|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llega la actualización pronto, parece que ya huele a ella!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor móvil que he tenido nunca, me va todo a la perfección, fotografías increíbles, finito de grosor, gps bastante bien. Compra 100% recomendada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo recomiendo 100%, yo llevo con el 2 meses y una pasada, las fotos muy buenas, y tema de memoria?, ningun tipo de problema. Eso si recomiendo instalar alguna miui que no sea la que viene ya que el español que traen es penoso.
Lo recomiendo a todo el mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado de ROMs es de los primeros temas eh?? XD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754557 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 semanas con el, y encantado, va muy fluido, lo unico, que me parece un pelin grande para mi gusto
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! La ROM que me venía con el móvil, no tengo ni idea de cual es!!!!!
![]() La que le metí y sigo con ella aún, es la "RedRice Machhapuchhre v2.0 [MIUI V5][JHBCNAL5.0]", de Recoba. Aquí te paso el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754557 Es la única que he probado, y la verdad que va muy bien. Si alguien quiere dar su opinión sobre otras Roms, pues bienvenida sea!!!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con esa calidad de imagen... ese peazo pantalla se ve de lujo!!!! Y además parece así como compacto y todo!! ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el unas semanas y solo puedo decir cosas buenas. Me ha sorprendido.
Lo uso como segundo Movil, para el trabajo y eso que soy (por ser practico) muy de iOS (mi primer movil es un 5S). Muy recomendable, aunque como dicen varios compañeros por aquí, dentro de mis necesidades es algo grande (yo con 4.3" o 4.5" ya iba sobrado), pero en algunos momentos la pantalla se agradece bastante. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||