|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido seas! ;)
|
||||
|
||||
|
[BLOG] Xiaomi confirma y adelanta detalles de su Redmi Note - http://foro.miui.es/index.php?topic=5887.0
|
||||
|
||||
|
Xiaomi publica MIUI para tablets y lo ofrece a otros fabricantes como sistema precargado - http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() REDMI NOTE UN PHABLET PARA DOMINAR POR FIN HA HABLADO![]() Lenovo tiene pinta de atacarle de frente con su 850+ asi que sabemoque se lo van a currar desde xiaomi. je je U QZONE; (...el Xiaomi Redmi Note tendría una pantalla de 5.5 pulgadas (probablemente HD) con procesador Quad-Core a 1.4 Ghz o 1.7 Ghz. Como siempre, el precio aún no está definido, pero no se esperan decepciones de la compañía. ![]() Se calcula que el Xiaomi Redmi Note tendrá un precio de alrededor de $160 dólares. Los usuarios en China podrán pre-ordenar el equipo desde la app de QZone el 19 de marzo a las 8pm (hora de China), así que deben estar pendientes para lograrlo a tiempo, pues la demanda de equipos Xiaomi es muy elevada. Para los usuarios fuera de China, podemos estar pendientes de distribuidores internacionales, con la desventaja del costo de envío y que de entrada se maneja un costo de equipo hasta un 20% superior al costo en China...) LA NOTICIA DE BIBO YA EN ESPAÑOL: http://gizchina.es/2014/03/16/el-pha...o-19-de-marzo POR CIERTO. NO HAN COMFIRMADO PRECIO ASI QUE IGUAL LO REBAJAN Y NOS SALE A DEVOLVER.movilzona: ("...Desde que en Xiaomi nos dijeron que querían competir con Apple y Google estamos esperando ansiosos para ver cuáles son los resultados de su estrategia que, como bien sabéis, pasó por llevarse a una de las cabezas visibles de Android AOSP, un tal Hugo Barra. Pues bien, en muy poquito tiempo van a presentar un nuevo ‘phablet’: el Xiaomi Red Rice Note que ha sido visto hace escasas fechas pasando las pertinentes certificaciones TENNA de China, estaría mucho más cerca de lo que creíamos y será desvelado oficialmente por Xiaomi dentro de muy poquito. Tanto que incluso la ‘bomba informativa’ podría producirse hoy mismo, domingo, a pesar de lo que entendemos que pone en el ‘teaser’ que tenéis justo debajo. El caso es que el Xiaomi Red Rice Note (Redmi en China) que pasó esa certificación TENNA contará con una pantalla de 5,5 pulgadas y 1.280×720 pixels de resolución (como la del Samsung Galaxy Note II) y dos configuraciones distintas de procesadores MT6592 octa-core de MediaTek: una que trabajará a 1,4 GHz y otra que lo hará 1,7...http://www.movilzona.es/2014/03/16/e...er-presentado ) Última edición por truch Día 17/03/14 a las 09:37:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun mi proveedor de confianza, pre-order dia 19 y venta del hongmi note el dia 26!!! Depende del.stock que haya y condiciones me lanzare a crear otra mini conjunta para este bicho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro que quiero la versión de 2gb de ram y octocore 1.7, en gizchina ya parecen confirmar las 2 versiones que habrán disponibles y precios definitivos. Por cierto de la batería todavía no hemos leído nada, no??
Última edición por bibo1980 Día 17/03/14 a las 15:50:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya os pongo en aviso. No conteis con poder acceder al terminal nada mas salir al mercado en China. Solemos tardar un mes en poder hacerlo.
Y por otro lado, ¿Sabemos si la version que sale ahora es WCDMA?
|
||||
|
||||
|
De todos modos voy preguntando a los proveedores habituales por este Note.
|
||||
|
||||
|
[quote=NoLoHeDecidido;12932121]por qué 2 gigas de ram? POR QUEEE???
[/QUOTEPor? Mi no entender? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, si no tiene 2GB de RAM no me interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que sera irónico....
|
||||
|
||||
|
Esta claro que la versión octa 1.7 y 2 de ram va ir como un tiro, yo solo tengo la duda de ver que tal la pantalla a 265 pixel pulgada aprox, que en verdad va hacer que todavía vaya mas rapido que cualquier full hd. Pero vamos lo dicho este lo pillo y luego dios dirá, volar va volar fijo, pero también va tener delito que no salgan ya sus terminales con 4.4, cosa que me preocupa por cierto, me joderia actualizar a v6 con kitkat con mi m2a y su snapdragon y que luego con los mediatek nos quedemos estancados. Que opinais de eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|