i-Joy i-Joy

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/14, 17:21:30
Array

[xs_avatar]
el-bicho el-bicho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Hola,
Tienes que habilitar la Depuración USB en el móvil.
Luego lo conectas por usb al pc, abres el Kingo Android Root y te lo debe detectar y aparecerá el botón ROOT, antes puede que te muestre un mensaje en el movil que deberás aceptar.
Luego lo dejas continuar y cuando termine (tardará unos minutos) te reiniciará el móvil y listo.
Probé muchos programas de rooteo antes que este por eso no tomé imágenes, lo siento.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el-bicho su comentario:

Viejo 16/03/14, 17:57:31
Array

[xs_avatar]
demonia45 demonia45 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2
Tu operador: MasMóvil
No puedo

Cita: Originalmente Escrito por EvilHowl Ver Mensaje
¿Puedes explicar cómo lo has hecho?
Me da error, aunque detecta el dispositivo.

EDITO: Ya lo he rooteado con el Kingo Android Root. Para que funcione correctamente tienes que habilitar la depuración USB y tienes que darle a conectar como dispositivo multimedia para que funcione. Luego tienes que instalar el SuperSU y darle acceso de root y listo.
Y me puedes decir de dónde te has descargado los drivers? A mí no me lo reconoce el Kingo e intento instalarlo y me dice k no encuentra drivers. Estoy buscándolos y no hay manera. Si me explicas exactamente como lo has hecho te lo agradecería
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 18:14:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Revisa que el firewall de windows o del antivirus no te bloquee la salida a internet del programa.
El propio programa descargó los drivers y lo detectó como si fuese un htc y al final lo rooteo perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 18:43:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok, he conseguido k me salga lo de root pero no parece k haga nada...Te ha tardado mucho? Tb me lo ha reconocido como htc pero parece k no está haciend nada el programa. Hay un video en youtube k estoy siguiendo y pone k el móvil se reinicia varias veces en el proceso pero no veo k haga nada. Me pone fetching scripts y k tarda unos dos minutos, pero esto no veo k avance nada
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 18:57:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mi me tardó unos 5 o 6 minutos.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 19:10:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por el-bicho Ver Mensaje
A mi me tardó unos 5 o 6 minutos.
Nada, en la primera me ha dado error y me ha tocado sacar la batería pk no reaccionaba. Mientras lo rootea me sale un mensaje de windows k me dice k hay un nuevo hardware y ke si kiero instalarlo ¿? Así k entiendo k no me lo reconoce y me sigue dando error. Es cuando se reinicia y se reconecta k me dice k hay un nuevo hardware y no hay manera...

Última edición por demonia45 Día 16/03/14 a las 19:20:07.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 19:49:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, ya he conseguido k rootearlo desde otro pc más moderno...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 20:44:35
Array

[xs_avatar]
Kraxer Kraxer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Orange
Gracias por lo del root chavales gran avance =D una vez rooteado podriamos hacer lo del link2sd para la memoria y quedaria way no? con su particion para la ram o en este dispositivo no valdria yo lo hice anteriormente en un samsung galaxy ace 1 y no iba mal del todo
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 15:26:10
Array

[xs_avatar]
EvilHowl EvilHowl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kraxer Ver Mensaje
Gracias por lo del root chavales gran avance =D una vez rooteado podriamos hacer lo del link2sd para la memoria y quedaria way no? con su particion para la ram o en este dispositivo no valdria yo lo hice anteriormente en un samsung galaxy ace 1 y no iba mal del todo
Yo me he bajado Es File Explorer (https://play.google.com/store/apps/d...roid.pop&hl=es) y he quitado un montón de Apps del sistema, y luego he pasado algunas a la SD y se ha quedado con 73 mb libres, con el WhatsApp (21 megas) y twitter (15). Va como una bala el teléfono, y aún me queda averiguar cómo pasar el Twitter a la SD, pero eso no corre prisa.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo ponerle swap o algo para que tenga un poco de RAM de más?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EvilHowl su comentario:
Viejo 17/03/14, 17:37:03
Array

[xs_avatar]
sanalma sanalma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011

¿Puedes explicar cómo lo has hecho?
Me da error, aunque detecta el dispositivo.

EDITO: Ya lo he rooteado con el Kingo Android Root. Para que funcione correctamente tienes que habilitar la depuración USB y tienes que darle a conectar como dispositivo multimedia para que funcione. Luego tienes que instalar el SuperSU y darle acceso de root y listo.
Gracias el-bicho y EvilHowl. Una vez rooteado, ¿os deja pasar Whatsapp, FB, Youtube, Twitter a la SD?

Un saludo,

sanalma
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 11:55:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya lo he rooteado con Kingo Android Root y he movido las Apps (Whatsapp inclusive) a la SD con Titanium Backup. Muchas gracias a todos. Aunque me han quedado 20 tristes MB libres en la memoria interna, he podido instalarme Facebook, YouTube y Twitter a la SD, así que ya tengo todo lo que necesito.

Además, lo tengo ya con las dos SIMs y es genial porque aunque solo una SIM es WCDMA (datos 3G y H) y GSM (voz) - por defecto la SIM 1 - te permite personalizar cuál de las dos quieres usar como predeterminada para voz y datos. De hecho, puedes modificar que la SIM 2 sea por defecto la WCDMA/GSM y la SIM 1 solo GSM, de manera que si tienes 1GB de datos en cada SIM, puedes alternarlas sin cambiar la SIM de ranura.
Además, puedes indicarle a la app de teléfono que te pregunte con qué SIM quieres hacer la llamada siempre, en cuyo caso en vez de aparecerte un botón de llamada, te aparecen dos para que pulses el de la SIM que quieras.

La verdad es que una vez rooteado, me está sorprendiendo para bien este i-joy i-call 350. Me lo esperaba peor, la verdad. No es un Galaxy, pero es muy resultón y es bastante ligero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/14, 14:51:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sanalma Ver Mensaje
Ya lo he rooteado con Kingo Android Root y he movido las Apps (Whatsapp inclusive) a la SD con Titanium Backup. Muchas gracias a todos. Aunque me han quedado 20 tristes MB libres en la memoria interna, he podido instalarme Facebook, YouTube y Twitter a la SD, así que ya tengo todo lo que necesito.

Además, lo tengo ya con las dos SIMs y es genial porque aunque solo una SIM es WCDMA (datos 3G y H) y GSM (voz) - por defecto la SIM 1 - te permite personalizar cuál de las dos quieres usar como predeterminada para voz y datos. De hecho, puedes modificar que la SIM 2 sea por defecto la WCDMA/GSM y la SIM 1 solo GSM, de manera que si tienes 1GB de datos en cada SIM, puedes alternarlas sin cambiar la SIM de ranura.
Además, puedes indicarle a la app de teléfono que te pregunte con qué SIM quieres hacer la llamada siempre, en cuyo caso en vez de aparecerte un botón de llamada, te aparecen dos para que pulses el de la SIM que quieras.

La verdad es que una vez rooteado, me está sorprendiendo para bien este i-joy i-call 350. Me lo esperaba peor, la verdad. No es un Galaxy, pero es muy resultón y es bastante ligero.
¿20 MB sólo? Yo ya tengo experiencia en este campo de poco almacenamiento y he conseguido dejar 87 MB libres con WhatsApp, mapas, el "es file explorer", pou, angry birds, display tester, wikipedia, terminal, supersu, twitter y servicios de google play. Sólo es plan de pasar apps a SD (todas están pasadas menos whatsapp, supersu, servicios de google play y mapas que ese último no me deja)

He quitado muchas apps de fábrica, y ahora el teléfono va como una bala. (usando el ES File Explorer, dejé el link antes y quitando algunas de las apps del sistema) (hay que rootear)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EvilHowl su comentario:
Viejo 18/03/14, 16:17:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¿20 MB sólo? Yo ya tengo experiencia en este campo de poco almacenamiento y he conseguido dejar 87 MB libres con WhatsApp, mapas, el "es file explorer", pou, angry birds, display tester, wikipedia, terminal, supersu, twitter y servicios de google play. Sólo es plan de pasar apps a SD (todas están pasadas menos whatsapp, supersu, servicios de google play y mapas que ese último no me deja)

He quitado muchas apps de fábrica, y ahora el teléfono va como una bala. (usando el ES File Explorer, dejé el link antes y quitando algunas de las apps del sistema) (hay que rootear)
¿Y qué Apps de fábrica has quitado?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 20:37:34
Array

[xs_avatar]
garrapi garrapi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A55 5G
Tu operador: DigiMobil
Este movil es la peor mierda que puedes comprar, yo estas mierdas que venden los peródicos no se las recomendaría ni a mi peor enemigo. Estos son los tipos de moviles que se compra la gente y que funcionan fatal y despues dicen que android es una mierda, que va muy lento y cosas así y la verdad es que estos moviles son de dudosa calidad y me quedo corto porque se rompen solo con mirarlos.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 20:40:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por garrapi Ver Mensaje
Este movil es la peor mierda que puedes comprar, yo estas mierdas que venden los peródicos no se las recomendaría ni a mi peor enemigo. Estos son los tipos de moviles que se compra la gente y que funcionan fatal y despues dicen que android es una mierda, que va muy lento y cosas así y la verdad es que estos moviles son de dudosa calidad y me quedo corto porque se rompen solo con mirarlos.
¿Sabes qué es gracioso? Que esta es la excepción y cabe decir que al menos va muy fluido =P. En realidad poniéndole mejor cámara (trasera, la delantera va de perlas), un poquito mejor pantalla y más RAM va de muerte.

¿Y qué Apps de fábrica has quitado?
La App de El País, GMail (yo no lo uso) y la de búsquedas de Google que para algo tengo el navegador, y poco más.

Última edición por EvilHowl Día 18/03/14 a las 20:43:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/14, 11:09:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¿Sabes qué es gracioso? Que esta es la excepción y cabe decir que al menos va muy fluido =P. En realidad poniéndole mejor cámara (trasera, la delantera va de perlas), un poquito mejor pantalla y más RAM va de muerte.

La App de El País, GMail (yo no lo uso) y la de búsquedas de Google que para algo tengo el navegador, y poco más.
Sí, la de El País ya se la había quitado; al final quité GMail y conseguí pasar Google Maps y Google Services a la SD (tuve que hacer copia de seguridad de esas apps con ES Files Explorer, desinstalarlas, volver a instalarlas desde la SD y moverlas a la SD con el Titanium para que se me quedaran allí, pero lo conseguí). Ojo, Google Services es necesario para que funcione Navigator. Total que ya tengo más de 50MB libres en la interna, así que fenomenal.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 17:37:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, la de El País ya se la había quitado; al final quité GMail y conseguí pasar Google Maps y Google Services a la SD (tuve que hacer copia de seguridad de esas apps con ES Files Explorer, desinstalarlas, volver a instalarlas desde la SD y moverlas a la SD con el Titanium para que se me quedaran allí, pero lo conseguí). Ojo, Google Services es necesario para que funcione Navigator. Total que ya tengo más de 50MB libres en la interna, así que fenomenal.
Me alegro

Le he pasado el AnTuTu y me ha salido 8200 puntos, ¿podéis hacerlo vosotros y me lo enseñáis?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 16:26:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me alegro

Le he pasado el AnTuTu y me ha salido 8200 puntos, ¿podéis hacerlo vosotros y me lo enseñáis?
8.864 puntos

Detalles:
CPU Pobre, no puedo ejecutar apps grandes de manera suave. RAM: General, gráficos 2D: General, gráficos 3D: Buena, soporte de manera fluida la mayoría de los juegos

UX Android 4.2.2
Multitarea: 1537
Tiempo de ejec.: 585

CPU 1300 MhZ (x2)

CPU enteros: 729
CPU decimales (floating point): 521

RAM 42,8/219,5 MB

RAM Operation: 457
RAM Speed: 589

GPU Mali-400MP
2D: [320x480] 564
3D: [320x480] 3321

IO 25,0 / 156 MB

Almacen. I/O: 0
Base datos I/O: 570
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/14, 18:38:28
Array

[xs_avatar]
javi_javi0 javi_javi0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

error al rotear

Echo todo los pasos que me dices activar depuracion usb y conexion multimedia pero me da error

ROO FAILED!

connectionunstabitil

Alguna solucion?
Responder Con Cita

Viejo 22/03/14, 11:29:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javi_javi0 Ver Mensaje
Echo todo los pasos que me dices activar depuracion usb y conexion multimedia pero me da error

ROO FAILED!

connectionunstabitil

Alguna solucion?
No tengo ni idea, intenta que sea el único aparato conectado al PC y no toques el móvil.

8.864 puntos

Detalles:
CPU Pobre, no puedo ejecutar apps grandes de manera suave. RAM: General, gráficos 2D: General, gráficos 3D: Buena, soporte de manera fluida la mayoría de los juegos

UX Android 4.2.2
Multitarea: 1537
Tiempo de ejec.: 585

CPU 1300 MhZ (x2)

CPU enteros: 729
CPU decimales (floating point): 521

RAM 42,8/219,5 MB

RAM Operation: 457
RAM Speed: 589

GPU Mali-400MP
2D: [320x480] 564
3D: [320x480] 3321

IO 25,0 / 156 MB

Almacen. I/O: 0
Base datos I/O: 570
A mi me ha salido 8729 con algunos ajustes de RAM y eso.

¿A vosotros os funciona Jetpack Joyride?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > i-Joy

Hora actual: 18:08:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /