|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Claro y conciso... como tiene que ser, jejejejej. Pues,, aunque estoy encantadisimo cn la Klaus,,,,, pica y mucho esto de ir metiendo otras cositas, jejejejje.. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a minguis su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis en la kitchen el fondo nuevo para phone que ha puesto el compi tigger...el upd se llama fondo phone.. y esta en temátizacion/mods. .salu2
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta q estamos mi compañero @axl33 y yo preparando unas cuantas sorpresas , pronto tendreis novedades y en lo q pueda ayudare a esta pedazo de rom en tener todo lo q yo sepa hacer
|
| Los siguientes 30 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias craks,todo eso es bueno pa nosotros ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y mil gracias más, nunca había conocido una comunidad como esta, sois la leche, además de ayudarnos para sacarle todo el jugo a nuestros móviles encima nos alegráis el día con el buen rollo que se respira por aqui, una vez mas... CHAPÓ!!!
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos...conocéis algún bloqueador de públicidad para teléfonos NO ROOT?
Es para la mía maamma...:what: Gracias.
![]() Última edición por josemibike Día 16/03/14 a las 20:07:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy to flipao no cojo u me descargo la 4.3 anda nada que valla tela
VEO A MUCHOS PIDIENDO ALGUNA FUENTE DENTRO DE UN RATO PONGO UN ENLACE PARA QUE PODAIS DECARGAR MS DE 60 TIPOS DE FENTES QUE AHORA VOY A PONER LAV3
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ha pasado es una cosa rarisima, una de las veces que he instalado el widget del tiempo he reiniciado en Recovery, he instalado el widget del tiempo desde el recovery y al iniciarse me ha salido la pantalla que adjunto, y no ha habido manera de arrancar, ni siquiera reinstalando la rom sin hacer wipes, he tenido que reinstalar la rom pero desde el principio con sus wipes y demas, teniendo que empezar de cero e instalando todo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada ya esta puesta la rom y aquí están las fuentes
https://www.dropbox.com/sh/zri033jw2raxiat/5_0eunj1iT y aquí una dirección de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1503334 ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena noticia, espero no tener que empezar de nuevo, jejejeje, por cierto a mi no se me instala el widget ese del tiempo personalizado, o es que solo funciona con el TWLauncher?, lo digo porque yo no utilizo ese launcher.
Lo que me ha pasado es una cosa rarisima, una de las veces que he instalado el widget del tiempo he reiniciado en Recovery, he instalado el widget del tiempo desde el recovery y al iniciarse me ha salido la pantalla que adjunto, y no ha habido manera de arrancar, ni siquiera reinstalando la rom sin hacer wipes, he tenido que reinstalar la rom pero desde el principio con sus wipes y demas, teniendo que empezar de cero e instalando todo de nuevo. ![]() , es el clima de Samsung modificado. .
Última edición por viyou74 Día 16/03/14 a las 20:16:59. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en el Bottanimation lleva como 10 minutos algo mal e echo
![]() la falta de costumbre es lo que tiene
|
||||
|
||||
|
Como es posible que no me deje cuando pulso en "borrar" de la cortina salgan las descargas...
Es decir una vez le das se quitan sin embaego, al rato vuelven a aparecer. Hice dos wipes pero salen de nuevo... uploadfromtaptalk1394997519578.jpg
|
||||
|
||||
|
Pues nada tiraremos de otra apli del tiempo que las hay a patadas, aunque me hacia gracia lo de la personalizacion de ciudades, muy original. Gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan podré instalar esta rom en mi galaxy s4 i337m? Tendré que instalarle otro modem o funcionará el de la versión 4.3. espero de su ayuda. GRACIAS
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro yo tengo ese modelo y llevo la V3 sin problemas y me funciona perfecto el modem de la 4.3 oficial. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a overcorp su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||