|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpen si la pregunta ya fue respondida alguien sabe por que no puedo instalar Crossbreder me aparece error estatus 7 o algo así tengo el cwm actualizado a y otra como puedo instalar el teclado del note 2 he intentado con algunos zips pero nada......
Desde ya Gracias.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpen si la pregunta ya fue respondida alguien sabe por que no puedo instalar Crossbreder me aparece error estatus 7 o algo así tengo el cwm actualizado a y otra como puedo instalar el teclado del note 2 he intentado con algunos zips pero nada......
Desde ya Gracias.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo del whats app plus...me he dado cuenta de k si instalas el whatsapp en modo dalvik y luego pasas a art ya no podía instalar el plus...así k mejor poner en modo art y luego instalar el whats app
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el hilo y la rom a v52
Si alguien sabe de donde sacar los changelog que me diga plz, o sea tan amable de postearlos. Saludos
Última edición por mojonx0droid Día 16/03/14 a las 18:51:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mojonx0droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No Gracias de todas formas lo solucione cambiando el recovery cwm por uno mas antiguo el 6.0.2.8 al parecer el nuevo recovery cwm 6.0.4.4 no me deja imñnstalarlo de todas formas gracias...=D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va la v52, probaca algún fc o tiene algún bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y tengo que decir que por fin me va el RealRacing3 en una rom 4.4, eso si la camara fatal (probare el fix de la camara), pero bueno me instalo Camera_FV-5 y listo.. De momento en general muy bien, una pasada de rom y con muchas opciones de configuración.
Que fix tengo que bajar? el enfoque me va mal, también se cierra. Gracias Última edición por IvanVayo Día 16/03/14 a las 21:50:53. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y tengo que decir que por fin me va el RealRacing3 en una rom 4.4, eso si la camara fatal (probare el fix de la camara), pero bueno me instalo Camera_FV-5 y listo.. De momento en general muy bien.
Se puede cambiar la tonalidad de color como el 4.3 ?? los veo demasiado "vivos" Que fix tengo que bajar? el enfoque me va mal, también se cierra. Gracias ![]() https://www.dropbox.com/s/g1pmiyeoha..._CM11_V2.3.zip Y nos comentas si se ha solucionado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y tengo que decir que por fin me va el RealRacing3 en una rom 4.4, eso si la camara fatal (probare el fix de la camara), pero bueno me instalo Camera_FV-5 y listo.. De momento en general muy bien, una pasada de rom y con muchas opciones de configuración.
Que fix tengo que bajar? el enfoque me va mal, también se cierra. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, qué grande temasek (y eso que iba a tomarse un descanso).
Casi me da miedo quitar la v50... he conseguido dejarla fina, y con un consumo contenido (24 horas de uso y 2-3 horas de pantalla). PD: mojon, te encargas del Vol III o prefieres que lo haga otro? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe como se configura en la v52 que cuando apretas power te salga la opción de recovery y en esta versión como se desactiva las notificaciones en la pantalla de bloqueo y el modo bolsillo que al abrir la tapa se desbloquee.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, qué grande temasek (y eso que iba a tomarse un descanso).
Casi me da miedo quitar la v50... he conseguido dejarla fina, y con un consumo contenido (24 horas de uso y 2-3 horas de pantalla). PD: mojon, te encargas del Vol III o prefieres que lo haga otro? ![]() No esta en botones, menú de apagado? Sino en opciones de desarrollador se puede. Desde la rom desactivar completamente creo que no se puede, pero con el. Boeffla kernel si.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, una mierda, encima es una versión mas antigua de la cámara y galería.
Me puedes poner el link del kernel boeffla. Gracias No se me ven todos los archivos que tengo en la Sd cuando esta conectado al Pc, por que puede ser?? |