|
||
|
|
||||
|
||||
|
No rula el mega.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si que me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
He hecho el Backup con la aplicacion de Miui.Si instalo la nueva rom haciendo los tres wipes,perderia fotos,tonos,datos del wapps ,mensajes y toda esa cantidad de txorradas que acumulo? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
![]() Y con cual que sea bueno? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Padook, había descargado las otras actualizaciones sin problema hasta esta y ahora falla con internet explorer, para los demás que le pase lo mismo con mozilla sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy cagando en su p.m.
Me sale se ha detenido el proceso de gapps y no hay manera.Solo hice el wipe cache. |
|
|
||||
|
||||
|
hay que hacer wip sd card tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los 3 prineros wipes vale. Yo tengo una duda, siempre hice el backup con la apli de miui, si la hago con el titanium me da opcion de guardar fotos mo idas del whatsapp y demas? ?? Que have 2 semanas que no actualizo y querria ponerme esta tarde con ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en una ocasión hice los tres wipes y luego en mi nube de xiaomi no estaba mi backup, sabeis por que? No se supone que es una nube de almacenamiento? Por mucho que deje el movil limpio el backup de la nube no se tendría que borrar no? O habría que hacer como con el titanium y salvar la copia en el pc? Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en una ocasión hice los tres wipes y luego .en mi nube de xiaomi no estaba mi backup, sabeis por que? No se supone que es una nube de almacenamiento? Por mucho que deje el movil limpio el backup de la nube no se tendría que borrar no? O habría que hacer como con el titanium y salvar la copia en el pc? Salu2.
![]() Hice la copia tb con el titanium. La paso al pc hago los wipes y para restaurarlo hay que instalar el titanium antes? Siempre use los backups de miui copiando tb la carpeta de wp imagenes y musica |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Actualicé a la última versión haciendo dos wipes (cache y user data, porque al haber hecho solo wipe caché me salía error en loop de gapps), pero he detectado un consumo exagerado de un proceso llamado Xperia keyboard. Creo que fue desde que configuré el idioma de escritura, palabras sugeridas y demás.. Es como si se quedara abierto el proceso de configuración del teclado, consumiendo más que la pantalla, mucho más. Reinicié el móvil y el proceso sigue en las estadísticas de la batería, pero no sigue sumando tiempo desde que lo reinicié... A alguno más le ha pasado? No es que sea muy tedioso si es que sigue así, ya que sólo ocurre si abro la configuración del teclado (que no se suele hacer muy a menudo), pero me preocupa que haya procesos que se puedan beber un 20% de batería en una hora, como hizo el Xperia Keyboard. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo guardaba en el pc tb. Quiza no se habia subido bien a la nube, no sabria decirte.
Hice la copia tb con el titanium. La paso al pc hago los wipes y para restaurarlo hay que instalar el titanium antes? Siempre use los backups de miui copiando tb la carpeta de wp imagenes y musica ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo curioso que nome pasaba antes. Al enchufar el movil al pc no me salen las carpetas igual que si uso el explorador del telefono. Por ejemplo la carpeta all backup me sale como archivo y no como carpeta y la rom de esta semana que tengo en el telefono ni me la reconoce. No me atrevo a actualizar sin tener los backupsen el pc. Aunque tengo alguno de hace 15 dias guardado tenia mas aplis ahora y no querria perderlo. Alguien xabe xqme pasa esto? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tenido que hacer los 3 wipes,grrrrrrr.Pero ahora al iniciar el Clean en la aplicacion seguridad me dice que se ha detenido la aplicacion ajustes
|