|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me retrasa la hora del reloj,a alguien le pasa?
pues resulta que he comprobado que a lo largo del dia cuando miro a ultima hora se ha retrasado entorno a 1 min. a alguien le ha pasado esto,por que puede ser?
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ocurre. Me di cuenta ayer, y hoy ya lleva 6 minutos de retraso. Tengo movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es normal yo tengo una movistar y nunca he tenido problema que el reloj eso si lo sicronizaba en vez en cuando aunque no tenia mucha diferencia con la hora actualizada. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde hace meses, yo tengo instalado el SP TimeSync, un programita freeware que actualiza el reloj de mi cacharrilla con un reloj atómico.
Se puede configurar para que se actualice automáticamente con la frecuencia que deseemos (yo lo tengo para que actualice una vez al día al conectar vía wifi) o de forma manual. Para configurar el programa una vez instalado, debemos desconectar el cable al PC. Se puede descargar de aquí, la página oficial: http://www.spdialer.com/download.html tanto el programa( versión WM 5.0, yo tengo WM 6.0 y me funciona perfecto) como el pack de idiomas, incluído el español. Saludos
|
||||
|
||||
|
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ocurría, pero he sincronizado varias veces, y desde hace varias semanas, cada vez que sincronizo me da un error de 0.000 milisegundos, o como mucho 1.000 milisegundos, creo recordar que en una semana sin sincronizar me dio un error de 5.000 milisegundos, y eso que al principio me atrasaba como unos 15 minutos al dia, pero desde que sincronizé, problema resuelto.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no es que se me retrase. Lo que pasa es que sin más, al mirarla por la mañana me doy cuenta que se me ha retrasado p. ej. 5 o 6 horas. No coincide ni hora ni minutos. Hacía meses que no me pasaba pero justo ayer me pasó de nuevo. Me parece que tiene algo que ver con el SynchroTime. ¿Puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado si quitais la batería, en mi caso el tiempo se para cuando lo hago, es decir que si la quito 4 minutos para cambiar la microSD p.e. son 4 minutos que retraso el reloj.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy Emilio de Argentina, yo tengo un problema parecido, mi omnia pone una hora de rastrazo cada ves que lo arranco, no le saco la batería ni lo sincronizo, lo que le pasa es que extrae la hora automáticamente de la red celular y esta esta una hora atrás (personal argentina)
Este problema se solucionaba poniendo “horario de verano” en otros celulares (xq en mi país se adelanta una hora en verano) pero no le puede encontrar esta opción a mi Omnia, así que directamente puse la opción manual en ves de la automática en configuración/reloj y alarmas y listo, si alguno tiene una solución mejor, pues que la comente que me interesaría mucho Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tambien el mismo problema, y de hecho me he conectado para ver si conseguía solucionarlo.
Mi telefono, cuando le da la pajara, se atrasa lo que le da la gana, una hora, dos horas, tres... cinco. Es así, sin más ni mas. De repente te fijas y ya tenía que estar una hora trabajando. Yo uso el telefono para despertarme, y me preocupa en ese aspecto que se me retrase, porque ya tengo llevado algún susto. A ver si alguien puede saber a que se debe. no tengo room original, tengo una room qu eme he bajado de un foro (creo que de este), y no se si será de la room, o del teléfono o de que. Agradecería que alguien dijese algo al respecto. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||