Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/14, 22:37:13
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Honor 200 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kaytex Ver Mensaje
Hola, al final me he pillado el Moto G, hace una semana que lo tengo, ya me he acostumbrado más al móvil, pero aún me falta tiempo.

Aunque la cámara no me convence mucho, se ven las fotos un poquito borrosas, la he probado varios días, y al verlas en la pantalla del PC pues eso. Antes sacaba fotos con mi Nokia 6710 Navigator, y me gustaba la calidad con las que hacía las fotos.

¿Que hago? Me quedo el móvil o lo devuelvo/cambio?

Gracias.
Que version del moto g tienes la de 8 o 16 gbs?
Responder Con Cita

Viejo 16/03/14, 01:53:16
Array

[xs_avatar]
kaytex kaytex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Gradius Ver Mensaje
Que version del moto g tienes la de 8 o 16 gbs?
Hola, la de 16 GB.

Ya que no tiene micro-sd, me parece mejor opción de cara al futuro. Se tarda más en quedarte corto de almacenamiento.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 07:23:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eres tu el que debe decidir si te compensa en tu caso deshacerte del moto g para pasar a un móvil con mejor cámara, en un rango de precios cercano ganarás cámara pero perderás algo de autonomía.

Si quieres recomendaciones para otros móviles, para empezar el xperia sp cómo ya han comentado seria buena opción y anda por 50e mas (no 70 que ha cogido la versión de 16gb), pierdes algo de autonomía pero ganas rendimiento en juegos aunque los 2 van bien... Otra opción por 250€ seria el Galaxy s3, mejor cámara quizás que el sp y más/mejor pantalla, mejor sonido para reproducción de música pero en juegos va por detrás de sp / moto g, tiene una gpu algo desfasada. De microprocesador va bien. Los acabados exteriores no son tan robustos como los del sp, estéticamente esta bien tb.

Para otras alternativas de teléfonos buenos en casi todos los aspectos y con un salto apreciable en camara tendrías que irte ya a teléfonos chinos de calidad, modelos concretos (xiaomi, zte geek, iocean quizás... Otros foreros te recomendarán mejor en el panorama de chinos). Siempre hablando de Android claro está.

Personalmente si el cambio te implica tener que vender el moto g no creo que te salga a cuenta que es lo que preguntabas en el hilo en si
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 13:40:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

guiño

Eres tu el que debe decidir si te compensa en tu caso deshacerte del moto g para pasar a un móvil con mejor cámara, en un rango de precios cercano ganarás cámara pero perderás algo de autonomía.

Si quieres recomendaciones para otros móviles, para empezar el xperia sp cómo ya han comentado seria buena opción y anda por 50e mas (no 70 que ha cogido la versión de 16gb), pierdes algo de autonomía pero ganas rendimiento en juegos aunque los 2 van bien... Otra opción por 250€ seria el Galaxy s3, mejor cámara quizás que el sp y más/mejor pantalla, mejor sonido para reproducción de música pero en juegos va por detrás de sp / moto g, tiene una gpu algo desfasada. De microprocesador va bien. Los acabados exteriores no son tan robustos como los del sp, estéticamente esta bien tb.

Para otras alternativas de teléfonos buenos en casi todos los aspectos y con un salto apreciable en camara tendrías que irte ya a teléfonos chinos de calidad, modelos concretos (xiaomi, zte geek, iocean quizás... Otros foreros te recomendarán mejor en el panorama de chinos). Siempre hablando de Android claro está.

Personalmente si el cambio te implica tener que vender el moto g no creo que te salga a cuenta que es lo que preguntabas en el hilo en si
Vale, muchas gracias por tu respuesta, el Xperia SP tiene muy buenas características, graba en 1080p también, aunque no quiero pasarme de 200 euros y al principio quería un móvil de 4" como mucho.

Que os parece el Sony Xperia L???

Por cierto, tengo dos cargadores de Nokia + uno para coche con el enchufe pequeño, para aprovecharlos voy a comprar este adaptador, el cargador es el modelo Nokia AC-8E y tiene estas características

Input : 100-240 V----50-60 Hz----110 mA.
Output : 5 V----890 mA.

Me vale para el Moto G?? No siendo de 1A supongo que tardará algo más en cargar.

Gracias.

Última edición por kaytex Día 16/03/14 a las 14:05:16.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 14:34:19
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Vale, muchas gracias por tu respuesta, el Xperia SP tiene muy buenas características, graba en 1080p también, aunque no quiero pasarme de 200 euros y al principio quería un móvil de 4" como mucho.

Que os parece el Sony Xperia L???

Por cierto, tengo dos cargadores de Nokia + uno para coche con el enchufe pequeño, para aprovecharlos voy a comprar este adaptador, el cargador es el modelo Nokia AC-8E y tiene estas características

Input : 100-240 V----50-60 Hz----110 mA.
Output : 5 V----890 mA.

Me vale para el Moto G?? No siendo de 1A supongo que tardará algo más en cargar.

Gracias.
Tardará mas en cargar pero no pasa nada, mi padre usa el de mi Nexus 5 que tiene de salida 5V 1.2 A y sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 15:11:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Tardará mas en cargar pero no pasa nada, mi padre usa el de mi Nexus 5 que tiene de salida 5V 1.2 A y sin problemas.
Ok, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/14, 16:43:12
Array

[xs_avatar]
moremius moremius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

mirate el huawei ascend p6
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 17:52:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moremius Ver Mensaje
Si fuera igual de fluido que bonito sería una maravilla de terminal.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 19:14:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hasta que no lo bajen algo mas de precio el p6 no sale tan a cuenta, ademas a pesar de lso 2gbs de ram va mas lastrado hasta que el s3, una lastima porque es un rato bonito y tiene una pantalla magnifica, y una buena camara claro esta. Otra cosa es que te enamore el terminal que se presta a ello, echale un ojo ;)

El xperia l no vale la pena en ningun caso. Si dices que no quieres pasar de 200e y sobre unas 4 pulgadas, puedes considerar el xiaomi mi2s que ha bajado por la inminente salida del mi3 y ademas tendran representacion oficial en españa ya en breve para compra y garantia, como cualquier otra gran marca.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 20:34:28
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Que os parece el lg optimus f6? Cámara 8 megapixels, 4g, 1gb de ram, batería extraible, ranura de tarjeta sd. Sería para mayor uso de facebook, WhatsApp, llamadas y fotos. Sale por 7 euros en orange (24 meses) Que opinais?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 20:42:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por milindracas Ver Mensaje
Que os parece el lg optimus f6? Cámara 8 megapixels, 4g, 1gb de ram, batería extraible, ranura de tarjeta sd. Sería para mayor uso de facebook, WhatsApp, llamadas y fotos. Sale por 7 euros en orange (24 meses) Que opinais?
No está mal, pero por ejemplo mi tía sacó el s4 por 10€ al mes en Orange, por un poco mas debe de haber mejores opciones.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 21:12:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ooh

Cita: Originalmente Escrito por moremius Ver Mensaje
aunque no quiero pasarme de 200 euros y al principio quería un móvil de 4" como mucho.

Ese Huawei es de 4.7" y cuesta ~260 euros.

Cita:
El siguiente usuario ha agradecido a kaytex este post:
juanlu90
¿Y eso?

[...]

El xperia L no vale la pena en ningun caso. [...]
¿Puedo preguntar por qué?

puedes considerar el xiaomi mi2s que ha bajado por la inminente salida del mi3 [...]
Pues el xiaomi mi2, A y S cuestan unos 260 € todavía. A parte me da cosa pillar uno.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 21:35:13
Array

[xs_avatar]
Syxen Syxen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64gb
Tu operador: Jazztel
Si quieres algo de ese tamaño y que haga buenas fotos, el Xperia Z1 Compact, que puedes financiarlo por unos 14 euros al mes.... pero yo que se si quieres algo con buena camara y que no pase de 4 pulgadas y que vaya bien.... está jodida la cosa, miraste algún WP?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 21:51:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y eso?
Me distes las gracias y te lo agradecí jeje
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 22:08:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Syxen Ver Mensaje
Si quieres algo de ese tamaño y que haga buenas fotos, el Xperia Z1 Compact, que puedes financiarlo por unos 14 euros al mes.... pero yo que se si quieres algo con buena camara y que no pase de 4 pulgadas y que vaya bien.... está jodida la cosa, miraste algún WP?
Si, los móviles son cada vez más grandes.

Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Me distes las gracias y te lo agradecí jeje
Jajaja, vale.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:13:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /