bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/14, 10:08:43
Array

[xs_avatar]
balverino balverino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s, bq aquaris 5, motog
Tu operador: Movistar
Moto g. Sin duda
Responder Con Cita

Viejo 13/03/14, 13:26:16
Array

[xs_avatar]
udayef udayef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Sí tus únicas opciones son estos dos móviles de Bq te digo:

Yo tengo el Aquaris 5 (es un gran móvil) y te digo que preferiría tener el 5 HD porque es mejor (mi móvil lo compré en octubre pasado sin saber, ni me informaron de que iba a salir el HD). ¿Por qué? pues porque aunque el 5HD no tenga brújula ni giroscopio tampoco los vas a echar de menos, la brújula solo la vas a usar alguna vez por mera curiosidad, el giroscopio es muy guay para ciertos juegos donde el control del movimiento se hace oscilando el terminal sin tocar ningún botón, pero ¿cuánto tiempo te vas a dedicar al día a jugar con el giroscopio...? También dicen que es muy útil para el GPS, si es que usas el móvil como GPS para el coche...
El 5HD tiene 54 pixels por pulgada más, la calidad de la imagen para visulazar fotos, videos, texto y los propios elementos de la pantalla de inicio es mucho más nítida y definida (sus usuarios afirman además que se ve mejor a la luz del día, cosa en la que el Aquaris 5 normal flaquea). Además el sonido el Dolby y no es por el software, tiene un botón físico para la cámara nativa y además está mejor acabado.

De haberlo sabido, o si me hubiesen informado, esperado un mes y medio "creo" que hubiese comprado el 5HD. Y "creo" que algunos de este foro, de haberlo sabido, habrían echo lo mismo.

Dos críticas negativa del Aquaris 5HD: Sus usuarios dicen que en algunos juegos da "tirones puntuales" y que el objetivo de la cámara sobresale mucho y se raya (de echo si miras ese foro, andan buscando soluciones caseras chapuceras para solventarlo)
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 19:53:42
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Pues yo tengo el 5 a secas, y te lo recomiendo sin duda, todo lo que le meto, incluso juegos me va fluido y muy bien, yo no lo cambiaría por el hd ahora que sé lo que no tiene... Además, para mi gusto la resolución es más que suficiente, que no es una Tele, por favor. Como todo, va en gustos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hhernanz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/03/14, 20:48:55
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

yo compre uno a finales del año pasado y encantados con el, hasta el punto que llevo 1 mes y pico esperando para comprar otro para mi padre, me han asegurado que para la semana que viene les llegan mas, el movil no esta descatalogado para nada, al contrario, lo que esta es hiper agotado y tienen una lista de espera con pedidos ya hechos en la web de flipar, en el mismo MM hace unas semanas les sirvieron unas pocas decenas y se vendieron en cuestion de horas

por cierto, yo el 5hd que vale apenas 20€ mas y si esta disponible no lo quiero, menos bateria/autonomia y menos rendimiento por la mayor resolucion, ni me lo planteo vamos

espero que realmente llegue la semana que viene porque sino no se que modelo comprare para el dia del padre en la franja de pvp del BQ, el moto g lo descarto por completo y ni me lo planteo (a ver como le explico a mi padre que tiene solo 5gb disponibles sin posibilidad de microsd para meter el porron de musica, fotos, videos, etc que suele llevar), pero es que sobre los 179€ del BQ5 no os creais que hay demasiadas opciones sin irte a terminales chinos con soporte y SAT chino
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 00:07:12
Array

[xs_avatar]
concepto concepto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Orange
Pues me he puesto en contacto con BQ y me han confirmado q el 17 de marzo vuelven a tener stock y q no lo han descatalogado, solo q están desbordados.

Un móvil con este precio, seguro todo riesgo x 10 euros anuales, autonomía d batería y el Magnifico servicio técnico....No puede ser comparado con ningún teléfono comprado directamente en China (sus seudo baterías, y nula garantía)

El HD gasta mas batería y el sonido se puede mejorar muchísimo con viper por ejemplo.

179 euros....(un regalo)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a concepto su comentario:
Viejo 15/03/14, 12:59:30
Array

[xs_avatar]
cacratolo84 cacratolo84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Arc S/BQ A5/ Huawei P7/Xiaomi A1/ Xiaomi A2
Tu operador: Vodafone
BQ esta disponible ahora mismo en la web.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 10:42:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cacratolo84 Ver Mensaje
BQ esta disponible ahora mismo en la web.
lleva desde el viernes efectivamente disponible en la web, pero como el fin de semana no trabajan... parece que se confirma que el lunes empiezan a distribuirlos, esperemos que el stock llegue para todos los pedidos, lo digo porque ayer estuve en el MM y me dijeron que tienen una lista amplisima de unidades reservadas tanto en la tienda como en la web, que si tienen confirmado por parte de BQ que el lunes/martes se los servian pero que dependiendo de cuantas unidades les sirvieran igual hasta se agotaban el mismo dia nuevamente
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 13:14:46
Array

[xs_avatar]
nerema nerema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por concepto Ver Mensaje
Pues me he puesto en contacto con BQ y me han confirmado q el 17 de marzo vuelven a tener stock y q no lo han descatalogado, solo q están desbordados.

Un móvil con este precio, seguro todo riesgo x 10 euros anuales, autonomía d batería y el Magnifico servicio técnico....No puede ser comparado con ningún teléfono comprado directamente en China (sus seudo baterías, y nula garantía)

El HD gasta mas batería y el sonido se puede mejorar muchísimo con viper por ejemplo.

179 euros....(un regalo)
Si costara 100 pavos te daría la razón, en cuanto al servicio técnico (creo que eso es historia) mira este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775430

Creo que se te ve el plumero.

Que tengas suerte

Última edición por nerema Día 16/03/14 a las 13:23:24.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 14:53:46
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

Yo mande mi bq al sat por rotura de pantalla y sin el minimo problema. Hace poco tuve un problema al actualizar a la 1.4 y enseguida me dijeron que venia el mensajero a por el movil y me lo metian por garantia normal sin usar el seguro pero con reparación en 3 dias.
En mi casa hay 3 bq aquaris 5 y ni uno ha tenido un solo problema, 2 de ellos van a hacer el año en julio y el mio es de nochebuena...

Con esto quiero decir que unos tendrán malas experiencias y otros las tenemos muy buenas. Por ejemplo yo no me compro un peugeot en la vida y para otros es una marca cojonuda, por lo que los plumeros es mejor dejarlos para limpiar...

Última edición por darkheavy22 Día 16/03/14 a las 15:00:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/14, 16:10:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darkheavy22 Ver Mensaje
Yo mande mi bq al sat por rotura de pantalla y sin el minimo problema. Hace poco tuve un problema al actualizar a la 1.4 y enseguida me dijeron que venia el mensajero a por el movil y me lo metian por garantia normal sin usar el seguro pero con reparación en 3 dias.
En mi casa hay 3 bq aquaris 5 y ni uno ha tenido un solo problema, 2 de ellos van a hacer el año en julio y el mio es de nochebuena...

Con esto quiero decir que unos tendrán malas experiencias y otros las tenemos muy buenas. Por ejemplo yo no me compro un peugeot en la vida y para otros es una marca cojonuda, por lo que los plumeros es mejor dejarlos para limpiar...
Estoy de acuerdo contigo en lo de Peugeot (Xd, si que son malos y caros), eso si Bq evidentemente empieza a no estar a la altura, yo también conozco casos de resolución rápida de incidencias, pero ahí esta el problema, que la marca Bq sea más conocida por su SAT que por la calidad de sus productos, ¿por que será? ¿quizá por que tienen una tasa de fallos màs alto de lo tolerable? el famoso servicio técnico de Bq en mi caso es muy malo, quizás por fallos ajenos a ellos, quizás, pero si no tienen capacidad de respuesta logística es por que han lanzado demasiados modelos al mercado y si a eso le sumamos una calidad cuestionable, pues llegan los problemas de colapso en el SAT. En mi caso se han quedado sin repuestos de pantalla dos veces, ¿eso es normal? Y ya llevo 1 mes y una semana esperando una resolución. Y lo que no puede hacer la marca es disculparse echando balones fuera, si no puedes dar garantia de cobertura SAT de tus productos no saques al mercado tantos modelos.
Y lo del plumero me reitero, el post al que refería parece un anuncio publicitario Xd.

Y me alegro de que en el pequeño espacio de tiempo de 1 año o unos meses no hayas tenido problemas con tus productos Bq, en mi caso no es así de los tres que he comprado he tenido dos, el ya conocido del Aquaris 5 y la mala experiencia de uso de una tablet Curie 1 ya que cada dos por tres se me descarga sola la bateria. Además se me bloquea a menudo y no tiene ni un año. No la he mandado al SAT por que apenas la uso y gracias a dios tengo un IPad.
Yo tengo smartphone Sony con tres años y sin pegas y de los Nokia ni te digo, pasate por el foro dentro de 2 años y nos cuentas si todavía te funcionan los Bq. Yo lo haré seguro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nerema su comentario:
Viejo 16/03/14, 19:20:30
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Yo para tener un movil y tener que andar mandandolo al SAT de continuo , por muy bueno que sea el sat particularmente a mi no me compensa.

Siempre he pensado que el mejor SAT es aquel que no tienes que utilizar nunca....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 16/03/14, 20:19:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo para tener un movil y tener que andar mandandolo al SAT de continuo , por muy bueno que sea el sat particularmente a mi no me compensa.

Siempre he pensado que el mejor SAT es aquel que no tienes que utilizar nunca....
+10000000000000, aunque para algunos propietarios por lo visto en vez de móviles, Bq les ha vendido asistencia técnica.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nerema su comentario:
Viejo 16/03/14, 20:37:26
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

mira te pongo el caso de mi novia, se compro un s4, se la cayo al suelo en un viaje a segovia y adios pantalla. la garantia no lo cubria y se quedo con un pisapapeles cojonudo teniendo que pagar la cuota mensual en yoigo y los 24 meses de permanencia, esto la paso a las 3 semanas de tenerlo. en este caso que quieres que te diga, no se lo que me habran vendido pero si se me rompe la pantalla me dan movil nuevo como ya han hecho y no me quedo con un pisapapeles... a todo esto mi novia se compro el aquaris 5hd y tan contenta oye.

si lo mando al sat y estoy mas de un mes con el movil estropeado me leo las bases legales de la garantia y el seguro de bq y si puedo me acerco al consumidor.

mira el lado bueno, si el 17 reciben pedido de aquaris 5 mas les valdria cambiarte la pantalla o darte uno nuevo... pero desde luego normal no es.

ojo, en mi caso estoy muy contento tanto con los moviles, la maxwell plus que tuve y el sat, pero si me toca pasar lo mismo que a ti pensaria exactamente igual que tu, sea bq, samsung o la marca que sea, ed ahi mi odio hacia los peugeot jejeje

Última edición por darkheavy22 Día 16/03/14 a las 20:46:21.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 22:47:22
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

no entiendo porque tanta disputa con el sat, lo que hace bq, lo tienen que hacer todos (al menos por ley). Tampoco entiendo porque se os rompe todo un s4 y no lo mandais al sat de samsung (?!!!!???) pero en vez de eso, os comprais un bq5 ,que puede ser un buen smartphone pero ni comparación con el s4.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 17:28:16
Array

[xs_avatar]
androidgordo androidgordo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Amena
Ya está a la venta el bq 5, ha llegado una nueva remesa
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 23:25:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo por fin despues de +1 mes esperando pude recoger ayer uno en el MM para el regalo del dia del padre, no lo tenian ni expuesto, le pregunte al dependiente y me dijo que si lo tenian, que les habian llegado +50 y ya solo les quedaban apenas 10 unidades , me pregunto si queria asegurarlo con el seguro del MM y le dije que por 10€ hacia el de BQ, asintio con la cabeza como diciendo tipo listo

alucinante el tiron que tiene el terminal, por cierto viene de serie segun lo sacas de la caja con la ultima actualizacion 1.4.0, estuve trasteandolo ayer para comprobar que todo funcionaba correcto y no vi nada distinto a la 1.3.0 que tiene el de mi mujer, todo fluidisimo y perfecto
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 10:53:30
Array

[xs_avatar]
gonzete1 gonzete1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6S
Tu operador: Pepephone
Hace ya tiempo que están así, yo creo que deben estar preparando la renovación de terminales, ya que por otra parte toca, les están adelantando
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 12:12:11
Array

[xs_avatar]
Maceo Maceo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por eos1147 Ver Mensaje
buenas tardes...podeis ayudarme?, hace un par de horas he devuelto un hisense u970 que solo tenia 6 dias pero me ha salido rana, ahora estoy mirando este BQaquaris 5", podeis aconsejarme?, ya he perdido el tiempo y la paciencia con el otro...
que diferencia hay con el 5"HD?, de todas formas estoy buscando el primero pero en media markt solo tienen el HD, gracias
Como poseedor de un BQA5, no te lo recomiendo. Es una solemne mierda. Con todo tipo de fallos y problemas. Ahora han sacado una actualización (1.4.0) que corrige algún aspecto pero te chafa la cámara, volúmenes y el puto GPS. Como siempre, te recomiendan que hagas un Hard Reset o envíes al SAT.
Hace media hora que he actualizado y me cago en la leche de esta empresa.
De todas maneras, busca más info y verás que hay muchos problemas con esta marca y con este modelo.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...-5-y-fnac-5/p1

Saludos.

Última edición por Maceo Día 19/03/14 a las 12:16:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/14, 12:36:21
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

yo me lo terminé por sacar, el motivo es demasiado bajo volumen máximo del altavoz (de serie, no fallo) y un gps demasiado impreciso y lento ( de serie, también, y eso q lo llevé al sat), estas dos cosas fueron un lastre demasiado grande cómo para seguir con este smartphone y eso que en líneas generales me gustaba.
Como dispositivo multimedia, si que es excelente, buena pantalla (a pesar de su qhd) y muy fluido.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/14, 20:25:29
Array

[xs_avatar]
eos1147 eos1147 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013

Lastima, esta mañana lo he cogido de momento bien, ya os ire comtando, han llegado hoy yo lo encargue en PC y he contratado el seguro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 09:40:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /