|
|
||||
|
||||
|
Bueno siempre alguno de los que ya han conseguido descargarla podría hacer el favor de subirla al MEGA si dais permiso claro está y si eso colgar el md5 del archivo n_n
|
|
|
|
|
|
Si alguno de los que la han descargado la pueden subir, que lo haga, por lo menos así ganamos tiempo para reparar nuestro enlace y mientras la podéis ir probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,voy a probar subirla....
Yo ya llevo rulando la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que diferencias implementa con respecto a la 20b open europe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si esta es 20b open europe,lo que pasa que ya viene con root y te mantiene el recovery
|
|
|
|
F5 Mode ON
|
|
|
|
|
Cita:
Hay ya tienes dos diferencias, aparte del resto de trabajo realizado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Los pocos que habéis podido descargar y ya la tenéis puesta, ir comentando vuestras primeras impresiones, please.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna forma de instalarla con Flashtool ya q no puedo volver a la 4.2
y no tengo recovery
|
|
|
|
Es imperativo bajar a 4.2 para poder flashear está rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno he probado subirla pero con los 10 megas.........7 horas para subir a dropbox
.....tendra k subirla otro.sobre la rom .....anterior mente antes de bajar a 4.2 puse la [PORT]LG G Pro 2 KK Rom For LG G2 16GB/32GB .... decir k esta 20b va muy fina,lag 0,le das dos veces a la pantalla y responde en 0, la camara enfoca muy rapida,hay k ver la bateria,pero si dura como en la port del pro2 al pelo.haber si van portando cosillas del pro. y hay quien se queja de kitkat va muy suave con nuestra capa de personalizacion.poca gente volvera a 4,2.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pero no explicais instalacion de la rom ni nada,sabeis la podeis liar?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad que el OP esta un poco soso y sin nada de información,me extraña mucho que josepica haga un hilo asi lo ira mejorando poco a poco digo yo.
|
|
|
|
Una vez que hacen el post con el link de una vez y se quejan. Si primero tratan de elaborar el post, lo publican a medio hacer, son los primeros en quejarse de que no está el link y andan con el dedo en el f5 a mas no poder. Agradezcan que, si bien se cayó xq somos una bandada de buitres, el team tuvo la decencia de intentar ahorrarnos las ansias.
Saludos. Y gracias a Ardeteam. Ojalá puedan resubir pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Enseguida apaño el hilo,estoy en el trabajo y pense que tendria tiempo de arreglar el hilo pero justo ha sido abrirlo que he tenido lio de trabajo,teniamos la intencion de ofreceros la rom para este fin de semana,a todo esto se suma el resubir la rom a otro servidor,pero si,lo haremos como dios manda y bien exlicado todo,como instalar y que hemos hecho
Última edición por josepica481 Día 16/03/14 a las 20:05:55 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
En quince minutos si no hay problemas, tenemos enlace nuevo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a npir su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:19:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y no tengo recovery
.....tendra k subirla otro.sobre la rom .....anterior mente antes de bajar a 4.2 puse la