|
||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis q novedades trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
sólo corrigiendo errores pequeño todavía no hay innovación
|
||||
|
||||
|
Si tienes la versión anterior no hace falta los wipe solo instalas sin hacer wipe las Gapps tambien hay que instalar las nuevas ya que lleva algunos agregados solo corrigiendo errores pequeños
|
||||
|
||||
|
despues de dos días de uso voy a dejar mis impresiones sobre la rom:
- es muy muy estable, sinceramente creo que pocas mejoras de importancia se le pueden hacer. - he cambiado el launcher que trae ya que no me acababa de convencer mucho, le he puesto el epic launcher y va como la seda. - recomiendo que despues de instalar la rom e instalar todas las aplicaciones se haga un wipe cahe y un wipe dalvik. - en temas de batería no puedo decir mucho ya que la rom no está estabilizada 100%, pero estos dos días me ha dado muy buenos consumos con mas de 3 horas de pantalla. solo puedo dar la enhorabuena por esta pedazo de rom. ahora mismo me va perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo por aqui alguno me puede ayudar a instalar el Rom ? muchas gracias si alguno quiere que me diga y le dejo mi Skype por MP GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
- es muy muy estable, sinceramente creo que pocas mejoras de importancia se le pueden hacer. - he cambiado el launcher que trae ya que no me acababa de convencer mucho, le he puesto el epic launcher y va como la seda. - recomiendo que despues de instalar la rom e instalar todas las aplicaciones se haga un wipe cahe y un wipe dalvik. - en temas de batería no puedo decir mucho ya que la rom no está estabilizada 100%, pero estos dos días me ha dado muy buenos consumos con mas de 3 horas de pantalla. solo puedo dar la enhorabuena por esta pedazo de rom. ahora mismo me va perfecta ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
- es muy muy estable, sinceramente creo que pocas mejoras de importancia se le pueden hacer. - he cambiado el launcher que trae ya que no me acababa de convencer mucho, le he puesto el epic launcher y va como la seda. - recomiendo que despues de instalar la rom e instalar todas las aplicaciones se haga un wipe cahe y un wipe dalvik. - en temas de batería no puedo decir mucho ya que la rom no está estabilizada 100%, pero estos dos días me ha dado muy buenos consumos con mas de 3 horas de pantalla. solo puedo dar la enhorabuena por esta pedazo de rom. ahora mismo me va perfecta. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
buenass
pues mi impresión de esta ROM es que es súper suave y muy personalizable... desde ayer la tengo y no me a dado ningún problema de funcionamiento... e retocado la cámara en la grabación de vídeo no funcionaba el zoonn pero cambiando a HD 720p se solucionó...:p el ota udat. no me descarga la actualización :what:voy actualizar ahora la ultima y las apps ya contare en batería hay que esperar a que se relaje la ROM :p:sly:EXCELENTE ROM.......
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
otra duda, no se a vosotros pero me he dado cuenta hace un rato que cuando se apaga la pantalla se activa el sensor de proximidad y no se desactiva hasta que la vuelvo a encender. le pasa a alguien más (se nota pq se enciende unas luz muy muy débil de color rojo al lado de la cámara delantera)
|
|
|
||||
|
||||
|
buenass
pues mi impresión de esta ROM es que es súper suave y muy personalizable... desde ayer la tengo y no me a dado ningún problema de funcionamiento... e retocado la cámara en la grabación de vídeo no funcionaba el zoonn pero cambiando a HD 720p se solucionó...:p el ota udat. no me descarga la actualización :what:voy actualizar ahora la ultima y las apps ya contare en batería hay que esperar a que se relaje la ROM :p:sly:EXCELENTE ROM....... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
otra duda, no se a vosotros pero me he dado cuenta hace un rato que cuando se apaga la pantalla se activa el sensor de proximidad y no se desactiva hasta que la vuelvo a encender. le pasa a alguien más (se nota pq se enciende unas luz muy muy débil de color rojo al lado de la cámara delantera)
![]()
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se quita la r de roaming en esta rom?
|
||||
|
||||
|
hola, chicos hace tiempo que no entro por aqui, e visto esta rom, y quisiera saber si la puedo poner sin tener ningun problema, tengo el la rom original de vodafone 4.1.2 con root, tambien e visto CyanogenMod con Android 4.4.2 Kit Kat, pero supongo que la carbon es mejor,no? un saludo y muy buen trabajo felicidades.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, chicos hace tiempo que no entro por aqui, e visto esta rom, y quisiera saber si la puedo poner sin tener ningun problema, tengo el la rom original de vodafone 4.1.2 con root, tambien e visto CyanogenMod con Android 4.4.2 Kit Kat, pero supongo que la carbon es mejor,no? un saludo y muy buen trabajo felicidades.
![]() Sobre cual es mejor, en cuanto a personalizacion, la carbon es mucho mas personalizable. Luego en rendimiento van parecidas la verdad.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta tan rapida, mañana mismo la descargo y la pruebo, supongo que todo se hace desde el recovery verdad?
|
| Gracias de parte de: | ||