|
||
|
|
||||
|
||||
|
Agregado firmware 4.19.1540.9 modificado al sdhub/Mods
|
||||
|
||||
|
disculpa mi ignorancia pero que diferencia hay con el normal ?¿
yo tengo puesto el que viene con el OTA y me vuela la version 15.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es firmware 4019.1540.9 es igual. Lo único que no trae recovery ni boot img. Y le fue agregado la radio, ya que la ota no traia porque mantenia la misma
|
||||
|
||||
|
He instalado la 15.1 con el kernel elental 13.4 y he tenido un reinicio, no se si habrá sido porque la rom estaba recien instalada o por el kernel, veremos a ver como se comporta. Por otro lado, el simbolo de la wifi si me sale el nuevo pero el de la cobertura no y los ajustes a mi no me salen los nuevos como hay algunos screenshots en el hilo de esta rom en xda.
Por lo demás todo perfecto como siempre, para mi la mejor rom para el one que hay. ![]() Cuando instalen el kernel elemental x, una vez que reinicio y cargo las apps, hay que reiniciar otra vez, asi dice flar
|
||||
|
||||
|
Hilo y Rom actualizados
SkyDragon v 15.1 Base 4.19.1540.9 Agregado changelog Agregado link y mirrors
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el problema que mencionan pero si Noto que se super descarga hahaha
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/uc?id=0B8Gn...xport=download
https://mega.co.nz/#!rQ1wVYSK!DNkqzK...tkFip99MX0wyfI V.15.1 Slim, para los que están a dieta. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo para los aburridos
V 16.0 esta vez base europea 4.19.401.9 Pocos tweaks y ninguno en build prop. http://htcfanboys.com/download/drago...list&file=8407
|
||||
|
||||
|
Que máquina eres yamil!!! Que haya donde elegir. Yo me quedo ahora mismo con la 15.1 que te ha quedado una rom perfecta. Por fin llegó casi a las 5h de pantalla. Muchas gracias por el trabajo que haces!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Batería 14v Skydragon Kernel Elemental sin ahorrador de energía Archivo Adjunto 485660
![]() O es normal ese consumo en el HTC one |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Además yo uso mi HTC es para wifi compartido y sólo spotify a full calidad las canciones con LTE
|
||||
|
||||
![]() Yo la verdad no veo en esa captura nada de WiFi compartido mas bien veo que el WiFi no lo a pagues te y estuvo conectado todo el tiempo si te refieres al despierto ese de 5h pues eso no a hecho ningún gasto de bateria 0% así que no es por donde se te fue la bateria Cosa extraña esto de que dices compartido porque cuando compartes los datos LTE o 3g en ese momento se para la conexion WiFi del móvil que da los datos Así pues que quieres que te diga Si el WiFi estaba conectado imposible compartir los datos LTE Pero una hora y media solo me parece poquisimo Última edición por Notemania Día 16/03/14 a las 23:58:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De que sirve que comparta el wifi y dejar la pantalla encendida si el mismo se apaga hahaha
O acaso usted escucha música con la pantalla encendida ?¿
|
||||||
|
||||||