|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy logico. A mi el movil me va perfecto. Solo me gustaria que liberasen el kernel. Entiendo tu postura y por mi perfecto. Puedes hacer lo que quieras ^^ . Bueno ese Miui tiene que ser la repanocha si nos dejas por el jajaja. Un abrazo tio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo, pero es un putadón, en su justa medida claro.
Es cierto que el Gps va como una mierda, a ver si se sacan mas cositas para el aparatito. Espero que consigas alguna novedad en el tiempo que te queda con el terminal y nos des una alegría. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os digo que no se va a quedar esto colgado. Si no puedo sacar yo actualizaciones, alguien lo hará en la línea que lleva lo ROM o en el peor de los casos (y tardando más) lo hago desde el terminal de un familiar.
[ROM] Stock última Última edición por magarto Día 08/03/14 a las 12:18:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Toma por si no la conocías o por si puedes sacar algo que merezca la pena de estas roms.
(Click para mostrar/ocultar)
Hay una cyano para (MT6589) pero no se si va o no va, en XDA sale, pero en otro terminal. Última edición por Zarcha Día 08/03/14 a las 17:50:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Tengo un gran problema, intentando hacer lo de ampliar los gb de la memoria interna por el método de meteor, he perdido los imeis, o mejor dicho me aparece como desconocido. He intentado recuperarlos con el mobileuncletools ya que anteriormente le había hecho una copia con el en la sd, pero no me funciona el método. No me coge la sim, que puedo hacer?. Muchas gracias.
Última edición por miangofe Día 12/03/14 a las 23:15:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Tengo un gran problema, intentando hacer lo de ampliar los gb de la memoria interna por el método de meteor, he perdido los imeis, o mejor dicho me aparece como desconocido. He intentado recuperarlos con el mobileuncletools ya que anteriormente le había hecho una copia con el en la sd, pero no me funciona el método. No me coge la sim, que puedo hacer?. Muchas gracias.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia, donde se encuentra el subforo. Muchas gracias Magarto
|
|
|
||||
|
||||
|
De los métodos de Tartessio ninguno me funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Larut, si no te importa me encantaría que me pusieras un pequeño tuto de hacerlo con flashtool, el tuto de Tartessio no me queda claro, además me he bajado la última rom oficial pero no lleva el archivo mtk para meter dicha rom. No se cómo hacerlo para no seguir metiendo la pata. Muchísimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto Betico, pero no me lo deja claro y no quiero volver a meter la pata. Por eso pido ayuda de los pasos y los programas que hacen falta, el flashtool no lo he utilizado nunca y los tuteos de internet no me lo dejan claro. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito tu ayuda larut para utilizar el flashtool
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero ahora no tengo tiempo, sigue este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784444 pero antes de todo dale a la opcion format y te saldran 2 opciones elige la que no formatea el preloader y conecta el movil al ordenador sin bateria cuando acabe sigue el tuto del compañero y cuando inicies el movil ya te dejara restaurar el imei
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede comentar si merece la pena quitar la de coincity y poner magarto???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, a lo largo de este hilo, la gente cuenta su experiencia en cambiar la rom de Coincity a ésta (algunos lo prefieren y otros no)
|
||||
|
||||
|
Hola Magarto,
Estoy meditando intentar crear una rom para nuestros terminales. He leido mucho y todavía me asaltan unas dudas según indicaste tú en la última version beta 4. Pusisté: "- Mejorada duración de la batería. - Mejorado rendimiento. - Reducida la frecuencia de los cuelgues táctiles" Mi duda es... ¿De qué forma se puede mejorar la duración de la batería, mejorar rendimiento etc.... teniendo como base para cocinar la rom una rom oficial? ¿Con que software o utilidad puede llegar a mejorar una rom oficial que de por si, supuestamente, viene ya mejorada "de fabrica"? Es posible que te haya preguntado alguna cosa, que tú, como cocinero, no querras desvelar. ¡¡Lo entendería!!. Gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La verdad es que para responderte a todo eso tendría que tirarme un día entero. Todo se consigue a base de probar métodos, de leer muchos hilos sobre cooking, usar herramientas como el Android Kitchen (yo lo uso en Linux), probar mejoras del build.prop etc
|
|
|
||||
|
||||
|
magarto una pregunta,,,como puedo poner la camara de tu room en otra room....
|