|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, otro mas en el bote
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Censo de HTCManiacos que ya tienen la HD2
muy buenas me llego ayer,impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Otro más con la bicha. Paso de Omnia a HD2. Estoy ENCANTADO. Gracias a todos por las aportaciones y mantener esto al día. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, he pegado el salto de la htc 3g JADE a la peazo maquina esta, madre mia es como comparar un micromachine con un trailer, de momento supercontento y apunto de ponerme los guantes de latex, cojer el bisturi y operar (cambio de ROM).
Un saludo. Pd- Espero que no tengais noticias mias, eso ha querido decir ue todo ha ido bien. |
|
|
||||
|
||||
|
YO tambien tengo HD2. Es genial sin duda la mejor..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
sergio quiero ser parte de este censo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo me ha llegado!! y estoy flipado absolutament!
Vaya pedazo de Televisión! Un saludo y apuntame por ahi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la tengo!!!!!.
Ahora a ponerme al día, de la Diamond a ésta hay una gran diferencia. Un saludo a todos, El Logos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo hace un mes mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se pasa de la diamond a la hd2, y lo que más me ha sorprendido es la rapidez; despues de un par de dias de uso muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Suma 1 !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha llegado la bicha...
Ya la he sincronizado y tengo mis datos en ella... y como consecuencia "olvidarse" del formato móvil y pasar al formato PDA. ¿Cuanto le costará a esta gente de Mocosoft civilizarse para poder manejar los contactos como los móviles? Del resto ya iré viendo. Unas cosas bien y otras mal |
|
|
||||
|
||||
|
Mia !
Pero esperando la desiree hd !! Xdddd en dos meses y la he hecho de todo!!! Jajaja ke mal suena... Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Otro pa la saca de las HD2! La probé unos días con la ROM de Movistar (vaya cuelgues daba) y en cuanto pude la cambié por la Vauss Pro 4 y menudo cohete tengo en las manos ahora mismo!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he pasado de la Diamond a la HTC HD2.
La tengo con la rom vauss pro 4 y es una pasada...va como una moto. Gracias a todos por ayudarme a resolver mis dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
por segunda vez se me ha estropeado solo el htc hd2 y ademas se ha cargado la tarjeta sim, con lo que he perdido por segunda vez la agenda de telefonos.
A alguien mas le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la HD2 hace menos de un mes, y estoy encantado con ella.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
que me sumen por favor,
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, tendré que jubilar a la pobre diamond, pero, me da a mi que merece la pena
|