhh y s4 con la next.... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Mirar que bien me queda el fondo en mi S4
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Pardinhas251279 su comentario: | ||
|
|
|
Guapisimo te ha quedado, y como imagen de contacto cuando no hay imagen asignada tambien quedaria muy chulo, voy a probarlo a ver, jejejeje
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias tío por estar por aquí..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues si queda bien aunque creo que el muñequito en la posicion de hablando y con esos colores quedaria tambien muy bien, a ver totoame que es el rey del retoque fotografico si hace unos esbozos, creo que quedaria muy bien de muñequito-mascota de la Next, jejeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
Hola compis: macabrosssss..... no me he olvidado de vosotros
![]() aqui teneis un fondo y una cortina semitransparente
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Ni siquiera te sale cuando despliegas los 23 toggles?si que es raro si....
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:02:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007