|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno consiguio arreglar lo de la lucecita?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se soluciono lo de la lucecita, si se te queda pillada reinicias el terminar y en el arranque nuevo ya sale bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la lucecita... a mi me pasa cada vez que termina de cargar el movil... ademas la bateria dura muy poko... no me a llegado ni al dia...
|
|
|
||||
|
||||
|
hiciste wipe de batería? porque a mi me anda durando día y medio mas o menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y wipe bien exo.. con al bateria cargada completamente... sin conectarle nada asta que se termine por completo y cargado total.... como mucho 24h metiendole bastante caña... voy a probar un dia mas si no cambiare de rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Es poco probable que metiéndole mucha caña dure más de un día. Para que duren más de un día con mucho uso no te queda otra que desactivarle todo cuando no la uses (ni 3g,wifi,...) y aún así es complicado.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona el Bluetooth!!!!!! con cronos 1.0.3!!!!! TOMA TOMA
![]() si actualizáis el radio a este: 63.18.55.06PU_6.35.15.11 - md5sum 2a7a479b288d22d7ceec5d481c2fa1d9 (ROM oficial 2.1 Europa) funciona el bluetooth espero que os sirva!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola les pido alluda para poder cambiar el lancher 2 ese q no puedo y lo e intentado de todas las maneras ( como lo copio o lo muevo o lo sustitullo por favor les ruego q se expliquen detalladamente cada movimiento esq sou muy novato y torpe gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, actualizado el primer post. Saludos ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta. para que son lso dos kernels . el custom y el speed. es necesario?
|
|
|
||||
|
||||
|
no el custom es el mas estable supongo y el speed es el que la hero puede chutar con mas velocidad, depende de tu hero cual le va mejor, cuestion de probar.
sludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues a meter el speed a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no consigo gravar videos en mpg4 alguem consegue??? a mi solo aparece opcion h263
|
||||
|
||||
|
a mi que yo sepa me lo graba en mp4 por defecto... ara mirare...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la 1.0.4 vamos a ver que tal tira.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desdpues de un día de pruebas intensiva, volvemos a tener problemas con el bluetooth y el googgles no fue arreglado sigue pegando FC's el gps hay que reconocer que va mas ligerito y no pierde la señal como en la 1.0.3, asi que nada a seguir esperando y experimentando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta / duda. Con las roms cronos ya llevo tiempo que cuando intento añadir a las cuentas q tengo mi cuenta de facebook simplemente no me deja. Me da la opción de elegirla pero luego sale sin pedirme ningún tipo de dato. A alguien más le pasa? por saber si es un "fallo" general o es mi móvil q está empanadilla.
Edito: A todos los usuarios de la cronos Froyo 1.0.4 os deja añadir vuestra cuenta de facebook? (si teneis claro) ya es mala suerte lo mío.
Última edición por betaray Día 01/09/10 a las 11:47:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||