|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Digo que el de antes no destaca por su ligereza, y el nuevo todavía menos. Pero vamos, que eso me da igual, prefiero buenos materiales aunque signifique un poco más de peso. Lo que más me fastidia es que tendrá el tamaño de un phablet, pero con pantalla "normal". Todo gracias a la dichosa banda con el logo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las filtraciones me han decepcionado, esperaba algo mas, htc se rie del s5,samsung por lo menos han incluido el sensor biometrico y lo de sumegible, pero es que htc no le veo nada nuevo pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, llevará HTC Zoe
http://andro4all.com/2014/03/se-conf...l-modo-htc-zoe |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tiene la doble cámara, el tap para encender la pantalla, ultrapixels , aluminio para el cuerpo del móvil... Y más cositas que no tiene Samsung y que todavía no sabemos porque no es oficial, son todo filtraciones. Cada teléfono tiene unas cosas únicas y cada usuario elige....
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.luisandradehd.com/2014/03...-la-sense-6-0
Ya mismo sabremos mas compi. Este video pa ir calentandonos los deditos....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gbox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Creo haber leído por alguna parte que el próximo HTC One no contará con la tecnología de sonido Beats Audio, aunque aparentemente los altavoces serán de mayor calidad.
Pero referente al sonido, me gustaría saber si seguirá contando con el códec de audio para Bluetooth Apt-x, ya que el actual es uno de los pocos móviles que cuentan con él; ¿alguien sabe algo al respecto? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sigo sin ver un terminal en 2014 que resulte realmente rompedor. Todo parece muy continuista respecto a 2013. Da hecho los dos mejores terminales de 2013 (Note 3 y LG G2) siguen siendo plenamente vigentes como topes de gama.
Creo que este año LG va a dar el golpe con el G3 y tal vez Nokia (si espabilan y sacan un 5" en condiciones, y con ello me refiero a un sustituto del 1020). Pocas veces he visto un primer trimestre menos interesante que este 2014. Por el momento Galaxy S5 (decepción), Xperia Z2 (decepción), LG G2 Pro (decepción), HTC M8 (más que previsible decepción). Los grandes sensores de cámara se quedaron en el limbo, al igual que los estabilizadores ópticos, las baterías de más de 3.500 mAh, los materiales premium o los altavoces frontales potentes (como los de HTC). En parte estoy contento porque mi LG G2 se ha demostrado al día en todo, pero me esperaba ver algo más en 2014 y por el momento nada... Android siguen sin terminal fotográfico en condiciones (no hay un Lumia 1020 con android) para desterrar la cámara compacta de forma definitiva. Tocará seguir esperando, posiblemente al segundo semestre. |
|
|
||||
|
||||
|
Es precioso el nuevo sense,nada más eso me vale 😁.
|
|
|
|
A mi me habria gustado mas algo asi.......
HTC One 2 / HTC M8 exclusive 3D concept: |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me a gustado del nuevo sense 6,cuando está de día el widget del tiempo de HTC se pone en blanco y cuando está de noche en negro,se cambia sólo 😁.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta ya casi y con la fiesta que tenemos,más rápido se pasa.😁
|
|
|
|