|
||
|
|
||||
|
||||
|
WSM es para Miui, otra cosa es que funcione algo en esta Rom, ya que la base es Miui. Tienes que instalar Xposed Framework, y la apk national roaming, habilitas el modulo en Xposed y adiós a la R, no porque la "escondas", si no porque no debes de tener habilitada la itinerancia para que funcionen los datos. Esto lo tengo comprobado en cantidad de móviles y sistemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha resultado curioso que tenga widget de whatsapp. La batería se sigue portando bastante bien. Lo desenchufe ayer a las 23:00 y después de estar toqueteandolo bastante y unos cuantos reinicios queda un 55% . Saludos.
Va mejorando el antutu ![]() Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
Última edición por gorgojox Día 16/03/14 a las 19:18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si este mod de la rom está hecho con la primera "tirada" de la rom original (que creo que sí), y el autor colgó una más actualizada con fecha de 18 de febrero.... aunque, claro está, sólo con inglés/chino. Si no estoy equivocado , hay un enlace en needrom a esta misma rom con los cambios que he mencionado, en : http://www.needrom.com/mobile/color-...hongmi-stable
Por si a alguien le interesa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si este mod de la rom está hecho con la primera "tirada" de la rom original (que creo que sí), y el autor colgó una más actualizada con fecha de 18 de febrero.... aunque, claro está, sólo con inglés/chino. Si no estoy equivocado , hay un enlace en needrom a esta misma rom con los cambios que he mencionado, en : http://www.needrom.com/mobile/color-...hongmi-stable
Por si a alguien le interesa. Un saludo. ![]() No creo que sea por la traducción ( o si, quien sabe), pero el bug del reinicio sigue presente, si por este se entiende que al trastear el "sistema", como por ejemplo desinstalar una aplicación del sistema se produce un softreset, sigue presente. Si alguien cacharrea con la original, que lo confirme. Saludos. Última edición por elperroderoke Día 16/03/14 a las 21:46:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle que me ha gustado es que cargando, te informa por led de notificaciones. Han probado desde bloqueo o escritorio a deslizar el dedo hacia abajo desde el lado izquierdo ? ;)
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
Última edición por gorgojox Día 17/03/14 a las 00:38:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la Rom instalada, me podría decir si los mensajes de voz del Whatsapp y los videos grabados con el movil tienen ruido?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí con el National Roaming sí me funcionó el dejar de sacarme el aviso cada vez que marcaba un número para llamar... Recordad que yo tengo la versión original inglesa y no la traducida por elperroderoke.
La batería, no he notado diferencias respecto a la AOSP de gacama. Quizá esta ColorOS un pelín menos de duración; aunque sin haber hecho mediciones serias es más una sensación que algo real. Salut, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues los reinicios al trastear el sistema, son problema de los frameworks traducidos, voy a mirar a ver si arreglo algo aunque sea usando solo la traducción "oficial" de las Roms multilenguajes de Oppo o aquí he terminado la aventura.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elperroderoke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, puesta hace un rato (configurada a mi gusto, restauradas mis aplicaciones.. ). En principio se ve fluida (puse sin tweaks ), el video nativo me iba en la anterior, en esta no, pero tengo el mx. Muchas gracias elperroderoke. Saludos.
![]()
|
||||
|
||||
|
feliz dia del padre elperroderoke, ya puedes jugar con tu regalo sin esconderte jaja. gracias por la rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por tu gran trabajo.
Tengo una duda de principiante y es que no se como tengo que instalar las gapps. Instalo la room y la inicio y despues instalo las gaaps?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es instalar el paquete completo (que tampoco es que lleve mucho más salvo Genie Widget, Google Ears y Gmail), te recomiendo que instales la Rom, arranques para que "reconozca" el idioma español, reinicies e instales las Gapps para 4.2.1. Si instalas la Gapps antes del primer arranque, el Asistente de Google se iniciará ofreciendo solo chino o ingles (aunque luego se puede cambiar con Morelocale que está incluido en la Rom) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien puede explicarme, si es que se puede, como cambiar de 3g a 2g, y un problema que tengo es que desde que instale esta rom no me deja instalar ninguna otra, cada vez que intento instalar otra rom me da error y solo me deja volver a instalar esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de restaurar una rom con Rom manager, para ver si había problema en cambiar de rom, y no he tenido problemas. Saludos.
Enviado desde mi Edison usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||