|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es una actualizacion en mayor medida de la cataclysm, lleva todas las nuevas actualizaciones de drivers y binarios , mejora de la camara etc... y funciona perfecto en ART
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom!
Para instalar la rom si tienes Cataclysm instalado, ¿hace falta hacer los wipes o simplemente con instarla en "sucio" sobra? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada dices? Esta ROM no se actualiza desde diciembre del año pasado, cuando casi todas las roms cocinadas o stock llevan ya unos cuantos updates de parches y mejoras. Es una ROM muy desactualizada. Además, el hilo original del creador en XDA está cerrado y el último post es de febrero.
No será que el desarrollador ha abandonado el proyecto? Mucho me temo que sí. Porque el pobre no da señales de vida.
|
||||
|
||||
|
Actualizada dices? Esta ROM no se actualiza desde diciembre del año pasado, cuando casi todas las roms cocinadas o stock llevan ya unos cuantos updates de parches y mejoras. Es una ROM muy desactualizada. Además, el hilo original del creador en XDA está cerrado y el último post es de febrero.
No será que el desarrollador ha abandonado el proyecto? Mucho me temo que sí. Porque el pobre no da señales de vida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar encima de cataclysm sin problemas. pero antes wipe cache y dalvik y no os olvideis de nandroid...
|
||||
|
||||
|
El hilo de xda se cerro por culpa de la gente que comentaba y empezaron a hacer suposiciones raras de atl4ntis
|
|
|
||||
|
||||
|
No será que el desarrollador ha abandonado el proyecto? Mucho me temo que sí. Porque el pobre no da señales de vida. ![]() Creo que esta nueva rom debería ir en el primer post de Cata
|
||||
|
||||
|
probad este bootanimation que ha realizado el gran JOSNARO... os gustara muchisimo la voy a meter a la rom y resubo
https://mega.co.nz/#!mRMkjJCa!sjzJCs...RbJDEy75kEPUuI
|
||||
|
||||
|
system/media y asignar permisos
|
||||
|
||||
|
probad este bootanimation que ha realizado el gran JOSNARO... os gustara muchisimo la voy a meter a la rom y resubo
https://mega.co.nz/#!mRMkjJCa!sjzJCs...RbJDEy75kEPUuI ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al Cesar lo que es del Cesar Saludos |
|