|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalarlo, ir a ajustes, accesibilidad y cuando le das a SI para activarla sale un mensaje: "Se ha detenido el proceso com.android.systemui.
Le das a aceptar, se cierran la Navtab y la barra de notificaciones, aparece la pantalla de bloqueo y al desbloquearlo sigue fallando, he probado a reiniciar dejando el SI puesto y aún con todo da error.. Decir que he hecho instalación limpia, tan limpia que la he liado y he tenido que poner ROM Stock y volver a hacer root y demás! jajajaj ![]() uploadfromtaptalk1394999477150.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde el ota no me sale
|
||||
|
||||
|
Voy al PC
|
||||
|
||||
|
No me sale ninguna actualizacion una ayudita?
|
||||
|
||||
|
aquí esta gente, espero que no me maten los desarroladores por esto... https://mega.co.nz/#!wAtmgYAa!t3dV0L...h2ZS7HVbk0oF-I
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kimy Hardy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta petado el servidor y esta subida a goo.im y a megaupload por eso no salta la actualización, con leer las últimas 3 o 4 páginas así por encima os hubierais dado cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kimy (ya me la he bajado). Y leer, lo que se dice leer, a buen sitio has ido (mas de 6000 mensajes lo corroboran)
|
||||
|
||||
|
si os parece seca, como os parecera entonces la stock xddddd
|
|
|
||||
|
||||
|
un paso atras porque no tenga halo, o por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las novedades de esta versión las tiene el resto de roms desde hace más de 1 mes, personalmente no puedo sin las recientes de slim.
Lo siento chicos, lo he intentado, seguiré ayudando en el hilo con lo que pueda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
....nunca he usado halo pero tambien faltan(o han quitado ) mas cosas...p.e. configurar DPI,claro que me bajo el Textdroid y lo areglo pero pal caso me pongo stock,xposed y ya....sin ir mas lejos prueba las ROMs que puse en mi anterior post...ahora mismo hasta Cataclism lleva mas....Con todo eso no quiero decir que es una mala ROM,justo lo contrario,es muy buena(la tengo de primaria en MultiROM) y creo que con esta version estan poniendo las bases de algo mas gordo(por eso se aconsejaba el "clean install")-total,yo me espero,saludos
|
|
||||
|
||||
|
estoy muuuuuy tentado de probar esta rom...
se que cada movil es un mundo, pero como viene en materia de bateria, consumo y demas? |
|
|
||||
|
||||
|
Volveras...esta rom tiene lo mejor de cada Rom para que funcione sin problemas. Y lo mas importante su kernel y como se ajusta a la Rom( bateria y rapidez)
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace rato tengo ganas de probarla, pero veo que algunos fc. Esperare la siguiente version.
![]() Los seguiré leyendo, quizás me entusiasme y la flashee igual jaja
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me uno a los que les da fc activar algo en accesibilidad