|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el tuto... Hasta que no reestableces ajustes de fábrica y tal, no se cambia el csc. Yo lo hice y pasé de CYO a BTU =)
Saludos CPL |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que Kies dice que el teléfono es CYO, pero con la app Samsung Phone info dice, CSC: CYO/BTU. Vuelvo a decir que no me preocupa. Telófono actualizado y funcionando vía Odín. Si puedo hacerlo cada actualización, problema resuelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues del hard reset, has hecho el reinicio??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil es de Italia y tenia csc ITV, pero después de instalar por Odin la 4.4.2 PHE. Ahora tengo csc xx. Adjunto foto. No sé porque no tengo el csc español
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizais por Odin, olvidaros de los CSC, es lo mejor, os metes a sammobile, os fijas en Built date y Changelist y si quereis estais siempre a la ultima.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PHE nunca lo podreis obtener si no haces root... Creo que debere ponerlo en el primer post para que la gente no confunda y piense que puede poner PHE
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me dice que tengo el XEN ........lo compré en el corte ingles el dia de su lanzamiento.....se supone que es la version española la que tengo?? no era PHE ???? ...... ainsssss
|
|
|
||||
|
||||
|
jo... que gran post, para empezar, gracias.
Mi note3 es orange liberalizado con root hecho y knox 0x1, quiero actualizar a 4.4.2, y creo que voy a poner la uk, luego de seguir los pasos del tuto, conservas el acceso root ? y siendo root las actualizaciones via ota ya no te llegan verdad...Algun consejo.Gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mi experiencia...
Me decidí por la DBT descargada de SamMobile (mi anterior S2 era DBT y la política de actualizaciones siempre me pareció rápida) y seguí los pasos del tutorial. Justo antes de completar el flasheo se produjo un error en el ext4.img. Después de un buen rato de sudor frío, decidí descargar la BTU, también de SamMobile, que se instaló sin problemas. Sin embargo, y para mi sorpresa, se activó el Knox. Tampoco me quita el sueño, puesto que ahora ya no tendré manías para experimentar con otras roms (me retenía un poco el tema del Knox y la garantía), pero si la info os sirve ya habrá servido de algo mi experiencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, me ayudó mucho, me decidí por la 4.4 inglesa y va muy bien, ¿no saben si ya Samsung arreglo el problema que tenia? Lo de los items que no sean originales
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, mi note es de Vodafone. Acabo de actualizar a la btu con sus correspondientes wipes antes y después de la instalación + un reinicio de propina. Todo funcionando de maravilla. Muy fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de los s view, y otra pregunta ¿el aumento del Knox es solo si le coloco el root o también un recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy con la btu 4.3 y de momento no quería pasar a kikat pero el otro día de me descargó la actualización sin darme cuenta y ahora me está dando el coñazo todo el rato para que actualice. Lo que hago es decirle que posponga la instalación. Pero me gustaría que dejara de avisarme, ¿sabéis como hacerlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes general administracion de aplicaciones y hay te saldra. Desinstala.
|