|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte me parece! En el MM, el blanco a 519€ y el negro a 429€!
Y pensar que hace unas semanas lo tenían a 350€. A este paso lo pondrán más caro que el G Flex y el G Pro 2. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo conseguí, precisamente al creador de éste hilo, y con 1 mes de antigúedad y comprado en el corte inglés jajaja.
no puedo quejarme de nada, salvo del software android que llevan, que creo que ya debería tener uno más reciente |
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil para ser perfecto le falta la 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo que me hizo cambiar fue la escasez de accesorios y los pocos que hay carisimos.
|
||||
|
||||
|
yo no he tenido problema alguno con eso.
De hecho, vengo de un Note 2, y la base de carga me sirve igual, puesto que tienen las mismas dimensiones, y fundas y todo eso se encuentran sin dificultad por inet. Saludos Hasta un acople con flexo para la cama!!! ajaja |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he tenido problema alguno con eso.
De hecho, vengo de un Note 2, y la base de carga me sirve igual, puesto que tienen las mismas dimensiones, y fundas y todo eso se encuentran sin dificultad por inet. Saludos Hasta un acople con flexo para la cama!!! ajaja ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Falta de accesorios? Entras en Ebay, buscas lg g pro y preparate a aburrirte de ver cosas para este móvil. En tiendas ya se sabe que solo hay para Samsung y Apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, en tiendas. Cuando digo accesorios nombro mayormente los originales. Ahora poe ejemplo llevo el note 3 y mira, protector de pantalla de cristal templado, funda s view e incluso kitkst.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
hoy he estado en el corte inglés de diagonal (barcelona), y estaba el LG Pro Lite por 250€ . Encima te lo financiaban especialmente jajaja. saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es la versión "Lite".
|
|
|
||||
|
||||
|
El lite es muy inferior en resolución de pantalla, procesador, cámara etc, vamos que si no lo único que se parece es en el tamaño...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||