|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he flasheado a JM6.
Creo que debe de haber cierto problema con el modem o algo parecido, porque las conexiones de wifi van bastante lentas. La tienda, va mal. El navegador, más lento que antes. La actualización de repositorios, lentísima. A alguien más le pasa? Se podría flashear con otros archivos de ROM de modem? Arreglaría el problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema acabo de hacer el proceso y cuando me va a reiniciar me sale una pantalla extraña en el movil, no termina de reiniciar me da 4 opciones para elegir entre ellas la de resetear el movil, otras son las de elegir entre otras opciones, claro ahora no puedo encender el movil, le doy a la opcion de reset para ver si termina y se queda ahi, a ver si alguien me puede ayudar. lo he echo todo como pone aqui
me dice: update media, please wait E: Can't mount /dev/block/sti10 (Invalid argument) E:copy_dbdata_media:can't mount dbdata: copy default media content failed a ver si sirve de ayuda. Última edición por mcpsy Día 28/08/10 a las 20:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema acabo de hacer el proceso y cuando me va a reiniciar me sale una pantalla extraña en el movil, no termina de reiniciar me da 4 opciones para elegir entre ellas la de resetear el movil, otras son las de elegir entre otras opciones, claro ahora no puedo encender el movil, le doy a la opcion de reset para ver si termina y se queda ahi, a ver si alguien me puede ayudar. lo he echo todo como pone aqui
me dice: update media, please wait E: Can't mount /dev/block/sti10 (Invalid argument) E:copy_dbdata_media:can't mount dbdata: copy default media content failed a ver si sirve de ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa al resetear por flasheo de odin justo despues, las otras opciones son dos de wipe, una cache y la otra ahora no la recuerdo, y la otra restore factory sd o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he flasheado a JM6.
Creo que debe de haber cierto problema con el modem o algo parecido, porque las conexiones de wifi van bastante lentas. La tienda, va mal. El navegador, más lento que antes. La actualización de repositorios, lentísima. A alguien más le pasa? Se podría flashear con otros archivos de ROM de modem? Arreglaría el problema? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia pc y telefono y repite el proceso, asegurandote de que marcas todo correctamente. Yo ya e flasheado 2 SGS asi y no me han dao problemas ninguno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok probare una vez mas lo he intentao ya 4 o 5 veces y siempre igual
|
|
|
||||
|
||||
|
chocoboyo todo sigue igual
reboot system now apply sdcad:update.zip wipe data/factory reset wipe cache partition esas son las opciones |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder hacerlo, debes utilizar el control de volumen para seleccionarlo. Después, apretar el boton de HOME para confirmar la selección. Después, se ejecutará el update y se reiniciará la galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que del market baja bastante mal y a veces me sale incorrecta la descarga, pero del resto de sitios perfecto, prueba a bajar cualquier archivo en descarga directa... Asi que imagino que sea problema de los servidores del maket que esten saturados...
![]() Tiene que ser algo que no esté bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues que raro :S, ya que a mi si que me va el market, (en algunas aplicaciones lo tengo que hacer a la segunda vez y ya me descarga), Y ahora mismo he descargado el APKtor y he puesto varios repositorios y si que se me descarga.
Piensa que hay dos o tres que están fuera de servicio ya que están de vacaciones, eso es lo que he leido. Pero bueno a m me va genial ;) y lo tengo instalado el JM6, o sea, el último |
|
|
||||
|
||||
|
acaba de actualiza apktor y me deja descargar.
No sé qué ha podido pasar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que problema tienes con el gps, recuerda que dentro de las casas todos los moviles pillan mal el gps, yo a sido instalarlo salir a dar una vuelta con el coche e indicarme perfecto (antes de flashear el gps sencillamente me mostraba mi ubicacion pero no la volvia a refrescar nunca)
![]() Solo digo, que despues de flashear otra vez y hacer mil cosas, el gps sigue con el mismo problema. La verdad es que lo voy a dejar ya, porque estoy harto de flashear y poner 200 versiones diferentes de firmwares y trucos magicos. Mientras samsung saca un arreglo real, voy a tirar del gps bluetooth y dejarme de arreglos milagrosos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes lo importante es tener paciencia .Otra consulta que repositorios tienes, seria interensante compartir y estas cosas Yo ahora mismo tengo 7 pero hay tres que no hay nada, ya que como te he dicho antes están de vacaciones ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Tener un poco de paciencia jejeje, ya que la primera vez que pones ya tarda un poco en actualizar, pero no pasa nada.
Ya sabes lo importante es tener paciencia .Otra consulta que repositorios tienes, seria interensante compartir y estas cosas Yo ahora mismo tengo 7 pero hay tres que no hay nada, ya que como te he dicho antes están de vacaciones ??? ![]() http://www.gsmspain.com/foros/h87033...os-APKTOR.html |
|
|
||||
|
||||
|
ya probe el update pero nada no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
buaf ya esta arreglado mare mia por si a alguien le pasa lo que a mi el problema ya esta solucionado es simplemente que yo estaba usando el pit 513 que es el que trae el odin por descarga, pense que seria actualizado o algo similar. He tenido que usar directamente el 512 hasta que lo he encontrao ma dao algo pero al final solucionado ;) ya mañana terminare de instalarlo todo jeje ahora voy a descansar que ya va siendo hora Gracias a todos de verdad por ayudarme
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial. Gracias a ti me he decidido a actualizar mi Galaxy.
Como nota diré que para hacer el lag fix he utilizado la aplicación del market 'One Click Lag Fix' y me ha funcionado correctamente. Nada más que por quitar toda la mierda que mete movistar ya merece la pena. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||