|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha jodido el Zopo900 que tengo y llevo unas semanas pensando en comprarme el BQ 5" HD.
Como tarde a final de mes me lo pillo. Se que el SIII es mejor que el BQ, pero el seguro de 10€ de BQ hace que ni piense en comprarme el SIII. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me preocupa un poco lo lento que es bq en un mundo tan brutal cómo el smartphone, a estas horas ya debería haber movido ficha, como puedes tener el bq5hd a 200€ con el moto g 16gb al mismo precio y el s3 a sólo 40€ ? y por otro lado, ya deberían haber presentado otro modelo substituto del hd más atractivo.
Si no son capaces de desarrollar un modelo "rompemercados" en breve, les auguro un mal 2014. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me preocupa un poco lo lento que es bq en un mundo tan brutal cómo el smartphone, a estas horas ya debería haber movido ficha, como puedes tener el bq5hd a 200€ con el moto g 16gb al mismo precio y el s3 a sólo 40€ ? y por otro lado, ya deberían haber presentado otro modelo substituto del hd más atractivo.
Si no son capaces de desarrollar un modelo "rompemercados" en breve, les auguro un mal 2014. ![]() Maxime viendo los 4 pepinos que va a sacar este mes la española energy sistem , octacores mtk6592 con cuerpos metalicos , camaras de 13 con estabilizador y carga inhalambricas a precios de bq... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un s3..
Buenas a todos. Yo vengo de un S3 la verdad estaba muy contento, iba perfecto y nada que objetar, sobre todo por todo lo que mueve Samsung a nivel de actualizaciones y cocineros que se dediquen a hacer Roms,etc..etc.
Es lo único que echo de menos, nada mas y nada menos. A los que nos gustan las actualizaciones y probar diversas roms estamos bastante desilusionados pq "esto no se mueve" ni a nivel de cocineros que se dediquen a roms para este chisme como a la propia BQ que no mueve ficha a nivel de actualizaciones de soft. Si entrais en el foro del S3,S4, o el modelo que sea, hay docenas de roms dnd elegir y raro es el dia que no se actualiza una u otra o temas para cambiar el aspecto, actualizaciones de modem, etc..etc.. Por lo demas, estoy encantado con este chisme y he preferido pagar los 199 euros y tener un aparato libre y no pasar por el tubo con la compañía que me daba otro terminal muy goloso pero con la dichosa permanencia de 24 meses e ir pagando el movil poco a poco en cada factura...ni pensarlo. El S3 que tenia se pegó un guarrazo de cuidado y quedó hecho papilla. Seguimos en contacto.!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el s3 y mi mujer un aquaris 5 hd y en fluidez y duración de la batería no hay color, gana el bq por goleada. La personalización de samsung me revienta. Ademas para mi gusto, la pantalla del bq se ve mejor. Estoy mas que arto de los lags del s3. Voy a probar alguna ROM porque estoy pensando seriamente en venderlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el s3 y mi mujer un aquaris 5 hd y en fluidez y duración de la batería no hay color, gana el bq por goleada. La personalización de samsung me revienta. Ademas para mi gusto, la pantalla del bq se ve mejor. Estoy mas que arto de los lags del s3. Voy a probar alguna ROM porque estoy pensando seriamente en venderlo.
![]() Esta repleto de una SALVAJE cocina y desarrollo , es una barbaridad todos los dias nuevas roms , mods tweaks...es increible. Lag...normal si llevas la mierda de touchwiz. Pero quitando eso y le pones una omnirom o una pacman el s3 vuela literalmente. Han sido capaz de exprimir tanto el movil la grandiosa comunidad samsung que es capaz de pasar de los 18.000 de antutu. Conclusion es mas fluido el s3 que el bq si le instalas una de las miles de roms que hay en el foro , por que su hadware aunque es muy antiguo es mas potente. La camara del s3 es infinitamente mejor. Ademas van a actualizar OFICIALMENTE el s3 a 4.4.2 e breves. Y ojo samsung no es santo de mi devocion , pero si lo considero mejor movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme si me meto donde no me llaman pero yo cuando compro un móvil lo compro para el uso que debe de tener y poco más y sobre todo en lo que me fijo es en la duración de la batería y otros aspectos porque para tunearlo como algunos insinúan y por lo visto debe de ser muy importante pues ya están los coches leches
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay mucha discusión, el s3 es mejor en absolutamente todo. Menos en tacto de la parte trasera, me quedo con la del bq
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe de swr que no has hechado una ojeada al foro del samsung galaxy s3....
Esta repleto de una SALVAJE cocina y desarrollo , es una barbaridad todos los dias nuevas roms , mods tweaks...es increible. Lag...normal si llevas la mierda de touchwiz. Pero quitando eso y le pones una omnirom o una pacman el s3 vuela literalmente. Han sido capaz de exprimir tanto el movil la grandiosa comunidad samsung que es capaz de pasar de los 18.000 de antutu. Conclusion es mas fluido el s3 que el bq si le instalas una de las miles de roms que hay en el foro , por que su hadware aunque es muy antiguo es mas potente. La camara del s3 es infinitamente mejor. Ademas van a actualizar OFICIALMENTE el s3 a 4.4.2 e breves. Y ojo samsung no es santo de mi devocion , pero si lo considero mejor movil. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||